publicidad

Entérate donde ver a El Pistolero

Entérate donde ver a El Pistolero

El día que yo me crea de que soy popular soy famoso yo considero que ese día El Pistolero va a empezar a morir"", dice Rafael Pulido.

No dejes de escuchar para ver a El Pistolero.El Show del Pistolero

En cada casa, en los talleres mecánicos, en los automóviles, en las fábricas, a escondidas de los jefes y ahora hasta por Internet, el ritual es el mismo: El show de El Pistolero en La Que Buena 105.1 FM. Todos lo escuchan, ríen, lo vacilan y festejan las ocurrencias del locutor #1 de Chicago.

Pero contrario a lo que piensen muchos, los logros de este locutor mexicano en el mundo de la radio latina de Estados Unidos, no ha sido fruto de la casualidad. La fama la ha conseguido a punta de dedicación y esfuerzo, emulando el trajín diario de sus oyentes. Por eso es tan querido y admirado por la mayoría de sus compatriotas y otros latinoamericanos que viven en el área de Chicago.

Al aire, El Pistolero pretende aliviar con humor e ironía los problemas de miles de personas que llaman a su programa . Fuera del micrófono, Rafael Pulido, deja la comodidad del estrellato y sale a repartir personalmente almuerzos a personas con discapacidades físicas, empleados de fábrica, oficinistas, donde además de compartir un almuerzo servido por él y sus amigos, dibuja también sonrisas en los rostros de sus amigos invisibles.

Aunque hoy la fama y la buena fortuna están presente en su carrera, el locutor dice que la popularidad es para compartirla con sus colegas y amigos. Su postura frente a una sobredosis de éxito es clara: "El día que yo me crea de que soy popular soy famoso yo considero que ese día El Pistolero va a empezar a morir"".

publicidad


publicidad
publicidad
Amanece con lluvia en gran parte de Nueva York, pero a partir del mediodía las condiciones del tiempo mejorarán con la salida del sol y el aumento de la temperatura. La máxima para hoy será de 70 grados, con sensación de 74.
Las autoridades revelaron imágenes de los sospechosos del ataque con una cuchilla el pasado 28 de abril, para que la comunidad se pueda comunicar en caso de tener alguna información. El joven atacado fue trasladado a un hospital con heridas en la cabeza, espalda y el brazo derecho. Además, fue despojado de sus pertenencias.
Richard Rojas enfrenta cargos por asesinado e intento de asesinato, por haber atropellado a más de 20 peatones el pasado 18 de mayo, dejando a una joven muerta y varios heridos en condición grave. El acusado confesó que manejaba bajo efectos de la marihuana sintética y que esperaba que la policía lo matara.
El incidente fue reportado el martes por la noche, cuando el avión se preparaba para despegar hacia San Francisco. Los 124 pasajeros y siete miembros de la tripulación fueron evacuados de la aeronave, y cinco personas sufrieron lesiones leves. El aeropuerto fue cerrado durante una hora, pero ya opera con normalidad.
publicidad