publicidad
Tego disfrutó cantarle a Chicago.

Concierto de Tego Calderon

Concierto de Tego Calderon

Concierto de Tego Calderon

Tego disfrutó cantarle a Chicago.
Tego disfrutó cantarle a Chicago.

El concierto Gratis Pal Pueblo de La Kalle 106.7 FM, presentado por Hennessy, con Tego Calderon en tarima fue un éxito total. Las puertas de V Live se cerraron a las 10:00 de la noche del jueves porque no cabía ni un alfiler.

Los DJs de La Kalle 106.7 FM estuvieron presentes para animar al público y presentar en el escenario a Tego, quien venía con toda fuerza.

Tego no defraudó a sus fanáticos en Chicago ya que compartió las populares canciones de su larga trayectoria. Las chicas y chicos sexy de la noche demostraron cómo se baila realmente reggeaton y además la gente no paró de cantar para prender la fiesta y seguir la diversión hasta la madrugada.

publicidad
publicidad
Según testigos, el incidente sucedió en medio de una riña entre varios adolescentes mientras se celebraba una feria de la parroquia. La policía está investigando la causa de este hecho, que podría estar relacionado con actividad de pandillas.
Los rescatistas lograron recuperar el último cuerpo que estaba atrapado entre los escombros. Este hallazgo incrementó a 26 el número de víctimas mortales tras el terremoto del pasado 19 de septiembre.
Al menos cinco personas perdieron la vida y otras 40 resultaron heridas luego de que parte de una sede del campus se derrumbara por el terremoto que se presentó el pasado 19 de septiembre en México. Alumnos dicen lamentar lo sucedido con sus compañeros y las instalaciones del instituto educativo.
Víctor Ibarra, director de la organización Comunidad de Defensa para todos los Inmigrantes, manifestó que necesitan con urgencia cobijas, almohadas, comida enlatada y artículos de aseo personal.
publicidad