publicidad

Desafiando a la muerte con cuchillos y Ping - Pong

Desafiando a la muerte con cuchillos y Ping - Pong

Un grupo sueco desafía la muerte jugando al Ping-Pong con cuchillos y frutas, tienes que verlo para creerlo.

TUMBA PING PONG SHOW VIA YOUTUBE
TUMBA PING PONG SHOW VIA YOUTUBE

El internet es un gran lugar para mostrar el talento y sobre todo cuando se sube un video en youtube.com.

El grupo sueco “Tumba Ping Pong Show” desde el 2012 en su canal de youtube a demostrado increíbles trucos de Ping Pong que nos dejan con la boca abierta o pensando como fue que se hizo, si es real o es solo una ilusión óptica. Pero este ultimo video que le ha dado la vuelta al mundo y a dado de que hablar que ya es tendencia en el internet ha dejado a mas de uno con la boca abierta y hasta rascándose la cabeza!

¿realidad o es un engaño a nuestros ojos? Deja tus respuestas aquí.

Ver video AQUI

publicidad
publicidad
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Los jugadores del equipo de baloncesto de San Antonio hablaron sobre las tragedias que han azotado a Houston, Republica Dominicana, Puerto Rico y México.
La doctora Martha Livingston nos habla sobre el suicidio en la comunidad de San Antonio, quienes son el principal grupo en las tasas de suicidio y las razones más comunes detrás de un intento de suicidio.
La ceremonia se adelantó de manera privada por petición del sacerdote que ofició la eucaristía. Niños, amigos y familiares de las víctimas despidieron a sus seres queridos en medio de la lucha de muchos por tratar de reponerse de la devastación causada por el terremoto.
publicidad