publicidad
Tego disfrutó cantarle a Chicago.

Concierto de Tego Calderon

Concierto de Tego Calderon

Concierto de Tego Calderon

Tego disfrutó cantarle a Chicago.
Tego disfrutó cantarle a Chicago.

El concierto Gratis Pal Pueblo de La Kalle 106.7 FM, presentado por Hennessy, con Tego Calderon en tarima fue un éxito total. Las puertas de V Live se cerraron a las 10:00 de la noche del jueves porque no cabía ni un alfiler.

Los DJs de La Kalle 106.7 FM estuvieron presentes para animar al público y presentar en el escenario a Tego, quien venía con toda fuerza.

Tego no defraudó a sus fanáticos en Chicago ya que compartió las populares canciones de su larga trayectoria. Las chicas y chicos sexy de la noche demostraron cómo se baila realmente reggeaton y además la gente no paró de cantar para prender la fiesta y seguir la diversión hasta la madrugada.

publicidad
publicidad
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
Todo ocurrió cerca de la calle 28 y el parque Jefferson. Según reportes policiacos, dos sospechosos armados se enfrentaron con las autoridades. Hasta el momento, no se reportan heridos.
publicidad