publicidad

Chicas miran que mujer enviaba mensajes de amor a otro 'sexting' y le contaron al marido

Chicas miran que mujer enviaba mensajes de amor a otro 'sexting' y le contaron al marido

Hermanas descubren que mujer mandaba mensajes a otro 'sexting' y le contaron al marido.

Le avisaron que su esposa lo engañaba en un partido de béisbol Univision Radio

En un partido de béisbol, dos hermanas estadounidenses se dieron cuenta que una mujer le enviaba mensajes de amor a otro hombre 'sexting' y decidieron contarle a su marido

Dos hermanas decidieron intervir para poner a salvo -o quizás condenar- a un matrimonio que estaba sentado adelante de ellas durante un partido de beisbol realizado el pasado 22 de julio de 2015 en Atlanta, Estados Unidos. Las chicas le escribieron una nota al marido tras comprobar que su esposa lo estaba engañando.

Brynn y Delana Hinson decidieron tomar cartas en el asunto tras comprobar que la mujer que estaba sentada en la grada adelante de ellas en el Turner Field de Atlanta le estaba mandando mensajes de amor 'sexting' a un tal Mark Allen que estaba grabado en su celular bajo el nombre de “Nancy”.

publicidad

“Voy a estar desnuda, acostada en el suelo”, se lee en los mensajes de la mujer. “Mark Allen te am… tanto”, tipeó la esposa, mientras su marido sólo tenía ojos para el partido entre los Atlanta Braves y Los Ángeles Dodgers.

publicidad
publicidad
Los habitantes de este sector han tenido que convivir con ese problema por casi una década. La última vez que llovió en la zona fue hace aproximadamente tres semanas y el agua sigue acumulada en la vía. No es solo un problema de la vía pública, es también un problema para las viviendas ya que muchos han tenido que cambiar los pisos por las filtraciones de agua.
La policía se encontraba patrullando el área y les llamó la atención un vehículo que estaba solo en un estacionamiento. Al acercarse, encontraron la mujer de 21 años de edad sin vida y al parecer con varias heridas de bala. El incidente está siendo investigado como homicidio.
El menor que falleció tenía 5 años de edad. Otro menor, que también se encontraba en la vivienda, de 11 años de edad, se encuentra hospitalizado en grave estado de salud. Los hechos ocurrieron este domingo pasadas las 11:00 p.m. La policía está tras la pista de él o los sospechosos.
Agentes de tácticas especiales tienen acordonada la propiedad sobre la Avenida Vermont por la presunta presencia de un hombre dentro del inmueble, que estaba siendo fumigado. Al parecer dos sospechosos ingresaron al lugar, uno habría entrado por segunda vez con una maleta llena de artículos hurtados. Especialistas en material tóxico fueron llamados por reportes de manipulación en la carpa que cubría el edificio.
publicidad