publicidad

Cortan genitales a recién nacido por error en Saltillo

Cortan genitales a recién nacido por error en Saltillo

Se presume que ocurrió porque los médicos confundieron el pene del bebé con el cordón umbilical.


Cortan genitales a recién nacido por error en Saltillo

Según varios medios locales entre ellos el portal Zócalo Saltillo, por un presunto error, un recién nacido sufrió heridas en los genitales en la clínica número 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Saltillo. Se presume que esto ocurrió porque los médicos confundieron el pene del bebé con el cordón umbilical.


publicidad


Según se informa, fue un practicante el encargado de atender el parto pues en ese momento no se encontraba en el lugar la pediatra de turno y los internistas con su poca experiencia le hicieron al bebé, que lleva el nombre de Mauricio, tres cortes en sus genitales. Esto ocurrió el pasado 8 de julio de 2015. 


El viernes 10 de julio, los padres del bebé, Diego Rangel Izaguirre y Zuelem Contreras, denunciaron este caso de negligencia en la Comisión Coahuilense de Conciliación y Arbitraje Médico, COCCAM. 


publicidad
publicidad
En una conferencia de prensa anunciaron que la marcha y eventos serán realizados con la participación de múltiples organizaciones que harán lo mismo en toda la nación. Exigen el cese a la persecución de la comunidad inmigrante.
La madre de Maricela García, de 26 años de edad. recibió la terrible noticia por parte de las autoridades al confirmarle que los restos encontrados en un paraje desolado en el área de Santa Clarita pertenecen a los de su hija, quien había sido reportada como desaparecida el día que salió de compras con su hermana.
Univision Arizona te brinda la oportunidad de ganar un paquete familiar para este espectacular evento.
Varios residentes reportan haber recibido requerimientos de pago por el título de propiedad de sus casas, lo que ha sido clasificado como estafa.
publicidad