publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

Desafiando a la muerte con cuchillos y Ping - Pong

Desafiando a la muerte con cuchillos y Ping - Pong

Un grupo sueco desafía la muerte jugando al Ping-Pong con cuchillos y frutas, tienes que verlo para creerlo.

TUMBA PING PONG SHOW VIA YOUTUBE
TUMBA PING PONG SHOW VIA YOUTUBE

El internet es un gran lugar para mostrar el talento y sobre todo cuando se sube un video en youtube.com.

El grupo sueco “Tumba Ping Pong Show” desde el 2012 en su canal de youtube a demostrado increíbles trucos de Ping Pong que nos dejan con la boca abierta o pensando como fue que se hizo, si es real o es solo una ilusión óptica. Pero este ultimo video que le ha dado la vuelta al mundo y a dado de que hablar que ya es tendencia en el internet ha dejado a mas de uno con la boca abierta y hasta rascándose la cabeza!

¿realidad o es un engaño a nuestros ojos? Deja tus respuestas aquí.

Ver video AQUI

publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Como parte del Memorial Weekend la policía reforzó la presencia de sus agentes en las calles de la ciudad para evitar que el fin de semana sea violento. Tan solo el pasado viernes, arrestaron a 53 personas, recuperaron cuatro armas ilegales y emitieron más de 70 multas de tránsito.
publicidad