publicidad
Sígueme en Facebook Twitter Instagram

Francisco “Pancho” Mercado

Francisco “Pancho” Mercado

Francisco “Pancho” Mercado nació en Jalisco, México. Cuando llego la oportunidad de trabajar en la radio se desempeño como operador.

Sígueme en Facebook Twitter Instagram
Sígueme en Facebook Twitter Instagram

Francisco “Pancho” Mercado nació en Jalisco, México y se mudó a Los Angeles a los 18 años. Mientras alcanzaba su sueño de trabajar en la radio, Pancho se desempeñó en diversas ocupaciones, desde vendedor de autos hasta mecánico.

Cuando le llegó la oportunidad de entrar a la radio, trabajó como operador en la estación de música regional mexicana, 101.9 FM en Los Angeles. A los pocos meses se convirtió en parte del elenco de la tarde donde lanzó su exitosa carrera radial. A partir de ese momento se convirtió en favorito de tanto oyentes  como auspiciadores en mercados tan competitivos como Los Angeles, San Francisco, Fresno y San Diego.

Pancho ha participado en  numerosos comerciales y campañas publicitarias de prestigiosas marcas tales como Home Depot, ATT y TMobile.

publicidad

Ha trabajado como voluntario y ha auspiciado organizaciones tales como el Hospital St. Jude’s Children’s Research Center, el Hospital Rady’s de San Diego y el Children’s Hospital en California.  Por su servicio comunitario, fue galardonado con el Premio Nacional de la Coalición Hispana por el Alcalde de Los Angeles,  Antonio Villaraigosa.

publicidad
publicidad
La obra teatral Luzia del Cirque du Soleil, que invita a descubrir la impresionante cultura mexicana, y la Kane County Fair, entre sus recomendados.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
El envío de mensajes de texto con contenido sexual ya no es solo una moda entre los jóvenes. Esta práctica ahora gana terreno entre los adultos, según el estudio de una prestigiosa universidad de Filadelfia.
En un minuto también te informamos que fue rechazada la petición de libertad del sheriff de Los Ángeles Lee Bacca, condenado a tres años de prisión por obstruir la investigación del FBI sobre corrupción. Entre tanto, el alcalde de Inglewood quiere resolver las diferencias con los dueños del Forum para poder alternar eventos deportivos y culturales.
publicidad