publicidad

¡Calibre 50 y Ramon Ayala en Chicago!

¡Calibre 50 y Ramon Ayala en Chicago!

Estamos regalando boletos para ver a Calibre 50, Ramon Ayala y sus Bravos del Norte, Banda Carnaval, Los Ramones, y La Autentica de Jerez.

Estamos regalando boletos para ver a Calibre 50, el rey del acordeón Ram...
Estamos regalando boletos para ver a Calibre 50, el rey del acordeón Ramon Ayala y sus Bravos del Norte, Banda Carnaval, Los Ramones, y La Autentica de Jerez.

Llegan el Sábado 29 de Marzo al Aragon.

Para ser unos de los ganadores del 105.1, ¡solo escucha! Y pendiente para ganar.

publicidad
publicidad
Luego de trabajar en el departamento de seguridad de Puerto Rico, este agente fue trasladado a Nueva York para emprender nuevos retos en su lucha contra la criminalidad. Cree que una ola de niños inmigrantes indocumentados fortaleció a varias pandillas a las que les ha declarado la guerra.
En otras noticias te contamos que se presentó una propuesta para cambiar la regulación que hay frente a la moderación de cigarrillos electrónicos y toma fuerza la iniciativa de un pago único de salud en California.
Charlotte Gossett Navarro, gerente de la Coalición de Inmigrantes de Nueva York, aseguró que marcharán el Día del Trabajador porque los inmigrantes también son personas trabajadoras y para apoyar el derecho al trabajo.
“Go red for woman” es una organización que cuida el corazón de las mujeres, previniendo problemas cardiovasculares y te invita a un almuerzo el 12 de mayo en Modesto, donde profesionales hablarán de este tema.
publicidad