publicidad

¡El CIRCO Hermanos Vasquez regresa a CHICAGO!

¡El CIRCO Hermanos Vasquez regresa a CHICAGO!

La Que Buena te regala tu paquete familiar para estar en el Circo de los Hermanos Vasquez esta temporada. ¡Vámonos a La Villita a ver el circo!

¡El CIRCO Hermanos Vasquez regresa a CHICAGO! 8ee4793b82a647a4adb6798bbe...

¡Te queremos invitar al Circo de los Hermanos Vasquez y su show especial que se encuentra de visita en Chicago y no puedes perder la oportunidad de ir a ver el mejor espectáculo .

No dejes de escuchar La Que Buena 105.1FM y cuando el locutor en turno te indique, llama al (312) 642-1051. Si resultas ser la llamada ganadora te llevarás tus boletos para el circo.

 

También para aumentar tus oportunidades de ganar, solo tienes que unirte al Club VIP de La Que Buena 105.1FM para entrar automáticamente al sorteo que regala paquetes familiares con entradas para el circo. Únete hoy mismo al club oprimiendo el siguiente enlace: 

http://www.promosuiteinteractive.com/cap/enterhere.asp?capid=14713

¡Solo La Que Buena 105.1FM te regala boletos para que disfrutes de este gran espectáculo: El circo de los Hermanos Vasquez.

publicidad


publicidad
publicidad
Según informes e investigaciones de las autoridades, ya son dos los vehículos que han caído a un río tras transitar por la peligrosa carretera y cuatro las personas que han muerto. Visitantes de la zona piden que se extremen las medidas de seguridad.
El sistema permitirá detectar a las personas que porten algún tipo de arma o explosivo y hace parte de una serie de medidas de seguridad que se están implementando para garantizar la seguridad y tranquilidad en el servicio.
Las ocurrencias de Ino lo llevaron a explicar, de una forma muy particular, cómo será el eclipse de sol de este lunes. Con frutas y apegado a su estilo, Ino aclaró cómo se verá este fenómeno.
El equipo de los Chargers está pagando los gastos para que sus seguidores se pongan el tatuaje del equipo, con diseños basados solamente en el equipo.
publicidad