publicidad
¿Quién ganará esta gran pelea?

Gana $500 para ver la pelea de Canelo desde tu casa

Gana $500 para ver la pelea de Canelo desde tu casa

La Que Buena tiene $500 para que tengas tremenda fiesta en tu casa para ver a Canelo medirse a Floyd Mayweather el 14 de septiembre.

¿Quién ganará esta gran pelea?
¿Quién ganará esta gran pelea?

¡Disfruta en grande de la pelea de Canelo desde la comodidad de tu hogar!

¡Gánate una tarjeta de $500 para ver la pelea Pay-Per-View de Mayweather vs Canelo el sábado 14 de septiembre con familia y amigos! Habrá un 1 ganador por día, para un total de 5 ganadores. Los ganadores seran anunciados a las 6pm en "La Hora del Gane".

¿Como puedes participar?

SOLO escuchando La Que Buena 105.1FM. En el minuto :50 de CADA HORA, cuando escuches las campanas del boxeo, envía un texto con la clave CANELO al 67270 o háblanos 312-642-1051. También puedes registrarte haciendo un click AQUI.

(Si estas en tu teléfono móvil, mira el video haciendo un click AQUI)


publicidad
publicidad
La joven se identifica como Jade y fue vista por última vez el pasado lunes. El actor Donal Logue informó que su hija no volvió a la casa luego de salir a encontrarse con un amigo. Piden a la comunidad comunicarse con la policía en caso de tener alguna información.
Continúa la tendencia de calor y lluvia en la ciudad de Miami y sus alrededores. La temperatura máxima será de 91 grados en horas de la tarde, con vientos calmados y sensación de humedad. Desde la mañana se sentirá el fuerte calor.
Según el informe, el fallecido es de género masculino y no ha sido identificado. Los forenses están a cargo de la investigación, para determinar las causas y circunstancias de la muerte.
En horas de la madrugada, la Asamblea estatal decidió extender por dos años más el control escolar a la alcaldía de la ciudad, con los beneficios que esto implica. Ahora la decisión pasa a manos del Senado estatal.
publicidad