publicidad
Con todo el corazón, le cantó Alfredo “El Komander" a todas las nenas lindas de Chicago.  

Baile perrón de Thanksgiving

Baile perrón de Thanksgiving

Baile perrón de Thanksgiving

Con todo el corazón, le cantó Alfredo “El Komander" a todas las nenas li...
Con todo el corazón, le cantó Alfredo “El Komander" a todas las nenas lindas de Chicago.  

La Arrolladora Banda El Limón dio un concierto bien perrón el 27 de Noviembre en el Aragón para celebrar el fin de semana feriado de Thanksgiving.  La tarima tuvo también a Fidel Rueda, el Komander, Los Morros del Norte y La Banda MS.

El Primo Rafa, El Compa Erik y El Jilguerillo le dieron la bienvenida en el escenario a los diferentes grupos y animaron durante toda la noche a los presentes para que se pusieran a bailar al ritmo de música de banda.

La noche tuvo baile, alegría y los mejores éxitos de estos reconocidos artistas del mundo del espectáculo. El concierto quedó muy bueno especialmente porque se celebró en honor al Thanksgiving.

publicidad
publicidad
Samuel D. Brody, director del Centro de Playas y Costas de la Universidad de Texas A&M, desarrolló un sitio web gratuito, disponible para todo aquel que tenga acceso a internet, el cual le puede ayudar a determinar si el área donde usted piensa comprar o rentar una vivienda puede inundarse.
Durante esta época las personas son más propensas a caer víctimas de fraude y robo de identidad. El FBI asegura que los estafadores envían correos al zar simulando ser legítimos, con el fin de obtener información personal crucial para cometer todo tipo de fraude. Las personas de tercera edad son más vulnerables a este tipo de estafas.
La aparente pelea doméstica ocurrió sobre las 12:00 del mediodía de este miércoles en el barrio Chatham. Testigos aseguraron que la madre del menor gritaba desesperada e imploraba que no le hiciera daño al bebé. El individuo finalmente se entregó a las autoridades.
Uno de los casos más recientes ocurrió la noche del martes. Una mujer de 25 años de edad fue despojada de su auto mientras se estacionaba sobre 1600 norte de la avenida Wolcott. El agresor se acercó con una pistola exigiendo las llaves y un bolso. Las autoridades hacen recomendaciones para evitar ser víctimas de estos robos.
publicidad