publicidad

De regreso a Clase con La Quinta de los Reyes

De regreso a Clase con La Quinta de los Reyes

Escucha todo el día La Que Buena 105.1 FM  para la oportunidad de ganar parrilladas de la quinta de los reyes.

La Quinta de los Reyes Berwyn
La Quinta de los Reyes Berwyn

Escucha todo el día La Que Buena 105.1 FM  para la oportunidad de ganar parrilladas de la quinta de los reyes, se sortearan mochilas para la escuela, tabletas, sobreros y botas “Dos de Oro”, también en el día de la reapertura tendremos música en vivo, mariachis, payasitos, y muchos regalos más.

Escucha todo el día  La Que Buena 105.1 FM para la oportunidad de ganar  y cuando tu DJ de turno te lo indique entonces llama a cabina al  (312) 642-1051

No dejes de perderte está oportunidad de regreso a clase con La Quinta de lo Reyes y La Que Buena 105.1 FM  la emisora que siempre da los mejores premios. 


publicidad
publicidad
En medio de la aguda crisis y sin la presencia oficialista, fueron juramentados los 33 nuevos jueces que integrarán el Tribunal Supremo, hecho que es considerado como inconstitucional por parte del gobierno de Nicolás Maduro.
Según información de la policía una mujer que trabajaba en un motel recibió la visita de su novio, al tiempo apareció su ex pareja llegó al lugar, ambos se enfrentaron con sus armas y uno resultó muerto.
Nury Chavarría ha vivido en Estados Unidos durante más de 20 años después de escapar de la violencia en su país natal, Guatemala. Ella debía ser deportada el jueves, pero por la tarde se refugió con su hija en la Iglesia de Dios Pentecostal en New Haven en busca de ayuda.
Su más reciente víctima habría sido la empleada de una peluquería a la que le quitó su cartera y arrastró por varios metros. La policía investiga si el sospechoso, de origen cubano, tiene responsabilidad en casos similares registrados en los últimos meses
publicidad