publicidad

El mejor regalo de cumpleaños

El mejor regalo de cumpleaños

Tienes que ver la reacción de esta pequeña al recibir el mejor regalo de cumpleaños. El video le ha dado la vuelta al mundo.

Cuando abrió una grande caja de regalo y ella se encontraba su padre que...
Cuando abrió una grande caja de regalo y ella se encontraba su padre que regresaba a casa después de estar en Afganistán.

Una niña de tres años de edad, recibió la mejor sorpresa cuando abrió una grande caja de regalo y ella se encontraba su padre que regresaba a casa después de estar en Afganistán.

El video le ha dado la vuelta al mundo y tiene mas de 4 millones de visitas.

Mira en video aquí en tu teléfono móvil http://youtu.be/ral3Ui9XDjU

publicidad
publicidad
Es descrito como un adolescente de raza negra de entre 14 y 15 años de edad, que acercó a su víctima para robarle, tras amenazar diciendo que tenía un arma. El joven huyó con 10 dólares y otras pertenencias.
Según las autoridades, los sujetos anuncian disponibilidad de viviendas para alquilar a través de Facebook, pero después de entregar el dinero del depósito las víctimas se dan cuenta de que el lugar ya está ocupado y el estafador ha desaparecido.
El hombre de 32 años recibió un disparo en la cabeza durante la madrugada de este martes cuando estaba en el asiento del conductor del vehículo, en un estacionamiento de la zona. Hasta el momento no se reportan arrestos.
Este escuadrón es uno de los más sofisticados y de mayor entrenamiento en el mundo y tiene como misión proteger estructuras, barcos y puertos del país. Noticias 34 tuvo acceso exclusivo para presenciar y documentar la labor de estos guerreros en la costa de California, quienes custodian la seguridad de Estados Unidos contra cualquier clase de terrorismo, peligros radioactivos o cárteles de droga.
publicidad