publicidad
Fiestas Patrias 2015

¡Fiestas Patrias 2015 estuvo en grande!

¡Fiestas Patrias 2015 estuvo en grande!

Este Día del Trabajo se celebra el gran concierto de Fiestas Patrias 2015.

Fiestas Patrias 2015
Fiestas Patrias 2015

 Fiestas Patrias 2015 fue una verdadera fiesta. Este lunes 7 de septiembre echamos la casa por la ventana y celebramos en grande con un conciertazo que estuvo a todo lujo.

Roberto Tapia, Banda MS,  Banda El Mexicano, La Séptima Banda, Noel Torres, La Bandononona Clave Nueva, Nono y su Banda Reina de Jérez, Banda Los Lagos, Banda Pachuco, Banda Vallarta Show, entre otros grupos pusieron a bailar a miles de personas en Plaza Garibaldi.

El Bueno, La Mala y el Feo arman relajo en Fiestas Patrias
Noel Torres robó corazones en FP2015
Banda MS prende el mechón y mucho más en Chicago
Roberto Tapia causó suspiros en Fiestas Patrias 2015
Jorge Valenzuela en Fiestas Patrias 2015
La Séptima Banda puso a bailar a Chicago
Todo un éxito Fiestas Patrias 2015 Univision


También hubo un show de  jaripeo, antojitos mexicanos y juegos para niños. Los asistentes no pararon de bailar y corear las canciones. Un dron zurcó el cielo y grabó parte de los conciertos.

Tus locutores de La Que Buena 105.1 y El Bueno, La Mala y el Feo y otras personalidades de Univision estuvieron presentes.

Sin lugar a duda uno de los mejores conciertos del verano.

Gracias a nuestros patrocinadores y nos vemos en el 2016. ¡Ajúa!

Academy
Excel
Fox
La Bella
Magnum
publicidad
publicidad
Este sábado 18 de noviembre la temperatura máxima alcanzará 82 grados Fahrenheit y la mínima, 71. El domingo será un día soleado y el lunes regresarán los chubascos.
El deportista lleva a cabo un triatlón en el que pretende recorrer 287 millas en diferentes etapas, un reto que comenzó hace cuatro años. Las últimas 106 millas son de Isla Morada, en los Cayos de la Florida, a Bimini, en las Bahamas. El patrocinador del evento Manuel Rodríguez-Leston prepara una jaula flotante para prevenir ataques de especies marinas y el médico Erick Salado está listo para prestar asistencia si se presenta agotamiento.
Carlos Hernández, alcalde de la ciudad, y el concejal José Caragol recordaron que el evento ha trascendido generaciones. Música, baile, comida y disfraces de Santa Claus motivaron a celebrar con anterioridad y en familia esta época del año.
La policía busca a una pareja registrada en un video de seguridad que habría hurtado artículos y correspondencia de un auto de marca Nissan. Los residentes de la zona manifiestan que este tipo de sucesos ocurren con frecuencia.
publicidad