publicidad
Una inquilina del Garage del Mostro.

El Garage del Mostro - 21 de Octubre

El Garage del Mostro - 21 de Octubre

El Garage del Mostro - 21 de Octubre

Una inquilina del Garage del Mostro.
Una inquilina del Garage del Mostro.

El DJ Mostro de La Kalle 106.7 FM te trae lo último en la avenida de los autos especialmente aquellos consejos sobre esas cositas por las cuales visitamos el mecánico y hay veces que en realidad no es necesaria la visita.  No dejes de escuchar a El Mostro los sábados de 6:00-10:00 a.m. y los domingos desde las 6:00 a.m. hasta el mediodía y entérate de sus consejos sobre autos aquí en LaKalle106.7.com.

Adivinen lo que me pasó, panas...

Me toca esta semana compartirles una mala experiencia durante horas de trabajo. Me encontraba en el centro de Chicago recientemente en mi mini-van e iba por Michigan Avenue cuando de momento se apagó. Traté varias veces de prenderla hacia el aguaje pero no se quedaba prendida y lo primero que me pasó por la mente fue…  Oh my God, la grúa me va costar mucho desde el centro hasta mi casa… no me di por vencido.

publicidad

Hice un análisis de los síntomas. El motor daba vuelta y casi quería prender así que el problema no era electrónico sino que no estaba pasando gasolina. Nota: todos los autos fabricados después de 1990 tienen la pompa de la gasolina dentro del tanque y es eléctrica.

Aparentemente la pompa de gasolina no estaba funcionando. No gasolina, no movimiento. Así que busqué un mazo de caucho que tenía en mi carro y le di cinco golpes al tanque de gasolina para que la vibración ayudara a la pompa si estaba apagada, congelada o suelta. Me monté al volante, prendí la llave y el mazo de caucho fue el héroe del día. Los $200 que me hubiera gastado en la grúa ahora los puedo aplicar al arreglo de la mini-van.

¡Que tengan un buen fin de semana, Kallejeros!

publicidad
publicidad
De acuerdo a los afectados en Cairo Lane, ya son tres años de espera sin resultados. Afirman, además, que el problema se siente en sus bolsillos porque los potenciales compradores prefieren evitar la zona.
Luisa Ortega Díaz no podrá salir del país y sus cuentas y bienes serán congelados. Además, tendrá que presentarse el próximo 4 de julio a una audiencia en la que se definirá si es enjuiciada. Todo esto ocurre luego de que el Supremo decidiera quitarle funciones para otorgárselas al defensor del pueblo.
Miembros del departamento de bomberos acompañados de sus familiares se dieron cita este miércoles frente a la alcaldía para pedirle a la ciudad que considere las condiciones actuales de trabajo que enfrentan. La mejoría de los camiones es otra de las cosas que exigen.
Miles de aficionados se dieron cita en el Estadio NRG para disfrutar del triunfo del ‘Tri’ 1-0 sobre los africanos. La selección comandada por Pompilio Páez mostró un buen juego durante los 90 minutos, en donde fue superior en varios aspectos a su rival. Este resultado deja buenas sensaciones para lo que viene el próximo mes en la Copa Oro, donde México espera defender su condición de campeón.
publicidad