publicidad
.

Gana $500 para ver la pelea de Canelo desde tu casa logo-noticias.6bcb52...

¿Quién ganará esta gran pelea?

Gana $500 para ver la pelea de Canelo desde tu casa

Gana $500 para ver la pelea de Canelo desde tu casa

La Que Buena tiene $500 para que tengas tremenda fiesta en tu casa para ver a Canelo medirse a Floyd Mayweather el 14 de septiembre.

¿Quién ganará esta gran pelea?
¿Quién ganará esta gran pelea?

¡Disfruta en grande de la pelea de Canelo desde la comodidad de tu hogar!

¡Gánate una tarjeta de $500 para ver la pelea Pay-Per-View de Mayweather vs Canelo el sábado 14 de septiembre con familia y amigos! Habrá un 1 ganador por día, para un total de 5 ganadores. Los ganadores seran anunciados a las 6pm en "La Hora del Gane".

¿Como puedes participar?

SOLO escuchando La Que Buena 105.1FM. En el minuto :50 de CADA HORA, cuando escuches las campanas del boxeo, envía un texto con la clave CANELO al 67270 o háblanos 312-642-1051. También puedes registrarte haciendo un click AQUI.

(Si estas en tu teléfono móvil, mira el video haciendo un click AQUI)


publicidad
publicidad
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
La protesta, que se llevará a cabo en varias ciudades del país, pretende generar conciencia sobre los derechos de las mujeres.
Un operativo policiaco se desplegó para disolver una protesta en la ciudad de Santa Ana que se realizó por la toma de posesión de Donald Trump.
publicidad