publicidad
.

Bombero da patada 'ninja' a mujer suicida y la salva de caer de edificio...

Bombero da patada 'ninja' a mujer suicida y la salva de caer de edificio

Bombero da patada 'ninja' a mujer suicida y la salva de caer de edificio

Un bombero aplicó una patada estilo 'ninja' a una mujer suicida y la salvó de caer del décimo piso de un edificio en Fortaleza, Brasil.

Bombero da patada 'ninja' a mujer suicida y la salva de caer de edificio /Twitter

Una mujer sumamente decidida de acabar con su vida quiso lanzarse desde la ventana de su departamento en el piso 10, pero fue rescatada por un bombero quien se ha convertido en héroe en Fortaleza, Brasil.

El afamado bombero aplicó una certera patada para lograr su cometido de salvar la vida de la mujer suicida, que se encontraba sentada al borde de la ventana de su departamento con la firme decisión de lanzarse al vacío. El video se ha vuelto viral en las redes sociales donde circula desde el 25 de abril del 2015.

publicidad
publicidad
El siniestro dañó dos unidades habitacionales. La causa del incendio sigue bajo investigación, PERO no se reportaron personas lesionadas. Los daños materiales causados por las llamas fueron evaluados en unos 155,000 dólares.
Según los meteorólogos, la tempestad del domingo es la mayor desde el 2010. Las lluvias dejarían entre dos y cuatro pulgadas de agua.
La ciudad de Fresno se sumó a estas manifestaciones que se realizan en todo el país... y es Tayhana García quien esta presente y nos trae el reporte.
Esta comprobado que la risa ayuda a mejorar tu salud, es por eso que la locutora hoy nos recuerda en la 'Frase del Día' lo importante que es reír.
publicidad