publicidad
Conjunto Primavera presenta... "Un Desengaño"

Conjunto Primavera presenta "Un Desengaño"

Conjunto Primavera presenta "Un Desengaño"

Conjunto Primaver presenta "Un Desengaño", que es un dueto con Ricky Muñoz (vocalista de Intocable). 

Conjunto Primavera presenta... "Un Desengaño"
Conjunto Primavera presenta... "Un Desengaño"

Conjunto Primaver presenta "Un Desengaño", que es un dueto con Ricky Muñoz (vocalista de Intocable). 

"Un Desengaño" se desprende del nuevo álbum de Conjunto Primavera “+ Historia”, la cual contiene once temas de autores reconocidos como: Martín Hill, Joan Sebastian, Danny Zapata, Loui Padilla y Luis Carlos Monroy.

El disco fue grabado en Zapata, Texas, donde los integrantes de la agrupación escucharon más de 100 discos para seleccionar las que conforman esta producción, que inició en los últimos meses del 2014, concluyendo hace tan sólo unas semanas.

La producción y dirección corrió a cargo del mismo grupo Conjunto Primavera. Además de "Un Desengaño”, el álbum contiene dos excelentes duetos más: "Ironía”, un dúo con Loui Padilla, del grupo La Firma y por último está “No Me Vas A Convencer" el cual es interpretado por Conjunto Primavera y Antonio Meléndez Jr., hijo del vocalista de la romántica agrupación.

publicidad

"Un Desengaño" es un tema con el que probablemente muchos se sentirán identificados al haber perdido el gran amor de sus vidas.

Para ser uno de los primeros en escuchar "Un Desengaño", no pierdas la sintonía de las estaciones de Uforia este lunes 15 de junio o escúchanos a través de la  aplicación de Uforia Musica

102.9 Houston

93.3 Houston

92.9 San Antonio

98.5 McAllen

103.5 Las Vegas

94.1 Dallas

107.9 Dallas

104.3 Austin

105.1 Albuquerque

  97.5 El Paso

105.9 Phoenix

106.5 San Diego

92.1 Fresno

101.9 Los Angeles

98.9 - 99.1 San Francisco 

105.1 Chicago

  92.7 Nueva York

publicidad
publicidad
Según las autoridades, recibieron una llamada del sospechoso al 911 donde aseguró que había bombas en tres restaurantes de la ciudad y que iban a ser detonadas. El sujeto ya se presentó en corte y una jueza le fijó una fianza de 37,500 dólares.
Las autoridades de la isla confirmaron que el aeropuerto Luis Muñoz Marín fue reabierto y se encuentra en plena operación. Tras este anuncio, se espera que comiencen a llegar las ayudas humanitarias desde los diferentes lugares del mundo.
La Cruz Roja interviene por estas personas, que en su mayoría son de escasos recursos o se encuentran enfermas. Algunas han sido reubicadas en moteles al no tener acceso a sus hogares.
Un juez federal de Luisiana escuchará los argumentos relacionados a la demanda que buscan detener la implementación de la ley SB4 en Texas. Según César Espinosa, de la organización Fiel, dependiendo del fallo del juez se interpondría una demanda ante la Corte Suprema de Justicia.
publicidad