publicidad
Una inquilina del Garage del Mostro.

El Garage del Mostro - 21 de Octubre

El Garage del Mostro - 21 de Octubre

El Garage del Mostro - 21 de Octubre

Una inquilina del Garage del Mostro.
Una inquilina del Garage del Mostro.

El DJ Mostro de La Kalle 106.7 FM te trae lo último en la avenida de los autos especialmente aquellos consejos sobre esas cositas por las cuales visitamos el mecánico y hay veces que en realidad no es necesaria la visita.  No dejes de escuchar a El Mostro los sábados de 6:00-10:00 a.m. y los domingos desde las 6:00 a.m. hasta el mediodía y entérate de sus consejos sobre autos aquí en LaKalle106.7.com.

Adivinen lo que me pasó, panas...

Me toca esta semana compartirles una mala experiencia durante horas de trabajo. Me encontraba en el centro de Chicago recientemente en mi mini-van e iba por Michigan Avenue cuando de momento se apagó. Traté varias veces de prenderla hacia el aguaje pero no se quedaba prendida y lo primero que me pasó por la mente fue…  Oh my God, la grúa me va costar mucho desde el centro hasta mi casa… no me di por vencido.

publicidad

Hice un análisis de los síntomas. El motor daba vuelta y casi quería prender así que el problema no era electrónico sino que no estaba pasando gasolina. Nota: todos los autos fabricados después de 1990 tienen la pompa de la gasolina dentro del tanque y es eléctrica.

Aparentemente la pompa de gasolina no estaba funcionando. No gasolina, no movimiento. Así que busqué un mazo de caucho que tenía en mi carro y le di cinco golpes al tanque de gasolina para que la vibración ayudara a la pompa si estaba apagada, congelada o suelta. Me monté al volante, prendí la llave y el mazo de caucho fue el héroe del día. Los $200 que me hubiera gastado en la grúa ahora los puedo aplicar al arreglo de la mini-van.

¡Que tengan un buen fin de semana, Kallejeros!

publicidad
publicidad
Para este domingo se esperan temperaturas máximas de 76 grados. El inicio de la semana estará marcado por un frente frío que traerá bajas temperaturas y algunas lluvias y tormentas.
Descargas eléctricas y ráfagas de viento estarán presentes durante la madrugada de este domingo. Con el paso de las horas se registrarán lluvias y temperaturas bajas.
Una tarde cargada de música y bailes típicos se vivió este sábado para la celebración de Día de Los Muertos. Cientos de personas se congregaron en familia para seguir manteniendo viva esta tradicional fiesta.
Para este domingo se esperan temperaturas máximas de 88 grados con presencia de algunos vientos. Durante la semana prevalecerá el tiempo seco y el martes será el día más caluroso.
publicidad