publicidad
.

Chismeando con La Kallejera - 25 de Octubre logo-noticias.cd3dd216dd56a6...

Chismeando con La Kallejera - 25 de Octubre

Chismeando con La Kallejera - 25 de Octubre

Chismeando con La Kallejera - 25 de Octubre

Chismeando con La Kallejera - 25 de Octubre 766b10de085f492b8d41c6b87b60...

Me dicen La Kallejera porque ando de calle en calle enterándome de los chismes más calientes. Yo cumplo con mi deber de contarles chismes a mis amigos de La Kalle 106.7 FM así que cuídense todos porque el chisme nunca duerme.

Happy Monday!  Una vez más aquí compartiendo el chisme con mis amigos de La Kalle.

Pues ya que ser padre está de moda, hay que comenzar por darle un big congrats a Celine Dione por sus mellizos y a Matt Damon por su nueva hijita, ambos se declararon padres nuevamente esta semana.  Al parecer a una que no le ha tocado esa moda es Beyoncé, cuya madre aclaró los rumores de un supuesto embarazo. “¡Por el momento mi hija no está embarazada!” bueno lo que yo opino es que…  that bootylicious isn’t ready to be a mommy yet.

publicidad

Hablando de mommies, una madre que tiene súper enojados a la organización PETA es Victoria Beckham y esto pasó después de que ella anunciara que fabricará una colección de bolsas de pieles de animales como cocodrilo y lagarto.  Según me contaron, PETA está seriamente considerando protestar contra la famosa.  Pero no te creas que será una protesta con cartulinas y gritos ¡No way!  Los protestantes piensan cubrir a Victoria con sangre de animales en el Reino Unido - Talk about angry! Después de esto, Victoria sí que va a necesitar una seria limpia.  

Una que necesita una limpia de inmediato es la cantante Belinda. Poor girl just can’t hold a man… primero se le fue Giovanni Dos Santos, luego Mohamed Morales y ahora Mario Domm.  Dicen las malas lenguas que Domm le pintó los cuernos bien y bonitos a Belinda con su ex, la actriz colombiana Marylyn Patiño y con la cantante Yuridia. Supuestamente, Domm le enviaba mensajitos coquetos a Yuridia. Domm aclaró diciendo “jamás le sería infiel”.  Right, cause a man is going to admit he was cheating on you with his ex?  Mario, cuéntame la de Blancanieves. 

Bueno, los dejo por que el mundo del chisme nunca duerme. ¡¡Chao!!

publicidad
publicidad
Antonio Díaz, secretario general de la organización, manifestó que Eduardo Cardet fue detenido con violencia por la Policía Revolucionaria de Cuba desde el pasado miércoles.
A Michael Zaldua, de 21 años de edad, le dispararon en el parqueadero interior de un edificio. Estudiantes que residen en el lugar manifiestan que no hay cámaras de seguridad.
El termómetro descenderá en los próximos días de diciembre en la zona metropolitana de Houston. Por esto, es necesario saber cómo proteger a su familia ante el riesgo de incendios que pueden generar los equipos de calefacción.
La policía detuvo a dos mujeres y las llevó a una estación. Aún no hay información oficial sobre los sospechosos ni del hombre que resultó herido.
Comenzaron a ser liberadas cientos de familias que habían sido retenidas en Centros de Migración de Texas. La liberación respondió a la decisión que emitió la jueza Karin Crump, quien invalidó una regulación al Departamento de Protección al Menor de Texas que permitía operar estos centros de detención.
Siete menores adoptados, entre los 13 y 16 años de edad, fueron encontrados por trabajadores sociales desnutridos y en condiciones deplorables dentro de una residencia en el condado de Fort Bend.
El asambleísta republicano Ron Catroina entabló un recurso legal en la Suprema Corte de Staten Island para evitar que el alcalde Bill de Blasio destruya la base de datos antes de fin de año. Varias personas aseguran que con esta media se busca perseguir a indocumentados.
También vea en el Auriespacio la demanda del papá de Selena Quintanilla Pérez contra su exyerno, después de que intentó hacer una serie sobre la cantante asesinada en 1995.
La mujer, que tenía problemas mentales, fue baleada cuando se negó a soltar un bate de béisbol en octubre pasado.
Más de una decena de personas realizaron una vigilia para honrar la memoria de la mujer que fue asesinada a tiros dentro de su carro.
Danza y vestuarios de colores formaron parte de la veneración a la deidad. Personas desde los 7 años de edad alabaron con su cuerpo a 'La Morena' en la tradicional celebración.
Las autoridades investigan el crimen de las dos mujeres que fueron encontradas en una vivienda. El sujeto se encuentra bajo custodia.
Sigue la búsqueda de los hombres que robaron y amenazaron a una familia en su propia casa en Dallas el sábado 3 de diciembre. Mientras tanto, han aparecido otras víctimas que dicen haber sido asaltados por estas mismas dos personas.
Un hombre de Arlington fue arrestado acusado de violación sexual. Según el informe de la policía, el sospechoso hirió a su víctima en el cuello y la obligó a tener relaciones sexuales
“Apareció una señora y me trató de halar. Me corrí y me preguntó mi nombre. Después me fui para donde mi papá”, relató la niña, quien no denunció inmediatamente el caso al distrito escolar.
Francisco Mireles quien se encuentra en la unviersidad UC Merced donde estudiantes reaccionaron al anuncio que entre los desaparecidos del incendio, está una de sus compañeras...
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Exoneran al técnico del equipo América de México Ricardo La Volpe de delitos contra la dignidad de las personas  
Un Juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
Cincuenta y un ángeles desfilaron por primera vez en París
El desfile anual de Victoria´s Secret se llevó a cabo en el Grand Palais de París y estuvo amenizado por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend. La joya de la corona fue el famoso "fantasy bra", confeccionado con diamantes y esmeraldas y valorado en unos tres millones de dólares.
Incendio en almacén de Oakland revela la ilegalidad de las fiestas clandestinas
La fiesta electrónica que se realizaba en una bodega de Oakland, donde ocurrió el incendio no es una excepción, pues este tipo de fiestas se acostumbran en algunas ciudades de ese estado, ya que los costos son menores para los organizadores y generalmente se hacen sin permiso legal alguno.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Incendio en Oakland: 33 de 36 muertos identificados, un guatemalteco
El incendio del viernes se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Tres de los cuerpos recuperados no han sido identificados, uno por el nivel de quemaduras y otro porque el nombre no aparece en la lista de desaparecidos.
El FBI y la Policía investigan una amenaza contra la red de metro de Los Ángeles
Una llamada alertó de una amenaza para el martes 6 de diciembre que tendría como objetivo la estación de Universal City, si bien no se ha corroborado que exista un peligro real.
Javier Aquino: ‘’No fui feliz en España y por eso regresé a México’’
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Revive lo mejor del América vs. Necaxa
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Desde Beckham al 'Diablo' Etcheverry, estas son las estrellas que alzaron la Copa MLS
En 21 años de historia la MLS ha visto a muchos equipos campeones comandados por grandes figuras como 'Pescadito' Ruiz, Donovan o Barros Schelotto.
Por: Ariel Judas
Opinión de experto: ‘’Si Chiapas no paga deberían desafiliarlo’’
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.