publicidad

De regreso a Clase con La Quinta de los Reyes

De regreso a Clase con La Quinta de los Reyes

Escucha todo el día La Que Buena 105.1 FM  para la oportunidad de ganar parrilladas de la quinta de los reyes.

La Quinta de los Reyes Berwyn
La Quinta de los Reyes Berwyn

Escucha todo el día La Que Buena 105.1 FM  para la oportunidad de ganar parrilladas de la quinta de los reyes, se sortearan mochilas para la escuela, tabletas, sobreros y botas “Dos de Oro”, también en el día de la reapertura tendremos música en vivo, mariachis, payasitos, y muchos regalos más.

Escucha todo el día  La Que Buena 105.1 FM para la oportunidad de ganar  y cuando tu DJ de turno te lo indique entonces llama a cabina al  (312) 642-1051

No dejes de perderte está oportunidad de regreso a clase con La Quinta de lo Reyes y La Que Buena 105.1 FM  la emisora que siempre da los mejores premios. 


publicidad
publicidad
189 latinos, 27 dominicanos y un argentino hacen parte de este grupo de hombres que fueron juramentados en una ceremonia que tuvo lugar en el Madison Square Garden.
El cáncer de colon en muchas ocasiones es difícil de detectar debido a que sus síntomas podrían confundirse con otros padecimientos, por lo que expertos nos dicen cómo ayudar a prevenirlo.
Agua
La fundación de la bahía de Galveston quiere que la comunidad hispana se involucre mucho más en el cuidado de las aguas y del ecosistema. Esta fundación cada año evalúa la bahía, pero esta vez, por primera vez, ha decidido publicar esa evaluación en español.
Dos jóvenes diseñaron un polvo con sabor cítrico que la gente debe tomar antes de ingerir alcohol. Los resultados han evidenciado que las personas ya no sienten nauseas ni dolor de cabeza, por lo que su producto ya está en manos de una farmacia que lo pondrá a circular el próximo mes de abril.
publicidad