publicidad

Bombero da patada 'ninja' a mujer suicida y la salva de caer de edificio

Bombero da patada 'ninja' a mujer suicida y la salva de caer de edificio

Un bombero aplicó una patada estilo 'ninja' a una mujer suicida y la salvó de caer del décimo piso de un edificio en Fortaleza, Brasil.

Bombero da patada 'ninja' a mujer suicida y la salva de caer de edificio Twitter

Una mujer sumamente decidida de acabar con su vida quiso lanzarse desde la ventana de su departamento en el piso 10, pero fue rescatada por un bombero quien se ha convertido en héroe en Fortaleza, Brasil.

El afamado bombero aplicó una certera patada para lograr su cometido de salvar la vida de la mujer suicida, que se encontraba sentada al borde de la ventana de su departamento con la firme decisión de lanzarse al vacío. El video se ha vuelto viral en las redes sociales donde circula desde el 25 de abril del 2015.

publicidad
publicidad
La anciana de 94 años murió este jueves. Autoridades cancelaron la licencia de operación del asilo de ancianos y avanza la investigación por presuntas irregularidades dentro del centro. Al parecer, las muertes fueron provocadas por el calor tras el huracán Irma.
La semana en Miami termina con cielo nublado, lluvias y probabilidad de tormentas, lo que podría ocasionar algunas inundaciones. La temperatura máxima será de 89 grados.
Las lluvias y vientos del huracán María causaron graves daños en República Dominicana, donde cientos de personas tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas. Se espera que siga lloviendo y la situación podría empeorar.
El presunto agresor se habría ofrecido a acompañar a la mujer de camino a casa el pasado 18 de septiembre, pero estando en el parque sacó un cuchillo para amenazarla, violarla y huir con su cartera. Es buscado por la policía.
publicidad