publicidad
Tego disfrutó cantarle a Chicago.

Concierto de Tego Calderon

Concierto de Tego Calderon

Concierto de Tego Calderon

Tego disfrutó cantarle a Chicago.
Tego disfrutó cantarle a Chicago.

El concierto Gratis Pal Pueblo de La Kalle 106.7 FM, presentado por Hennessy, con Tego Calderon en tarima fue un éxito total. Las puertas de V Live se cerraron a las 10:00 de la noche del jueves porque no cabía ni un alfiler.

Los DJs de La Kalle 106.7 FM estuvieron presentes para animar al público y presentar en el escenario a Tego, quien venía con toda fuerza.

Tego no defraudó a sus fanáticos en Chicago ya que compartió las populares canciones de su larga trayectoria. Las chicas y chicos sexy de la noche demostraron cómo se baila realmente reggeaton y además la gente no paró de cantar para prender la fiesta y seguir la diversión hasta la madrugada.

publicidad
publicidad
Según los primeros informes de las autoridades, el sospechoso habría arrollado a la víctima que estaba intentando evitar el robo de uno de los autobuses del hotel para el que trabajaba. El acusado se encuentra en una cárcel con heridas, aparentemente, provocadas durante otro accidente.
El reptil se ubicó en la orilla de una playa visitada por un gran número de turistas que se vieron sorprendidos por lo ocurrido. Autoridades adelantan arduos trabajos para poder remover al animal de ese lugar.
El sospechoso también habría intentado asaltar con un cuchillo a varias personas en el lugar de los hechos. En otras noticias, el pequeño Noé Reina quedó en custodia de las autoridades fronterizas y piden que el caso del fallecido Charles Manson sea olvidado.
En un minuto también te informamos que las autoridades investigan 22 casos de abuso sexual en Hollywood y otros 23 que no ocurrieron dentro de la jurisdicción de la Policía de Los Ángeles. Entre tanto, después de cuatro años sin luces navideñas el paseo de las estrellas en Hollywood tendrá una ceremonia para encender el alumbrado.
publicidad