publicidad

¡Calibre 50 y Ramon Ayala en Chicago!

¡Calibre 50 y Ramon Ayala en Chicago!

Estamos regalando boletos para ver a Calibre 50, Ramon Ayala y sus Bravos del Norte, Banda Carnaval, Los Ramones, y La Autentica de Jerez.

Estamos regalando boletos para ver a Calibre 50, el rey del acordeón Ram...
Estamos regalando boletos para ver a Calibre 50, el rey del acordeón Ramon Ayala y sus Bravos del Norte, Banda Carnaval, Los Ramones, y La Autentica de Jerez.

Llegan el Sábado 29 de Marzo al Aragon.

Para ser unos de los ganadores del 105.1, ¡solo escucha! Y pendiente para ganar.

publicidad
publicidad
Entre las recomendaciones para los quehaceres del verano están: usar medias viejas en vez de trapos y plumeros para limpiar el polvo, y utilizar bicarbonato de sodio y limón para limpiar muebles, alfombras, y grasa de las estufas; entre otros.
Las autoridades buscan a los tres responsables que, al parecer, son afroestadounidenses, entre 18 y 25 años de edad. Presuntamente dispararon contra el sujeto, de 35 años de edad, y en cuanto este cayó al piso lo despojaron de sus pertenencias.
Los protagonistas cuentan que la comedia se desarrolla en México cuando la pareja se muda justo al lugar donde vive la familia biológica de Robert, personaje que interpreta Daniel. No se pierda la producción que comienza este lunes a las 9:00 de la noche.
Miembros del Distrito Escolar Independiente de Dallas fueron de puerta en puerta con el objetivo de recordarle a las familias que el próximo lunes 28 de agosto comienzan las clases en las escuelas del DISD. Recorrieron varios vecindarios para despejar todas las dudas de último minuto de los padres de familia.
publicidad