publicidad

¡El CIRCO Hermanos Vasquez regresa a CHICAGO!

¡El CIRCO Hermanos Vasquez regresa a CHICAGO!

La Que Buena te regala tu paquete familiar para estar en el Circo de los Hermanos Vasquez esta temporada. ¡Vámonos a La Villita a ver el circo!

¡El CIRCO Hermanos Vasquez regresa a CHICAGO! 8ee4793b82a647a4adb6798bbe...

¡Te queremos invitar al Circo de los Hermanos Vasquez y su show especial que se encuentra de visita en Chicago y no puedes perder la oportunidad de ir a ver el mejor espectáculo .

No dejes de escuchar La Que Buena 105.1FM y cuando el locutor en turno te indique, llama al (312) 642-1051. Si resultas ser la llamada ganadora te llevarás tus boletos para el circo.

 

También para aumentar tus oportunidades de ganar, solo tienes que unirte al Club VIP de La Que Buena 105.1FM para entrar automáticamente al sorteo que regala paquetes familiares con entradas para el circo. Únete hoy mismo al club oprimiendo el siguiente enlace: 

http://www.promosuiteinteractive.com/cap/enterhere.asp?capid=14713

¡Solo La Que Buena 105.1FM te regala boletos para que disfrutes de este gran espectáculo: El circo de los Hermanos Vasquez.

publicidad


publicidad
publicidad
En Los Ángeles, se han deportado 700 personas. La mayoría con antecedentes penales. Pero no publican ni dan la información completa para saber si realmente tienen estos antecedentes penales o no. El departamento de ICE dice que tienen recursos limitados, y que por lo tanto solo se pueden enfocar en cierta cantidad de personas.
En recientes días, el Washington Post publicó que hubo un aumento del 32,6% en las deportaciones entre enero y marzo de este año; lo cual supera las cifras del año anterior. ¿Qué tan reales son estas cifras? Hay otras fuentes que mencionan que estas deportaciones que hemos visto en los últimos 100 días corresponden a la administración de Obama, y que todavía no hemos visto la mano de Trump. Angélica Salas, Directora Ejecutiva de CHIRLA, explica.
La abogada de inmigración Noemí Ramírez manifestó que la actual administración dice que se enfoca en quienes han cometido crímenes, pero la mayoría de arrestados no son delincuentes o han cometido delitos leves.
Organizaciones, activistas y políticos comienzan una resistencia activa a la persecución migratoria del nuevo gobierno de Estados Unidos. En estos tiempos, el periodismo es aliado, no solo de la verdad, sino de la lucha contra el prejuicio. Y no hay mejor herramienta que la información. Encabezando la búsqueda de la verdad y contando la historia de nuestra gente, de nuestra comunidad; está y estará Univision.
publicidad