publicidad

Congreso Charro de Illinois

Congreso Charro de Illinois

A disfrutar con la familia del increíble arte de Los CHARROS de Illinois. ESTE sábado y domingo LA SEMIFINAL Y LA FINAL con música en Vivo. 

La qué Buena te invita a uno de los mayores acontecimientos del verano,...
La qué Buena te invita a uno de los mayores acontecimientos del verano, el Congreso Estatal: Charro de Illinois

La qué Buena te invita a uno de los mayores acontecimientos del verano, el Congreso Estatal: Charro de Illinois!

A disfrutar con la familia del increíble arte de Los CHARROS de Illinois.

Este sábado y domingo LA SEMIFINAL Y LA FINAL con música en Vivo.

El Congreso Charro de Illinois! "La Herradura" en el 18249 Briggs St., EN JOLIET, ILLINOIS. La Gran Tradición Mexicana para TODA LA FAMILIA. 

Julio 23,24 y 30,31 @ La Herradura de Joliet

Charreadas, comida, música, y mucho más!

$ 15 preventa en Travel Enlace

$ 20 en la puerta


publicidad
publicidad
Las autoridades expertas en la desactivación de bombas tuvieron que acudir al aeropuerto para inspeccionar un vehículo que estaba estacionado en un lugar prohibido. Por fortuna no se encontró ningún explosivo ni ningún elemento peligroso.
En un minuto también te informamos que desde el congreso impulsan una propuesta para que sea ilegal dejar solos a niños menores de 6 años de edad en los autos. Entre tanto, crece la expectativa por el futuro del Centro de Estudios Cubano en la Universidad de Miami.
Racismo
Dichos carteles que circulan en la Universidad de Arizona invitan a ser partícipes del odio incitando a estudiantes a formar parte de grupos de supremacía blanca, por lo que autoridades ya trabajan para retirarlos.
En la Universidad de Miami se adelantó una reunión entre miembros de la comunidad cubana para conocer qué sucederá con El Centro de Estudios Cubanos. La incertidumbre crece y se espera que en las próximas horas se defina si El Centro sigue abierto y cerrará temporalmente.
publicidad