publicidad
Este verano la cerveza Coors Light te brinde la oportunidad de conocer los artistas más calientes del momento.

Conoce a Christian Daniel en el Coors Light-Uforia Green Room

Conoce a Christian Daniel en el Coors Light-Uforia Green Room

Este verano la cerveza Coors Light te brinde la oportunidad de conocer los artistas más calientes del momento, como Christian Daniel.

Christian Daniel
Christian Daniel

Este verano la cerveza Coors Light te brinde la oportunidad de conocer l...
Este verano la cerveza Coors Light te brinde la oportunidad de conocer los artistas más calientes del momento.


Este verano la cerveza Coors Light te brinde la oportunidad de conocer los artistas más calientes del momento, como Christian Daniel. Para tu oportunidad de ganar acceso VIP para conocer a Christian Daniel en el Coors Light-Uforia Green Room de Latino Mix 93.5 y 103.1 visita una de nuestras transmisiones en vivo.

Sábado, 4 de Septiembre de 8p-10p  en La Caridad, 3575 W Fullerton Ave, Chicago, IL

Martes, 8 de Septiembre de 6p-8p en Mr A’s Galleria, 1400 S Neltnor Blvd #108, West Chicago, IL

Miércoles, 9 de Septiembre de 6p-8p en Cermak Produce, 5220 S Pulaski Rd, Chicago, IL

Invitan Coors Light y Latino Mix 93.5 y 103.1 . Mayores de 21. Coors Brewing Co., Golden, Colorado. Gran Cerveza, Gran Responsabilidad.

publicidad
publicidad
Especialistas de salud y medio ambiente tomaron muestras de agua contaminada en todas las zonas que estarían afectadas por el derrame, y se tomarán las medidas pertinentes cuando se tengan los resultados. Las playas serán reabiertas cuando sean seguras.
Los dueños de los viveros deben suspender la venta de este tipo de plantas para evitar que continúe la propagación de la plaga, que puede ser devastadora para la industria de cítricos en California.
Pedro Trujillo, de la organización Chirla, explica que lo principal es mantener la calma y saber que no está obligado a abrir la puerta. Aclara es su deber abrir la puerta si los oficiales tienen una orden de arresto firmada por un juez. Vea todas las recomendaciones.
En otras noticias, imponen fianza de 25,000 dólares a una mujer acusada de estar drogada y quedarse dormida al volante en un semáforo en Oakland Park y la policía encuentra el cadáver de una mujer en un edificio de Hialeah
publicidad