publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!
Con sólo un clic, dona y se parte de la familia de St. Jude.

Ayudar a St. Jude es fácil.

Ayudar a St. Jude es fácil.

St. Jude es la primera institución establecida con el único propósito de llevar a cabo investigación y tratamiento de enfermedades, principalmente cáncer.

Con sólo un clic, dona y se parte de la familia de St. Jude.
Con sólo un clic, dona y se parte de la familia de St. Jude.

Hospital St. Jude abrió el 4 de febrero de 1962 y su misión es encontrar la cura para los niños con cáncer y otras enfermedades catastróficas a través de la investigación y el tratamiento.

St. Jude ha tratado a niños de todos los 50 estados y de todo el mundo.

En promedio, 7.800 pacientes activos visitar el hospital cada año, la mayoría de los cuales son tratados de forma ambulatoria.

St. Jude cuenta con 78 camas de hospitalización y trata a más de 260 pacientes al día.

St. Jude es la primera institución establecida con el único propósito de llevar a cabo investigación básica y el tratamiento de enfermedades catastróficas en la niñez, principalmente el cáncer.

publicidad

a tus donativos las familias nunca pagan a St. Jude para nada.

Dona Hoy y conviértete en un ángel de esperanza donando aquí!

publicidad
publicidad
La unión de campesinos celebra su apoyo a la propuesta que presentó el congresista Luis Gutiérrez ante la Cámara de Representantes, que busca otorgarle la llamada Tarjeta Azul a los trabajadores del campo. Representantes de la UFW dijeron que se trata de una medida necesaria, aunque por el momento se desconoce si esta propuesta será apoyada por la mayoría de los legisladores.
En 2016 fueron más de 2,400 accidentes de tránsito los que se registraron en Los Ángeles y cobraron la vida de 21 personas. Por este motivo, este fin de semana largo la policía colocó retenes de sobriedad a través de la ciudad para prevenir las tragedias.
Bomberos fueron llamados por un incendio a una casa de Van Nuys, pero al llegar descubrieron una gran cantidad de cultivos de plantas de marihuana. Oficiales de narcóticos decomisaron unas 48 plantas de cannabis, cantidad que, según las autoridades, supera el límite de lo permitido por la ley. No hubo heridos, pero ahora el propietario tendrá que responder cara a cara a las autoridades.
Como parte del Memorial Weekend la policía reforzó la presencia de sus agentes en las calles de la ciudad para evitar que el fin de semana sea violento. Tan solo el pasado viernes, arrestaron a 53 personas, recuperaron cuatro armas ilegales y emitieron más de 70 multas de tránsito.
publicidad