publicidad
Con sólo un clic, dona y se parte de la familia de St. Jude.

Ayudar a St. Jude es fácil.

Ayudar a St. Jude es fácil.

St. Jude es la primera institución establecida con el único propósito de llevar a cabo investigación y tratamiento de enfermedades, principalmente cáncer.

Con sólo un clic, dona y se parte de la familia de St. Jude.
Con sólo un clic, dona y se parte de la familia de St. Jude.

Hospital St. Jude abrió el 4 de febrero de 1962 y su misión es encontrar la cura para los niños con cáncer y otras enfermedades catastróficas a través de la investigación y el tratamiento.

St. Jude ha tratado a niños de todos los 50 estados y de todo el mundo.

En promedio, 7.800 pacientes activos visitar el hospital cada año, la mayoría de los cuales son tratados de forma ambulatoria.

St. Jude cuenta con 78 camas de hospitalización y trata a más de 260 pacientes al día.

St. Jude es la primera institución establecida con el único propósito de llevar a cabo investigación básica y el tratamiento de enfermedades catastróficas en la niñez, principalmente el cáncer.

publicidad

a tus donativos las familias nunca pagan a St. Jude para nada.

Dona Hoy y conviértete en un ángel de esperanza donando aquí!

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que en Puerto Rico ya comenzaron a cuantificar los daños y las pérdidas tras el paso del huracán María. En otras noticias, rescatistas siguen trabajando en los rescates tras el terremoto en México.
Estas agrupaciones del regional mexicano no se limitaron a enviar mensajes de aliento a los afectados por el desastre natural y se han unido para aportar su granito de arena al centro de recolección que está en Mazatlán, Sinaloa, México.
Raúl 'El Pelón', locutor de 'El Bueno, La Mala y El Feo', relató en El Free-guey show la triste historia de una familia que perdió a un angelito por culpa del devastador temblor.
En un minuto también te informamos que en Puerto Rico ya están cuantificando los daños y las pérdidas tras el paso del huracán María y que en República Dominicana también se registraron daños por este huracán.
publicidad