publicidad
Conjunto Primavera presenta... "Un Desengaño"

Conjunto Primavera presenta "Un Desengaño"

Conjunto Primavera presenta "Un Desengaño"

Conjunto Primaver presenta "Un Desengaño", que es un dueto con Ricky Muñoz (vocalista de Intocable). 

Conjunto Primavera presenta... "Un Desengaño"
Conjunto Primavera presenta... "Un Desengaño"

Conjunto Primaver presenta "Un Desengaño", que es un dueto con Ricky Muñoz (vocalista de Intocable). 

"Un Desengaño" se desprende del nuevo álbum de Conjunto Primavera “+ Historia”, la cual contiene once temas de autores reconocidos como: Martín Hill, Joan Sebastian, Danny Zapata, Loui Padilla y Luis Carlos Monroy.

El disco fue grabado en Zapata, Texas, donde los integrantes de la agrupación escucharon más de 100 discos para seleccionar las que conforman esta producción, que inició en los últimos meses del 2014, concluyendo hace tan sólo unas semanas.

La producción y dirección corrió a cargo del mismo grupo Conjunto Primavera. Además de "Un Desengaño”, el álbum contiene dos excelentes duetos más: "Ironía”, un dúo con Loui Padilla, del grupo La Firma y por último está “No Me Vas A Convencer" el cual es interpretado por Conjunto Primavera y Antonio Meléndez Jr., hijo del vocalista de la romántica agrupación.

publicidad

"Un Desengaño" es un tema con el que probablemente muchos se sentirán identificados al haber perdido el gran amor de sus vidas.

Para ser uno de los primeros en escuchar "Un Desengaño", no pierdas la sintonía de las estaciones de Uforia este lunes 15 de junio o escúchanos a través de la  aplicación de Uforia Musica

102.9 Houston

93.3 Houston

92.9 San Antonio

98.5 McAllen

103.5 Las Vegas

94.1 Dallas

107.9 Dallas

104.3 Austin

105.1 Albuquerque

  97.5 El Paso

105.9 Phoenix

106.5 San Diego

92.1 Fresno

101.9 Los Angeles

98.9 - 99.1 San Francisco 

105.1 Chicago

  92.7 Nueva York

publicidad
publicidad
Los jóvenes quieren verse a la moda y lucir looks con estilo en esta temporada. Martha Gil de Montes presenta varias opciones cómodas, que incluso pueden utilizar durante otras estaciones del año.
Los sopladores son utilizados comúnmente para limpiar las hojas y otros materiales de los jardines. Autoridades indicaron que desde el 1 de enero solo se permitirán los que funcionan con baterías, no los de gasolina.
En un minuto también te informamos que la alerta se mantendrá hasta este sábado y las autoridades recomiendan disminuir la actividad física, no dejar a los niños ni ancianos solos dentro de los autos y vestir prendas con colores claros. Para este viernes se esperan máximas de 106 grados y para el fin de semana las condiciones también serán calurosas.
En un minuto también te informamos que una a mujer y un hombre enfrentar cargos por tráfico humano al obligar a una desamparada a vender servicios sexuales a través de una página web. Entre tanto, una avioneta se estrelló en un sector de os Everglades cerca al aeropuerto de Fort Lauderdale, sin dejar víctimas fatales.
publicidad