publicidad

Deportes con el Gallo Goyo - 25 de Octubre

Deportes con el Gallo Goyo - 25 de Octubre

Deportes con el Gallo Goyo - 25 de Octubre

Gallo Goyo, experto en deportes de La Que Buena 105.1 FM.
Gallo Goyo, experto en deportes de La Que Buena 105.1 FM.

El Gallo Goyo presenta cada lunes un resumen deportivo con las últimas noticias del momento aquí en QueBuenaChicago.com para todos los amantes del emocionante mundo deportivo. No dejes de escuchar sus comentarios sobre deportes en el show de La Botana, junto a sus compañeros, de lunes a viernes desde las 3:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche por La Que Buena 105.1 FM. ¡Arriba el deporte!

Faltaron los goles en el clásico nacional, America-Chivas. La fecha #13 nos dejó con muy pocos goles según Lapuente, entrenador del America.  El clásico nacional entre America vs. Chivas iba a ser de goles pero fue mucho ruido y pocas nueces, no se hizo nada ya que fue par de roscas 0-0.

En este partido sobresalieron los porteros Memo por parte del America y Michell por parte de las Chivas. Los jugadores de ofensiva fallaron, entre ellos Vuoso del America y Enriquez de Las chivas así que al final la afición salió decepcionada.

publicidad

Mientras en otros partidos me sorprende la carrera que tienen Cruz Azul y Monterrey, ambos peleando el liderazgo del torneo. Monterrey  ganó de visitante 2-1 a Santos mientras la máquina Cruz Azul  a dos minutos del final, Morelia le empató 1-1.

Lo interesante es que este miércoles se van a ver las caras en la sultana del norte ya que la pandilla recibe al equipo cementero en una fecha doble que empieza ese día con otros partidos interesantes - Chivas recibe a Toluca y San Luis recibe al America.

¡Feliz lunes y ki-ki-ri-si!

publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela explica que este pensamiento tomó fuerza con el patriarcado porque el hombre empezó a ver la necesidad de sentir un tipo de mandato sobre su pareja. Por otro lado, asegura que este tipo de pensamientos deben acabarse con un cambio social donde los hombres trabajen en su autoestima.
Familiares y algunos miembros de la sociedad aún critican y presionan a las mujeres que llegan a cierta edad sin casarse. Los apodos y dichos que le pueden parecer graciosos a algunos, se pueden convertir en un estilo de persecución para los que lo viven en carne propia.
La víctima fue trasladada a un hospital donde murió tras recibir varios disparos e impactar contra vivienda en una zona residencial de la ciudad. Autoridades de Los Ángeles trabajan en la escena del crimen para intentar adquirir pistas que les permita dar con el sospechoso.
El golpe de calor ocurre cuando el cuerpo no puede regular su temperatura frente a una climática severamente caliente, generalmente debido a la exposición directa con el sol. Esta emergencia debe tratarse de inmediato, ya que podría dañar el cerebro y otras partes del sistema nervioso.
publicidad