publicidad

Bombero da patada 'ninja' a mujer suicida y la salva de caer de edificio

Bombero da patada 'ninja' a mujer suicida y la salva de caer de edificio

Un bombero aplicó una patada estilo 'ninja' a una mujer suicida y la salvó de caer del décimo piso de un edificio en Fortaleza, Brasil.

Bombero da patada 'ninja' a mujer suicida y la salva de caer de edificio /Twitter

Una mujer sumamente decidida de acabar con su vida quiso lanzarse desde la ventana de su departamento en el piso 10, pero fue rescatada por un bombero quien se ha convertido en héroe en Fortaleza, Brasil.

El afamado bombero aplicó una certera patada para lograr su cometido de salvar la vida de la mujer suicida, que se encontraba sentada al borde de la ventana de su departamento con la firme decisión de lanzarse al vacío. El video se ha vuelto viral en las redes sociales donde circula desde el 25 de abril del 2015.

publicidad
publicidad
Habitantes de Los Ángeles y otras ciudades del país aprovecharán este lunes festivo para salir a protestar contra el mandatario y sus políticas. Miles de personas han confirmado su asistencia a través de redes sociales.
Esta fue la conclusión del estudio realizado por una compañía que analiza el tráfico mundial. Según el informe, los habitantes de Los Ángeles se pasaron cerca de 104 horas atascados en el tráfico durante el 2016, situación que también afecta la economía.
Como consecuencia de la tormenta que se vive desde el viernes, se mantiene la humedad y las posibilidades de lluvia. La temperatura durante el día estará entre los 50 y 60 grados. Se recomienda continuar con las medidas de prevención ante nuevas emergencias.
La tormenta del pasado viernes dejó graves daños, entre ellos este hueco. Se espera que el paso sea abierto este lunes por unas horas para descongestionar el tráfico, pero luego volver a cerrar y continuar las reparaciones.
publicidad