publicidad

Chismeando con La Kallejera - 25 de Octubre

Chismeando con La Kallejera - 25 de Octubre

Chismeando con La Kallejera - 25 de Octubre

Chismeando con La Kallejera - 25 de Octubre 766b10de085f492b8d41c6b87b60...

Me dicen La Kallejera porque ando de calle en calle enterándome de los chismes más calientes. Yo cumplo con mi deber de contarles chismes a mis amigos de La Kalle 106.7 FM así que cuídense todos porque el chisme nunca duerme.

Happy Monday!  Una vez más aquí compartiendo el chisme con mis amigos de La Kalle.

Pues ya que ser padre está de moda, hay que comenzar por darle un big congrats a Celine Dione por sus mellizos y a Matt Damon por su nueva hijita, ambos se declararon padres nuevamente esta semana.  Al parecer a una que no le ha tocado esa moda es Beyoncé, cuya madre aclaró los rumores de un supuesto embarazo. “¡Por el momento mi hija no está embarazada!” bueno lo que yo opino es que…  that bootylicious isn’t ready to be a mommy yet.

publicidad

Hablando de mommies, una madre que tiene súper enojados a la organización PETA es Victoria Beckham y esto pasó después de que ella anunciara que fabricará una colección de bolsas de pieles de animales como cocodrilo y lagarto.  Según me contaron, PETA está seriamente considerando protestar contra la famosa.  Pero no te creas que será una protesta con cartulinas y gritos ¡No way!  Los protestantes piensan cubrir a Victoria con sangre de animales en el Reino Unido - Talk about angry! Después de esto, Victoria sí que va a necesitar una seria limpia.  

Una que necesita una limpia de inmediato es la cantante Belinda. Poor girl just can’t hold a man… primero se le fue Giovanni Dos Santos, luego Mohamed Morales y ahora Mario Domm.  Dicen las malas lenguas que Domm le pintó los cuernos bien y bonitos a Belinda con su ex, la actriz colombiana Marylyn Patiño y con la cantante Yuridia. Supuestamente, Domm le enviaba mensajitos coquetos a Yuridia. Domm aclaró diciendo “jamás le sería infiel”.  Right, cause a man is going to admit he was cheating on you with his ex?  Mario, cuéntame la de Blancanieves. 

Bueno, los dejo por que el mundo del chisme nunca duerme. ¡¡Chao!!

publicidad
publicidad
Según una vecina, Michael Ramírez entró al río para jugar y la corriente lo arrestó hasta que desapareció. La novia de la víctima, que se encontraba con él en el momento del incidente, confirmó que 40 personas están buscándolo en la zona. En lo que va del año seis personas han perdido la vida en el Río Kern y las autoridades temen que se incremente el número este verano.
La policía asegura que el sujeto podría estar armado y ser peligroso y pide la ayuda de la comunidad para dar con su paradero, aunque aconseja no tratar de detenerlo.
El adolescente de 20 años de años de edad se vistió de héroe en el momento en el que vio que el menor se estaba ahogando. Las autoridades quieren darle un reconocimiento a este joven por su labor.
Las más de 50 personas que asistieron al evento de este sábado obtuvieron información sobre la Ley SB4, sobre sus derechos en Estados Unidos y los parámetros para saber si califican para recibir algún beneficio migratorio.
publicidad