publicidad

Estamos regalando una mesa reservada 4 personas en el escenario

Estamos regalando una mesa reservada 4 personas en el escenario

Envía la palabra MESA al 67270 y quedas registrado. ¡Suerte, de parte de La Que Buena 105.1FM Con Orgullo Mexicano!

¿Te gustaría tener la mejor mesa de esa noche en el Aragon?
Tenemos una...
¿Te gustaría tener la mejor mesa de esa noche en el Aragon? Tenemos una mesa reservada para 4 personas en el escenario, ¿Quieres ganar?

La Que Buena 105.1FM te invita a ser parte de la historia. Estamos regalando boletos para el Baile con Banda El Recodo y Espinoza Paz.

Además se presentan Noel Torres, Fidel Rueda y Los Ramones de Nuevo Leon. Esto se lleva a cabo el sábado 2 de noviembre en el Aragon.

Solo escuchando podrías ganar tu entradas.

¿Te gustaría tener la mejor mesa de esa noche en el Aragon?

Tenemos una mesa reservada para 4 personas en el escenario, ¿Quieres ganar?

Envía un texto y únete a nuestro club de textos. Envía la palabra MESA al 67270 y quedas registrado.

¡Suerte, de parte de La Que Buena 105.1FM Con Orgullo Mexicano!

publicidad
publicidad
La psicóloga Lydiana García explica cuáles son las conductas acosadoras más comunes, físicas o psicológicas, para que de esta manera se les pueda poner un freno. Dice que se dan principalmente en ambientes laborales, y que por temor muchas personas se quedan calladas.
Bomberos atienen la emergencia provocada por incendios de maleza que afectan parte de la autopista 57, a la altura de Brea, California. Piden a los conductores buscar rutas alternas para evitar riesgos y evitar más problemas de movilidad.
La placa con el símbolo de cola de ballena que llevan algunos autos puede parecer llamativa, pero en realidad es una iniciativa para aportar al cuidado de las costas y océanos de California. Frankie Orrala invita a comprarla y asistir a los eventos programados por su organización, y de esta manera aportar a la preservación ambiental.
En un minuto también te informamos que el día comenzó bastante fresco con temperaturas cercanas a los 60 grados. Para el mediodía se esperan temperaturas sobre los 74 grados y en la tarde las máximas estarán sobre los 86 grados.
publicidad