publicidad
Más de 20,000 personas acompañaron al locutor Cesar Osmar  en un recorrido de un poco más de 13 millas.

Cesar Osmar corre por una buena causa

Cesar Osmar corre por una buena causa

Más de 20,000 personas acompañaron al locutor Cesar Osmar  en un recorrido de un poco más de 13 millas.

Más de 20,000 personas acompañaron al locutor Cesar Osmar  en un recorri...
Más de 20,000 personas acompañaron al locutor Cesar Osmar  en un recorrido de un poco más de 13 millas.

El locutor del programa mañanero por la radiodifusora Pasion 1067.com participó en el 5º año del medio maratón ‘Xsport Fitness Rock n’ Roll Chicago ½ Marathon’ el domingo 21 de julio.

Más de 20,000 personas acompañaron al locutor en un recorrido de un poco más de 13 millas, que inicio en el parque Grant a las 6 a.m., cuando la temperatura marcaba los 79º.

Desde temprano llegaron las 13 bandas de música rock & roll y pop y se prepararon para recibir a los corredores con porras y música. A lo largo del camino, había familiares y amigos animando a los participantes por casi tres horas.

Cada uno de los corredores estaba allí apoyando una causa benéfica. No es la primera vez que el locutor Cesar Osmar se desempeña por recaudar fondos para ayudar a los niños del hospital St.Jude. Este año, logró terminar la carrera en menos de 3 horas; 2 horas y 33 minutos para ser exactos.

publicidad

Había personas de todas las edades y nacionalidades participantes. Niños de siete y ocho años acompañaron a sus padres y hasta mujeres embarazadas contribuyeron su tiempo, energía y esfuerzo para ayudar a los demás.

Este año, dos tercios de los participantes fueron mujeres.

Y aunque Cesar terminó desgastado y deshidratado, dijo que la experiencia vale la pena si se trata de ayudar a los demás.

Para informes sobre como podrás seguir apoyando a los jóvenes de St. Jude, por favor visiten la página: www.stjude.org.

publicidad
publicidad
La temperatura máxima estará en los 78 grados. Ideal para ir a la playa.
Líderes de justicia social se congregaron para rechazar el racismo, el odio y la discriminación, y para mostrar apoyo a las víctimas que han padecido esto. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
El temor es que surjan enfrentamientos, sobretodo después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia. La policía local dio a conocer que reforzará la vigilancia y patrullaje donde tendrán lugar las demostraciones, y evitar incluso un impacto negativo al comercio y sus trabajadores. Se cree que unas 500 personas de ambos bandos son las que llegarán al lugar. Pero se proyecta que el número crezca conforme vaya transcurriendo la jornada.
La mayoría de dueños de bares promueven el proyecto de ley SB384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 a.m., y que según sus autores, generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta medida, pues consideran que pueden incrementarse los conductores ebrios y los riesgos a la seguridad de los consumidores.
publicidad