publicidad

De regreso a Clase con La Quinta de los Reyes

De regreso a Clase con La Quinta de los Reyes

Escucha todo el día La Que Buena 105.1 FM  para la oportunidad de ganar parrilladas de la quinta de los reyes.

La Quinta de los Reyes Berwyn
La Quinta de los Reyes Berwyn

Escucha todo el día La Que Buena 105.1 FM  para la oportunidad de ganar parrilladas de la quinta de los reyes, se sortearan mochilas para la escuela, tabletas, sobreros y botas “Dos de Oro”, también en el día de la reapertura tendremos música en vivo, mariachis, payasitos, y muchos regalos más.

Escucha todo el día  La Que Buena 105.1 FM para la oportunidad de ganar  y cuando tu DJ de turno te lo indique entonces llama a cabina al  (312) 642-1051

No dejes de perderte está oportunidad de regreso a clase con La Quinta de lo Reyes y La Que Buena 105.1 FM  la emisora que siempre da los mejores premios. 


publicidad
publicidad
La noche previa al Día de Gracias hay un gran consumo de alcohol, por lo que una organización proporciona este programa para evitar accidentes.
Para este jueves festivo la temperatura máxima será de 88 grados, con cielos despejados.
Danny Borderwell, viajó cientos de millas para ser voluntario en la isla, pero no llegó con las manos vacías ya que trajo varias donaciones consigo y las repartió en Alto Rey junto a otros grupos de voluntarios
La mujer aceptó la depresión de su hija y asegura que la policía pudo haber hecho más, además duda que el caso haya sido un suicidio.
publicidad