publicidad

De regreso a Clase con La Quinta de los Reyes

De regreso a Clase con La Quinta de los Reyes

Escucha todo el día La Que Buena 105.1 FM  para la oportunidad de ganar parrilladas de la quinta de los reyes.

La Quinta de los Reyes Berwyn
La Quinta de los Reyes Berwyn

Escucha todo el día La Que Buena 105.1 FM  para la oportunidad de ganar parrilladas de la quinta de los reyes, se sortearan mochilas para la escuela, tabletas, sobreros y botas “Dos de Oro”, también en el día de la reapertura tendremos música en vivo, mariachis, payasitos, y muchos regalos más.

Escucha todo el día  La Que Buena 105.1 FM para la oportunidad de ganar  y cuando tu DJ de turno te lo indique entonces llama a cabina al  (312) 642-1051

No dejes de perderte está oportunidad de regreso a clase con La Quinta de lo Reyes y La Que Buena 105.1 FM  la emisora que siempre da los mejores premios. 


publicidad
publicidad
La anciana de 94 años murió este jueves. Autoridades cancelaron la licencia de operación del asilo de ancianos y avanza la investigación por presuntas irregularidades dentro del centro. Al parecer, las muertes fueron provocadas por el calor tras el huracán Irma.
La semana en Miami termina con cielo nublado, lluvias y probabilidad de tormentas, lo que podría ocasionar algunas inundaciones. La temperatura máxima será de 89 grados.
Las lluvias y vientos del huracán María causaron graves daños en República Dominicana, donde cientos de personas tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas. Se espera que siga lloviendo y la situación podría empeorar.
El presunto agresor se habría ofrecido a acompañar a la mujer de camino a casa el pasado 18 de septiembre, pero estando en el parque sacó un cuchillo para amenazarla, violarla y huir con su cartera. Es buscado por la policía.
publicidad