publicidad

Desafiando a la muerte con cuchillos y Ping - Pong

Desafiando a la muerte con cuchillos y Ping - Pong

Un grupo sueco desafía la muerte jugando al Ping-Pong con cuchillos y frutas, tienes que verlo para creerlo.

TUMBA PING PONG SHOW VIA YOUTUBE
TUMBA PING PONG SHOW VIA YOUTUBE

El internet es un gran lugar para mostrar el talento y sobre todo cuando se sube un video en youtube.com.

El grupo sueco “Tumba Ping Pong Show” desde el 2012 en su canal de youtube a demostrado increíbles trucos de Ping Pong que nos dejan con la boca abierta o pensando como fue que se hizo, si es real o es solo una ilusión óptica. Pero este ultimo video que le ha dado la vuelta al mundo y a dado de que hablar que ya es tendencia en el internet ha dejado a mas de uno con la boca abierta y hasta rascándose la cabeza!

¿realidad o es un engaño a nuestros ojos? Deja tus respuestas aquí.

Ver video AQUI

publicidad
publicidad
La cantante y compositora española está de visita en Los Ángeles para dar inicio a su gira que marcará su esperado regreso a los escenarios. Anaheim y Sacramento son algunas de las otras ciudades en las que se presentará.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Tres personas fueron arrestadas en La Porte bajo cargos relacionados con narcotráfico. Las autoridades lograron confiscar metanfetaminas y cocaína en piedra.
El dietista Ricardo López nos habla sobre la importancia de mantener una dieta balanceada en esto días festivos, especialmente si es diabético.
Las autoridades han anunciado diversas medidas de seguridad durante el evento que se realizará el 26 de noviembre y que es considerado como la celebración navideña más grande de California. Además, recomiendan a los asistentes planear sus trayectos y tener en cuenta que algunas calles estarán cerradas.
publicidad