publicidad
Fiestas Patrias 2015

¡Fiestas Patrias 2015 estuvo en grande!

¡Fiestas Patrias 2015 estuvo en grande!

Este Día del Trabajo se celebra el gran concierto de Fiestas Patrias 2015.

Fiestas Patrias 2015
Fiestas Patrias 2015

 Fiestas Patrias 2015 fue una verdadera fiesta. Este lunes 7 de septiembre echamos la casa por la ventana y celebramos en grande con un conciertazo que estuvo a todo lujo.

Roberto Tapia, Banda MS,  Banda El Mexicano, La Séptima Banda, Noel Torres, La Bandononona Clave Nueva, Nono y su Banda Reina de Jérez, Banda Los Lagos, Banda Pachuco, Banda Vallarta Show, entre otros grupos pusieron a bailar a miles de personas en Plaza Garibaldi.

El Bueno, La Mala y el Feo arman relajo en Fiestas Patrias


Noel Torres robó corazones en FP2015


Banda MS prende el mechón y mucho más en Chicago


Roberto Tapia causó suspiros en Fiestas Patrias 2015


Jorge Valenzuela en Fiestas Patrias 2015
La Séptima Banda puso a bailar a Chicago


Todo un éxito Fiestas Patrias 2015 Univision


También hubo un show de  jaripeo, antojitos mexicanos y juegos para niños. Los asistentes no pararon de bailar y corear las canciones. Un dron zurcó el cielo y grabó parte de los conciertos.

Tus locutores de La Que Buena 105.1 y El Bueno, La Mala y el Feo y otras personalidades de Univision estuvieron presentes.

Sin lugar a duda uno de los mejores conciertos del verano.

Gracias a nuestros patrocinadores y nos vemos en el 2016. ¡Ajúa!

Academy
Excel
Fox
La Bella
Magnum
publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
En un minuto también te informamos que un accidente en la Autopista Palmetto dejó una persona muerta y otra en estado crítico. Entre tanto, las autoridades de Miami ofrecerán una rueda de prensa para hablar sobre los peligros a los que se expone la comunidad al consumir drogas como el fentanilo.
El estrés generado por la ansiedad, la depresión o cualquier tipo de enfermedad puede ser combatido consumiendo caldos de hueso, verduras, frutas y nueces, alimentos que cuentan con una serie de propiedades que le hacen bien a nuestra salud.
En un minuto también te contamos que el día comenzó con temperaturas de 87 grados y sobre el mediodía se esperan temperaturas de 94. Las máximas previstas son de 100 grados, pero la sensación será de hasta 107 grados. Para la noche las temperaturas estarán sobre los 90 grados. La advertencia de calor se r hasta este sábado.
publicidad