publicidad

Chicas miran que mujer enviaba mensajes de amor a otro 'sexting' y le contaron al marido

Chicas miran que mujer enviaba mensajes de amor a otro 'sexting' y le contaron al marido

Hermanas descubren que mujer mandaba mensajes a otro 'sexting' y le contaron al marido.


Le avisaron que su esposa lo engañaba en un partido de béisbol /Univision Radio

En un partido de béisbol, dos hermanas estadounidenses se dieron cuenta que una mujer le enviaba mensajes de amor a otro hombre 'sexting' y decidieron contarle a su marido


Dos hermanas decidieron intervir para poner a salvo -o quizás condenar- a un matrimonio que estaba sentado adelante de ellas durante un partido de beisbol realizado el pasado 22 de julio de 2015 en Atlanta, Estados Unidos. Las chicas le escribieron una nota al marido tras comprobar que su esposa lo estaba engañando.


publicidad


Brynn y Delana Hinson decidieron tomar cartas en el asunto tras comprobar que la mujer que estaba sentada en la grada adelante de ellas en el Turner Field de Atlanta le estaba mandando mensajes de amor 'sexting' a un tal Mark Allen que estaba grabado en su celular bajo el nombre de “Nancy”.


“Voy a estar desnuda, acostada en el suelo”, se lee en los mensajes de la mujer. “Mark Allen te am… tanto”, tipeó la esposa, mientras su marido sólo tenía ojos para el partido entre los Atlanta Braves y Los Ángeles Dodgers.


publicidad
publicidad
Varios árboles se fueron al piso y hubo algunos llamados de emergencia provocados por los rayos. Sin embargo, no se reportaron heridos por esta situación.
El uniformado se encontraba investigando el caso en el que una mujer había sido atropellada por otro carro cerca de un mercado popular. El sospechoso fue arrestado minutos después de lo ocurrido.
Según informes de policía, los hechos comenzaron por un altercado entre dos grupos de personas y terminaron luego de que un hombre se bajara de un vehículo y comenzara a disparar indiscriminadamente.
publicidad