publicidad
.

Concierto de Tego Calderon logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be...

Tego disfrutó cantarle a Chicago.

Concierto de Tego Calderon

Concierto de Tego Calderon

Concierto de Tego Calderon

Tego disfrutó cantarle a Chicago.
Tego disfrutó cantarle a Chicago.

El concierto Gratis Pal Pueblo de La Kalle 106.7 FM, presentado por Hennessy, con Tego Calderon en tarima fue un éxito total. Las puertas de V Live se cerraron a las 10:00 de la noche del jueves porque no cabía ni un alfiler.

Los DJs de La Kalle 106.7 FM estuvieron presentes para animar al público y presentar en el escenario a Tego, quien venía con toda fuerza.

Tego no defraudó a sus fanáticos en Chicago ya que compartió las populares canciones de su larga trayectoria. Las chicas y chicos sexy de la noche demostraron cómo se baila realmente reggeaton y además la gente no paró de cantar para prender la fiesta y seguir la diversión hasta la madrugada.

publicidad
publicidad
Varios ciudadanos en Los Ángeles conmemoraron el fin del conflicto en el país centroamericano e invitaron a buscar soluciones similares para contrarrestar el problema con los Maras y demás grupos al margen de la ley.
El primero sucedió en una discoteca de Playa del Carmen y otros fueron perpetrados en al menos dos puntos de Cancún. La Embajada de Estados Unidos en México reaccionó inmediatamente.
La mayoría llegó buscando ayuda legal ante la incertidumbre que genera la posesión de Donald Trump como presidente. A los indocumentados les aconsejaron comunicarse con su consulado y no firmar ningún documento que no haya sido verificado por un abogado de confianza.
Luis Miranda y Juan Carlos Polanco, analistas políticos, debaten sobre la decisión del presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, de indultar al puertorriqueño Óscar López Rivera luego de más de tres décadas en la cárcel.
publicidad