publicidad
Con todo el corazón, le cantó Alfredo “El Komander" a todas las nenas lindas de Chicago.  

Baile perrón de Thanksgiving

Baile perrón de Thanksgiving

Baile perrón de Thanksgiving

Con todo el corazón, le cantó Alfredo “El Komander" a todas las nenas li...
Con todo el corazón, le cantó Alfredo “El Komander" a todas las nenas lindas de Chicago.  

La Arrolladora Banda El Limón dio un concierto bien perrón el 27 de Noviembre en el Aragón para celebrar el fin de semana feriado de Thanksgiving.  La tarima tuvo también a Fidel Rueda, el Komander, Los Morros del Norte y La Banda MS.

El Primo Rafa, El Compa Erik y El Jilguerillo le dieron la bienvenida en el escenario a los diferentes grupos y animaron durante toda la noche a los presentes para que se pusieran a bailar al ritmo de música de banda.

La noche tuvo baile, alegría y los mejores éxitos de estos reconocidos artistas del mundo del espectáculo. El concierto quedó muy bueno especialmente porque se celebró en honor al Thanksgiving.

publicidad
publicidad
Martha Salazar, una colombiana residente del sur de Florida, aseguró que luego de recibir varias imágenes logró comunicarse con su hermano. quien trabaja a 10 metros de donde comenzó la tragedia. “Demuéstrenle a cada una de las personas de du familia que los ama”, dijo Salazar. Por su parte, su hermano señaló que sus compañeros han quedado traumatizados con lo sucedido.
Keyhla Calderón, del distrito escolar Edgewood, quien explica qué tipo de ropa pueden llevar los pequeños a la escuela, situación que varía dependiendo del distrito escolar al que van sus hijos.
El fuerte olor que se sentía en el apartamento permitió que las autoridades se percataran de las actividades ilegales que se realizaban en ese lugar. Aún no se han registrado capturas por este hecho.
La Federación Zacatecana de Fort Worth realizó un foro comunitario donde legisladores y autoridades locales hablaron de la importancia de informarse a fin de evitar inconvenientes legales.
publicidad