publicidad

¡El CIRCO Hermanos Vasquez regresa a CHICAGO!

¡El CIRCO Hermanos Vasquez regresa a CHICAGO!

La Que Buena te regala tu paquete familiar para estar en el Circo de los Hermanos Vasquez esta temporada. ¡Vámonos a La Villita a ver el circo!

¡El CIRCO Hermanos Vasquez regresa a CHICAGO! 8ee4793b82a647a4adb6798bbe...

¡Te queremos invitar al Circo de los Hermanos Vasquez y su show especial que se encuentra de visita en Chicago y no puedes perder la oportunidad de ir a ver el mejor espectáculo .

No dejes de escuchar La Que Buena 105.1FM y cuando el locutor en turno te indique, llama al (312) 642-1051. Si resultas ser la llamada ganadora te llevarás tus boletos para el circo.

 

También para aumentar tus oportunidades de ganar, solo tienes que unirte al Club VIP de La Que Buena 105.1FM para entrar automáticamente al sorteo que regala paquetes familiares con entradas para el circo. Únete hoy mismo al club oprimiendo el siguiente enlace: 

http://www.promosuiteinteractive.com/cap/enterhere.asp?capid=14713

¡Solo La Que Buena 105.1FM te regala boletos para que disfrutes de este gran espectáculo: El circo de los Hermanos Vasquez.

publicidad


publicidad
publicidad
El comediante se presentará el viernes 30 de junio en Riverside y el sábado 1 de julio en Los Ángeles. Dice que su nuevo espectáculo tiene un espacio dedicado al presidente Donald Trump y otro a su vida personal, en la que enfrenta el desafío de entender a su hija adolescente.
En un minuto también te informamos que la policía busca a un hombre que, según la víctima, la agredió sexualmente en el salón de masajes East Jing Spa en Hollywood. Entre tanto, quedó en libertad bajo fianza Carlos Mendoza, el hombre señalado de realizar procedimientos estéticos sin licencia en el noroeste de Miami-Dade.
La calle actualmente se llama Rodeo Road, pero por una petición podría ser renombrada en honor al expresidente. El concejo municipal someterá la propuesta a votación, para tomar una decisión.
El boxeador mexicano evita las preguntas sobre su relación con la venezolana Shannon de Lima, pero ante la insistencia dice que está pasando por un buen momento amoroso. Asegura que lo acompañará en la importante pelea contra 'Triple G' en Las Vegas el próximo 16 de septiembre.
publicidad