publicidad
Una inquilina del Garage del Mostro.

El Garage del Mostro - 21 de Octubre

El Garage del Mostro - 21 de Octubre

El Garage del Mostro - 21 de Octubre

Una inquilina del Garage del Mostro.
Una inquilina del Garage del Mostro.

El DJ Mostro de La Kalle 106.7 FM te trae lo último en la avenida de los autos especialmente aquellos consejos sobre esas cositas por las cuales visitamos el mecánico y hay veces que en realidad no es necesaria la visita.  No dejes de escuchar a El Mostro los sábados de 6:00-10:00 a.m. y los domingos desde las 6:00 a.m. hasta el mediodía y entérate de sus consejos sobre autos aquí en LaKalle106.7.com.

Adivinen lo que me pasó, panas...

Me toca esta semana compartirles una mala experiencia durante horas de trabajo. Me encontraba en el centro de Chicago recientemente en mi mini-van e iba por Michigan Avenue cuando de momento se apagó. Traté varias veces de prenderla hacia el aguaje pero no se quedaba prendida y lo primero que me pasó por la mente fue…  Oh my God, la grúa me va costar mucho desde el centro hasta mi casa… no me di por vencido.

publicidad

Hice un análisis de los síntomas. El motor daba vuelta y casi quería prender así que el problema no era electrónico sino que no estaba pasando gasolina. Nota: todos los autos fabricados después de 1990 tienen la pompa de la gasolina dentro del tanque y es eléctrica.

Aparentemente la pompa de gasolina no estaba funcionando. No gasolina, no movimiento. Así que busqué un mazo de caucho que tenía en mi carro y le di cinco golpes al tanque de gasolina para que la vibración ayudara a la pompa si estaba apagada, congelada o suelta. Me monté al volante, prendí la llave y el mazo de caucho fue el héroe del día. Los $200 que me hubiera gastado en la grúa ahora los puedo aplicar al arreglo de la mini-van.

¡Que tengan un buen fin de semana, Kallejeros!

publicidad
publicidad
Dominga Brito expresó su impotencia luego de que su hijo recibiera varios impactos de bala mientras intentaban hurtarle una cadena de oro en una barbería de El Bronx el pasado viernes. Exigió, además, prontitud a las autoridades para dar con el paradero de los responsables del infortunado suceso.
Raúl Macías es originario de Jalisco, México, y dueño de la recicladora Dalmex. Llegó a Estados Unidos a los 14 años, y desde ahí empezó a trabajar con recicladoras hasta 16 horas por día. Eran dos personas cuando comenzaron, ahora son 18. Separan papel, cartón y otros productos por categorías. Exportan sus productos a todo el país, y en el exterior a países como México y China.
El 7 de julio de 2016, Micah Johnson, de 25 años de edad, emboscó y asesinó a cinco oficiales de policía de Dallas e hirió a otros nueve durante una protesta pacífica en contra del uso desmedido de la fuerza policiaca en contra de civiles en el país. 33 policías de San Antonio fueron reconocidos por el asistente del jefe de policía de Dallas por haber venido a la ciudad a ayudar a los oficiales.
Al parecer, el sospechoso fue baleado por varios policías en Fort Worth y eventualmente llevado al hospital. La Unidad De Investigaciones del Departamento de la Policía de Fort Worth se mantuvo en la escena cateando el auto del sospechoso y verificando porque él actuó de la forma en que lo hizo.
publicidad