publicidad
Fiestas Patrias 2015

¡Fiestas Patrias 2015 estuvo en grande!

¡Fiestas Patrias 2015 estuvo en grande!

Este Día del Trabajo se celebra el gran concierto de Fiestas Patrias 2015.

Fiestas Patrias 2015
Fiestas Patrias 2015

 Fiestas Patrias 2015 fue una verdadera fiesta. Este lunes 7 de septiembre echamos la casa por la ventana y celebramos en grande con un conciertazo que estuvo a todo lujo.

Roberto Tapia, Banda MS,  Banda El Mexicano, La Séptima Banda, Noel Torres, La Bandononona Clave Nueva, Nono y su Banda Reina de Jérez, Banda Los Lagos, Banda Pachuco, Banda Vallarta Show, entre otros grupos pusieron a bailar a miles de personas en Plaza Garibaldi.

El Bueno, La Mala y el Feo arman relajo en Fiestas Patrias
Noel Torres robó corazones en FP2015
Banda MS prende el mechón y mucho más en Chicago
Roberto Tapia causó suspiros en Fiestas Patrias 2015
Jorge Valenzuela en Fiestas Patrias 2015
La Séptima Banda puso a bailar a Chicago
Todo un éxito Fiestas Patrias 2015 Univision


También hubo un show de  jaripeo, antojitos mexicanos y juegos para niños. Los asistentes no pararon de bailar y corear las canciones. Un dron zurcó el cielo y grabó parte de los conciertos.

Tus locutores de La Que Buena 105.1 y El Bueno, La Mala y el Feo y otras personalidades de Univision estuvieron presentes.

Sin lugar a duda uno de los mejores conciertos del verano.

Gracias a nuestros patrocinadores y nos vemos en el 2016. ¡Ajúa!

Academy
Excel
Fox
La Bella
Magnum
publicidad
publicidad
El conductor de televisión platicó con El Free-guey show e invitó a su público a donar por los damnificados en México.
Sirven como plataforma para dar a conocer desaparecidos, lugares seguros, albergues, servicios médicos o lugares donde se ofrecen y se recaudan víveres y medicamentos.
Según las autoridades, las líneas telefónicas podrían estar saturadas o sin servicio en México después del fuerte sismo de magnitud 7.1 que se sacudió a ese país. Por fortuna, las redes sociales han habilitado plataformas que han facilitado la comunicación.
Cientos de voluntarios, elementos del Ejército, binomios caninos, personal de Protección Civil, Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas buscan a las personas que quedaron atrapadas bajo los escombros de los edificios que se colapsaron.
publicidad