publicidad
¿Quién ganará esta gran pelea?

Gana $500 para ver la pelea de Canelo desde tu casa

Gana $500 para ver la pelea de Canelo desde tu casa

La Que Buena tiene $500 para que tengas tremenda fiesta en tu casa para ver a Canelo medirse a Floyd Mayweather el 14 de septiembre.

¿Quién ganará esta gran pelea?
¿Quién ganará esta gran pelea?

¡Disfruta en grande de la pelea de Canelo desde la comodidad de tu hogar!

¡Gánate una tarjeta de $500 para ver la pelea Pay-Per-View de Mayweather vs Canelo el sábado 14 de septiembre con familia y amigos! Habrá un 1 ganador por día, para un total de 5 ganadores. Los ganadores seran anunciados a las 6pm en "La Hora del Gane".

¿Como puedes participar?

SOLO escuchando La Que Buena 105.1FM. En el minuto :50 de CADA HORA, cuando escuches las campanas del boxeo, envía un texto con la clave CANELO al 67270 o háblanos 312-642-1051. También puedes registrarte haciendo un click AQUI.

(Si estas en tu teléfono móvil, mira el video haciendo un click AQUI)


publicidad
publicidad
La temperatura mínima será de 49 grados Fahrenheit y máxima, de 56. Este lunes regresarán las lluvias y el termómetro oscilará entre 47 y 56 grados.
Peter Casey, capitán del Departamento de Policía (LAPD), manifestó que el cuerpo ha estado varios días en el agua y agregó que se trata de alguien joven. Aún no se ha confirmado que sea Elías Rodríguez, cuya desaparición se reportó el pasado 17 de febrero.
Cunde el miedo entre la comunidad indocumentada. Y de ser detenidos por agentes de I.C.E. o de inmigracion ¿Sabe usted que documentos puede presentar, o que debe hacer? Tayhana Garcia nos informa acerca de que documentos debe tener siempre a la mano, en caso de que lo pare un policia o un agente de inmigracion.
José Rosas Aispuro dijo que trabajan con los consulados en Estados Unidos por medio de un recursos de 1,000 millones de pesos, apoyado por el presidente Enrique Peña Nieto, para contratar abogados que defiendan a esta comunidad.
publicidad