publicidad
Skyline of Chicago

Chicago Bears Meijer Family Fest

Chicago Bears Meijer Family Fest

El verano está aquí y Chicago Bears Meijer Family Fest es el juego perfecto para cada familia.

Skyline of Chicago
Skyline of Chicago


El verano está aquí y Chicago Bears Meijer Family Fest es el juego perfecto para cada familia.

Boletos están a la venta YA! Meijer Family Fest el sábado 8 de agosto a las 11:35 AM . Usted y su familia pueden disfrutar en  VIVO un partido de práctica de los Bears en Soldier Field, actividades para los niños y mucho más con boletos empezando a sólo $ 8.

Cómpralo ya y afrontar un día entero de diversión para la familia ! Visita ChicagoBears.com para boletos .

Bears Meijer Family Fest es traído a usted por Dr Pepper, Miller Lite.

Para un descuento de $2 usa código OSOS15


Latino Mix es la estación oficial en español de los Chicago Bears y donde puedes “Escuchar los partidos en Vivo”  de tu equipo favorito traído  por PNC Bank. - Sintonizanos en LATINO MIX 93.5 & 103.1 FM y siguenos en nuestras redes sociales  Facebook, Twitter e Instagram

 


Chicago Bears Meijer Family Fest /Univision Radio
publicidad
publicidad
Con variados intereses, esta tres mujeres ingresaron a una de las agencias más importantes de América para destacar. Vea la interesante que carrera que llevan y cómo logran complementar sus vidas personales con su trabajo.
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
Las autoridades electorales de Ecuador pidieron calma tras el anuncio. El candidato oficialista Lenin Moreno, quien lidera los resultados parciales, dijo que tiene confianza en que va a ganar. Por su parte, el candidato opositor Guillermo Lasso advirtió que va a protestar si no se revelan los resultados rápidamente.
publicidad