publicidad
¿Quién ganará esta gran pelea?

Gana $500 para ver la pelea de Canelo desde tu casa

Gana $500 para ver la pelea de Canelo desde tu casa

La Que Buena tiene $500 para que tengas tremenda fiesta en tu casa para ver a Canelo medirse a Floyd Mayweather el 14 de septiembre.

¿Quién ganará esta gran pelea?
¿Quién ganará esta gran pelea?

¡Disfruta en grande de la pelea de Canelo desde la comodidad de tu hogar!

¡Gánate una tarjeta de $500 para ver la pelea Pay-Per-View de Mayweather vs Canelo el sábado 14 de septiembre con familia y amigos! Habrá un 1 ganador por día, para un total de 5 ganadores. Los ganadores seran anunciados a las 6pm en "La Hora del Gane".

¿Como puedes participar?

SOLO escuchando La Que Buena 105.1FM. En el minuto :50 de CADA HORA, cuando escuches las campanas del boxeo, envía un texto con la clave CANELO al 67270 o háblanos 312-642-1051. También puedes registrarte haciendo un click AQUI.

(Si estas en tu teléfono móvil, mira el video haciendo un click AQUI)


publicidad
publicidad
El Departamento de Policía de Laguna Beach ha redoblado la seguridad por dos manifestaciones simultáneas que se llevarán a cabo este domingo sobre la Pacific Coast Highway y la calle Broadway. La primera, organizada por America First, y la segunda, en apoyo de los inmigrantes. Estas manifestaciones ocurren una semana después de la violencia desatada en Charlottesville, Virginia.
Los cielos estarán parcialmente despejados, lo que permitirá observar el eclipse. Por la tarde hay una ligera probabilidad de lluvia.
Una camioneta chocó contra una barredora y se incendió, provocando la muerte de una persona y graves heridas en otra, además de cierres viales.
La mujer se bajó sobre la una de la madrugada en una parada equivocada de autobús, hecho que el sospechoso aprovechó para llevarla al Prospect Park y abusar de ella. La ciudadanía reclama más vigilancia en esta zona de la ciudad y exigió mayor iluminación en este parque.
publicidad