publicidad

Bombero da patada 'ninja' a mujer suicida y la salva de caer de edificio

Bombero da patada 'ninja' a mujer suicida y la salva de caer de edificio

Un bombero aplicó una patada estilo 'ninja' a una mujer suicida y la salvó de caer del décimo piso de un edificio en Fortaleza, Brasil.

Bombero da patada 'ninja' a mujer suicida y la salva de caer de edificio Twitter

Una mujer sumamente decidida de acabar con su vida quiso lanzarse desde la ventana de su departamento en el piso 10, pero fue rescatada por un bombero quien se ha convertido en héroe en Fortaleza, Brasil.

El afamado bombero aplicó una certera patada para lograr su cometido de salvar la vida de la mujer suicida, que se encontraba sentada al borde de la ventana de su departamento con la firme decisión de lanzarse al vacío. El video se ha vuelto viral en las redes sociales donde circula desde el 25 de abril del 2015.

publicidad
publicidad
18 trabajadores habrían sido expuestos a estos químicos, y la mayoría de ellos se quejaron por mareos, náuseas, vómitos y otros síntomas. La investigación inició luego de que estas personas fueran trasladadas a un hospital.
La motivadora Elvira Guzmán dice que la dificultad para decir 'no' se debe al deseo de las personas de agradar a otros. Dice que muchos caen en el error de mentir, por el temor de decir 'no' sinceramente en alguna situación. Asegura que es importante aprender a decir 'no' sin excusas.
En un minuto también te informamos que en video quedó registrado el asalto a una tienda de celulares en Deerfield Beach. Entre tanto, falleció el hispano que este domingo había caído a un canal al suroeste de Miami Dade.
La madrugada de este lunes los bomberos atendieron la emergencia por dos incendios en las instalaciones de un antiguo asilo y un edificio cercano. No se reportan lesionados, pero una persona es interrogada para determinar si las llamas fueron provocadas.
publicidad