publicidad

Entérate donde ver a El Pistolero

Entérate donde ver a El Pistolero

El día que yo me crea de que soy popular soy famoso yo considero que ese día El Pistolero va a empezar a morir"", dice Rafael Pulido.

No dejes de escuchar para ver a El Pistolero.El Show del Pistolero

En cada casa, en los talleres mecánicos, en los automóviles, en las fábricas, a escondidas de los jefes y ahora hasta por Internet, el ritual es el mismo: El show de El Pistolero en La Que Buena 105.1 FM. Todos lo escuchan, ríen, lo vacilan y festejan las ocurrencias del locutor #1 de Chicago.

Pero contrario a lo que piensen muchos, los logros de este locutor mexicano en el mundo de la radio latina de Estados Unidos, no ha sido fruto de la casualidad. La fama la ha conseguido a punta de dedicación y esfuerzo, emulando el trajín diario de sus oyentes. Por eso es tan querido y admirado por la mayoría de sus compatriotas y otros latinoamericanos que viven en el área de Chicago.

Al aire, El Pistolero pretende aliviar con humor e ironía los problemas de miles de personas que llaman a su programa . Fuera del micrófono, Rafael Pulido, deja la comodidad del estrellato y sale a repartir personalmente almuerzos a personas con discapacidades físicas, empleados de fábrica, oficinistas, donde además de compartir un almuerzo servido por él y sus amigos, dibuja también sonrisas en los rostros de sus amigos invisibles.

Aunque hoy la fama y la buena fortuna están presente en su carrera, el locutor dice que la popularidad es para compartirla con sus colegas y amigos. Su postura frente a una sobredosis de éxito es clara: "El día que yo me crea de que soy popular soy famoso yo considero que ese día El Pistolero va a empezar a morir"".

publicidad


publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
La celebración busca enfatizar la importancia de que hospitales estén listos para atender traumas físicos.
El experto en tecnología Fernando García nos explica en qué consiste esta nueva herramienta de Facebook y los otros servicios que ofrece la red social en el segmento 'Tecnología vital'.
Agentes de la Patrulla Fronteriza realizaron el decomiso así como el arresto de dos personas tras una extensa persecución cerca del río San Pedro.
publicidad