publicidad

Desafiando a la muerte con cuchillos y Ping - Pong

Desafiando a la muerte con cuchillos y Ping - Pong

Un grupo sueco desafía la muerte jugando al Ping-Pong con cuchillos y frutas, tienes que verlo para creerlo.

TUMBA PING PONG SHOW VIA YOUTUBE
TUMBA PING PONG SHOW VIA YOUTUBE

El internet es un gran lugar para mostrar el talento y sobre todo cuando se sube un video en youtube.com.

El grupo sueco “Tumba Ping Pong Show” desde el 2012 en su canal de youtube a demostrado increíbles trucos de Ping Pong que nos dejan con la boca abierta o pensando como fue que se hizo, si es real o es solo una ilusión óptica. Pero este ultimo video que le ha dado la vuelta al mundo y a dado de que hablar que ya es tendencia en el internet ha dejado a mas de uno con la boca abierta y hasta rascándose la cabeza!

¿realidad o es un engaño a nuestros ojos? Deja tus respuestas aquí.

Ver video AQUI

publicidad
publicidad
Temperaturas frescas en el Valle, pero permanece el aviso de denso humo hasta las 5 de la tarde de hoy por el incendio Detwiler. Tome sus precauciones.
El Servicio Meteorológico Nacional estima que en la zona cayó casi 1,5 pulgadas de lluvia en las últimas horas. El río Fox, afluente que tiene anegadas varias viviendas, aumentó tres pulgadas.
El chef Jorge Álvarez, creador de Stuffed Cuban, entregó esta receta y explicó cómo, luego de perder su trabajo, su vida se vio transformada en la cocina.
Una familia ha utilizado un video captado por una cámara de seguridad para revelar la imagen del hombre que se llevó a Foxy, una perrita de raza Yorkie. A través de Facebook han difundido el material buscando que este sujeto la devuelva a sus dueños, quienes aseguran que el animalito está enfermo y le faltan casi todos sus dientes.
publicidad