publicidad
Sígueme en Facebook Twitter Instagram

Francisco “Pancho” Mercado

Francisco “Pancho” Mercado

Francisco “Pancho” Mercado nació en Jalisco, México. Cuando llego la oportunidad de trabajar en la radio se desempeño como operador.

Sígueme en Facebook Twitter Instagram
Sígueme en Facebook Twitter Instagram

Francisco “Pancho” Mercado nació en Jalisco, México y se mudó a Los Angeles a los 18 años. Mientras alcanzaba su sueño de trabajar en la radio, Pancho se desempeñó en diversas ocupaciones, desde vendedor de autos hasta mecánico.

Cuando le llegó la oportunidad de entrar a la radio, trabajó como operador en la estación de música regional mexicana, 101.9 FM en Los Angeles. A los pocos meses se convirtió en parte del elenco de la tarde donde lanzó su exitosa carrera radial. A partir de ese momento se convirtió en favorito de tanto oyentes  como auspiciadores en mercados tan competitivos como Los Angeles, San Francisco, Fresno y San Diego.

Pancho ha participado en  numerosos comerciales y campañas publicitarias de prestigiosas marcas tales como Home Depot, ATT y TMobile.

publicidad

Ha trabajado como voluntario y ha auspiciado organizaciones tales como el Hospital St. Jude’s Children’s Research Center, el Hospital Rady’s de San Diego y el Children’s Hospital en California.  Por su servicio comunitario, fue galardonado con el Premio Nacional de la Coalición Hispana por el Alcalde de Los Angeles,  Antonio Villaraigosa.

publicidad
publicidad
Una organización que se dedica a este propósito colaboró de manera gratuita con las reparaciones de la vivienda de la familia Ramírez, quienes por problemas financieros y de salud no habían podido arreglar su hogar.
La isla aún no se recupera del peor desastre natural en décadas por el paso del huracán María. Los manifestantes llegaron hasta la Trump Tower en la Quinta Avenida recalcando las necesidades que aún se requieren en Puerto Rico. Falta de agua potable, electricidad, alimentos y servicios médicos adecuados continúan haciendo falta en diferentes puntos.
No solo disfrutan con torneos de baloncesto, concierto de bandas o lo mejor de la comida de esa zona de México, sino que también es un espacio para reunir a familias que no se ven hace muchos años.
Este inicio de semana habrá un 50% de probabilidad de lluvia, con temperaturas máximas de 62 grados.
publicidad