publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

De regreso a Clase con La Quinta de los Reyes

De regreso a Clase con La Quinta de los Reyes

Escucha todo el día La Que Buena 105.1 FM  para la oportunidad de ganar parrilladas de la quinta de los reyes.

La Quinta de los Reyes Berwyn
La Quinta de los Reyes Berwyn

Escucha todo el día La Que Buena 105.1 FM  para la oportunidad de ganar parrilladas de la quinta de los reyes, se sortearan mochilas para la escuela, tabletas, sobreros y botas “Dos de Oro”, también en el día de la reapertura tendremos música en vivo, mariachis, payasitos, y muchos regalos más.

Escucha todo el día  La Que Buena 105.1 FM para la oportunidad de ganar  y cuando tu DJ de turno te lo indique entonces llama a cabina al  (312) 642-1051

No dejes de perderte está oportunidad de regreso a clase con La Quinta de lo Reyes y La Que Buena 105.1 FM  la emisora que siempre da los mejores premios. 


publicidad
publicidad
La semana pasada la playa había tenido que ser cerrada por la presencia de al menos una docena de tiburones, y la medida fue tomada nuevamente para proteger a las personas que frecuentan la zona.
El vehículo fue estacionado en el lugar de costumbre el viernes en la noche, pero el sábado ya no estaba. Una organización sin fines de lucro la utiliza para movilizar a niños con necesidades especiales o llevarles comida a personas de la tercera edad.
El pasado sábado la mujer llegaba a su casa y, antes de que pudiera cerrar la puerta, el sujeto de aproximadamente 20 años entró y le pidió que le entregara joyas y dinero en efectivo. Al parecer, la seguía desde que salió a caminar.
Al parecer, la mujer llevaba una gran cantidad de equipo para acampar cuando resbaló y cayó por el cañón. Para el rescate fue necesario un helicóptero y una delicada labor de emergencia, pero fueron puestos a salvo en buen estado de salud.
publicidad