publicidad
¿Quién ganará esta gran pelea?

Gana $500 para ver la pelea de Canelo desde tu casa

Gana $500 para ver la pelea de Canelo desde tu casa

La Que Buena tiene $500 para que tengas tremenda fiesta en tu casa para ver a Canelo medirse a Floyd Mayweather el 14 de septiembre.

¿Quién ganará esta gran pelea?
¿Quién ganará esta gran pelea?

¡Disfruta en grande de la pelea de Canelo desde la comodidad de tu hogar!

¡Gánate una tarjeta de $500 para ver la pelea Pay-Per-View de Mayweather vs Canelo el sábado 14 de septiembre con familia y amigos! Habrá un 1 ganador por día, para un total de 5 ganadores. Los ganadores seran anunciados a las 6pm en "La Hora del Gane".

¿Como puedes participar?

SOLO escuchando La Que Buena 105.1FM. En el minuto :50 de CADA HORA, cuando escuches las campanas del boxeo, envía un texto con la clave CANELO al 67270 o háblanos 312-642-1051. También puedes registrarte haciendo un click AQUI.

(Si estas en tu teléfono móvil, mira el video haciendo un click AQUI)


publicidad
publicidad
Bernardo “Betito” Márquez, alcalde de Toa Baja, dice que el trabajo del cuerpo de ingenieros de EEUU ha sido muy lento, lo que retrasa la limpieza de escombros en Puerto Rico luego del paso del huracán María.
Este sábado 18 de noviembre la temperatura máxima alcanzará 82 grados Fahrenheit y la mínima, 71. El domingo será un día soleado y el lunes regresarán los chubascos.
El deportista lleva a cabo un triatlón en el que pretende recorrer 287 millas en diferentes etapas, un reto que comenzó hace cuatro años. Las últimas 106 millas son de Isla Morada, en los Cayos de la Florida, a Bimini, en las Bahamas. El patrocinador del evento Manuel Rodríguez-Leston prepara una jaula flotante para prevenir ataques de especies marinas y el médico Erick Salado está listo para prestar asistencia si se presenta agotamiento.
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
publicidad