publicidad
Coors Light-Uforia Green Room

Coors Light te da la oportunidad de ganar acceso VIP para conocer a Yunel Cruz

Coors Light te da la oportunidad de ganar acceso VIP para conocer a Yunel Cruz

Este verano la cerveza Coors Light te brinde la oportunidad de conocer a los artistas más calientes del momento, como el bachatero " Yunel Cruz.

Coors Light-Uforia Green Room
Coors Light-Uforia Green Room

Este verano la cerveza Coors Light te brinde la oportunidad de conocer a los artistas más calientes del momento, como el bachatero " Yunel Cruz. Para tu oportunidad de ganar acceso VIP para conocer a Yunel Cruz en el Coors Light-Uforia Green Room

 Manda la palabra COORS al 42363 o visita la página de Facebook de Latino Mix 93. 5 y 103. 1.

 Mayores de 21 solamente. Please drink responsibly. Miller Brewing Company, Milwaukee, WI.

publicidad
publicidad
GLS Next es una aplicación que te permitirá acceder a videos donde los líderes empresariales del mundo cuentan los secretos que lo llevaron a alcanzar el éxito. Esta app ofrece desde pequeños videos hasta conferencias de varias horas donde representantes de empresas como Facebook y Google cuentan sus experiencias.
El Programa de Procesamiento de Refugiados/Permisos Humanitarios para Menores en Honduras, El Salvador y Guatemala (CAM), creado a finales de 2014 por Obama, fue cancelado el pasado miércoles por el gobierno de Donald Trump. La iniciativa buscaba frenar la oleada de niños indocumentados provenientes de Centroamérica en busca de asilo en Estados Unidos.
El senador demócrata Jamaal Bailey impulsó un foro informativo en El Bronx y aseguró que las consultas realizadas por los inmigrantes son totalmente confidenciales. En esta feria informativa se brindó información sobre la obtención de la ciudadanía, beneficios del Daca, empleo y otros servicios de ayuda a la comunidad.
El director del comité de transporte de Nueva York, Ydanis Rodríguez, pidió a las autoridades más fondos para la instalación de barras de seguridad frente a escuelas, plazas e iglesias, y así evitar hechos como los ocurridos en la Rambla, Barcelona. Rodríguez aseguró que esta es la única forma de mantener segura a la ciudadanía.
publicidad