publicidad

Deportes con el Gallo Goyo - 25 de Octubre

Deportes con el Gallo Goyo - 25 de Octubre

Deportes con el Gallo Goyo - 25 de Octubre

Gallo Goyo, experto en deportes de La Que Buena 105.1 FM.
Gallo Goyo, experto en deportes de La Que Buena 105.1 FM.

El Gallo Goyo presenta cada lunes un resumen deportivo con las últimas noticias del momento aquí en QueBuenaChicago.com para todos los amantes del emocionante mundo deportivo. No dejes de escuchar sus comentarios sobre deportes en el show de La Botana, junto a sus compañeros, de lunes a viernes desde las 3:00 de la tarde hasta las 7:00 de la noche por La Que Buena 105.1 FM. ¡Arriba el deporte!

Faltaron los goles en el clásico nacional, America-Chivas. La fecha #13 nos dejó con muy pocos goles según Lapuente, entrenador del America.  El clásico nacional entre America vs. Chivas iba a ser de goles pero fue mucho ruido y pocas nueces, no se hizo nada ya que fue par de roscas 0-0.

En este partido sobresalieron los porteros Memo por parte del America y Michell por parte de las Chivas. Los jugadores de ofensiva fallaron, entre ellos Vuoso del America y Enriquez de Las chivas así que al final la afición salió decepcionada.

publicidad

Mientras en otros partidos me sorprende la carrera que tienen Cruz Azul y Monterrey, ambos peleando el liderazgo del torneo. Monterrey  ganó de visitante 2-1 a Santos mientras la máquina Cruz Azul  a dos minutos del final, Morelia le empató 1-1.

Lo interesante es que este miércoles se van a ver las caras en la sultana del norte ya que la pandilla recibe al equipo cementero en una fecha doble que empieza ese día con otros partidos interesantes - Chivas recibe a Toluca y San Luis recibe al America.

¡Feliz lunes y ki-ki-ri-si!

publicidad
publicidad
Esta astronauta, quien es la única mujer que ha sido dos veces comandante de una estación espacial, completará 534 días en órbita el próximo lunes. El presidente Donald Trump y su hija Ivanka la llamarán para felicitarla.
El termómetro marcará de 58 a 78 grados Fahrenheit durante el día. Conozca el pronóstico extendido.
La mayoría de contagios se dieron en una preparatoria, seguidos por los hallados en Mesquite.
Funcionarios del concesionario comunicaron que unos 550 nuevos y 250 usados están afectados. Entre 50 y 75 autos serán declarados pérdida total.
publicidad