publicidad
Fiestas Patrias 2015

¡Fiestas Patrias 2015 estuvo en grande!

¡Fiestas Patrias 2015 estuvo en grande!

Este Día del Trabajo se celebra el gran concierto de Fiestas Patrias 2015.

Fiestas Patrias 2015
Fiestas Patrias 2015

 Fiestas Patrias 2015 fue una verdadera fiesta. Este lunes 7 de septiembre echamos la casa por la ventana y celebramos en grande con un conciertazo que estuvo a todo lujo.

Roberto Tapia, Banda MS,  Banda El Mexicano, La Séptima Banda, Noel Torres, La Bandononona Clave Nueva, Nono y su Banda Reina de Jérez, Banda Los Lagos, Banda Pachuco, Banda Vallarta Show, entre otros grupos pusieron a bailar a miles de personas en Plaza Garibaldi.

El Bueno, La Mala y el Feo arman relajo en Fiestas Patrias


Noel Torres robó corazones en FP2015


Banda MS prende el mechón y mucho más en Chicago


Roberto Tapia causó suspiros en Fiestas Patrias 2015


Jorge Valenzuela en Fiestas Patrias 2015
La Séptima Banda puso a bailar a Chicago


Todo un éxito Fiestas Patrias 2015 /Univision


También hubo un show de  jaripeo, antojitos mexicanos y juegos para niños. Los asistentes no pararon de bailar y corear las canciones. Un dron zurcó el cielo y grabó parte de los conciertos.

Tus locutores de La Que Buena 105.1 y El Bueno, La Mala y el Feo y otras personalidades de Univision estuvieron presentes.

Sin lugar a duda uno de los mejores conciertos del verano.

Gracias a nuestros patrocinadores y nos vemos en el 2016. ¡Ajúa!

Academy
Excel
Fox
La Bella
Magnum
publicidad
publicidad
En el décimo aniversario de este evento, sus organizadores invitan a la comunidad a asistir y disfrutar de las distintas presentaciones culturales el próximo 10 de noviembre.
El superintendente del distrito escolar más grande de Texas se unió a otros líderes educativos para pedir a legisladores tejanos aprobar fondos que ayuden a continuar el programa de prekinder en las escuelas públicas. Asociaciones proeducación y distritos escolares de nuestra región aseguran que la educación preescolar de calidad marca la diferencia en el éxito de los estudiantes.
Residentes y organizaciones como la Coalición por los Derechos de los Inmigrantes y Comunidades Unidas se reunieron en el lugar que este lunes fue el escenario de un arresto, en el que se usaron armas de fuego.
En este Día Nacional de Alerta de la diabetes, profesionales de la salud comparten algunas sugerencias para evitar ser víctima de este padecimiento.
publicidad