publicidad

Expo 15 y Sweet 16 en Chicago

Expo 15 y Sweet 16 en Chicago

"Expo 15 y Sweet 16” en Chicago. El evento es este fin de semana en el McCormick Place del centro de Chicago. Sábado y domingo de 12pm a 6pm.

Sábado y domingo de 12pm a 6pm en el McCormick Place del centro de Chica...
Sábado y domingo de 12pm a 6pm en el McCormick Place del centro de Chicago.  Más informes en: www.Expo15.com

¿Buscas planear la quinceañera de tus sueños? La Que Buena 105.1FM te invita al "Expo 15 y Sweet 16” en Chicago. El evento es este fin de semana en el McCormick Place del centro de Chicago. Sábado y domingo de 12pm a 6pm.

 

Desfile de modas a la 1pm y 4pm ambos días. Más informes en: www.Expo15.com

¡Gana tu Paquete de 4 boletos escuchando La Que Buena 105.1FM con Orgullo Mexicano!

publicidad
publicidad
Según los testigos, una conductora presuntamente bajo los efectos del alcohol perdió el control del volante al ir en exceso de velocidad. Su vehículo pegó contra una banqueta, se boletó y terminó estrellándose contra un poste y los otros autos. La mujer sufrió heridas menores y fue detenida por las autoridades de en Whittier, que investigan el caso.
Según las autoridades, la menor fue encontrada sin reacción en su apartamento en un sector de Newark y transportada a un hospital donde se declaró su deceso.
La comunidad venezolana radicada en el Doral llevó a cabo una recaudación con el fin de enviar regalos y comida a los menores más necesitados de su país en esta Navidad. Si usted quiere ayudar con la causa puede llamar al 305-629-9292.
Carlos Díaz fue testigo de los momentos posteriores al suceso debido a que trabaja en el área donde se estrelló la aeronave, cerca de la avenida 157 del suroeste y la calle 121. Las autoridades informaron que el piloto hizo una llamada de emergencia poco después de despegar del Aeropuerto Ejecutivo de Miami.
publicidad