publicidad
Con sólo un clic, dona y se parte de la familia de St. Jude.

Ayudar a St. Jude es fácil.

Ayudar a St. Jude es fácil.

St. Jude es la primera institución establecida con el único propósito de llevar a cabo investigación y tratamiento de enfermedades, principalmente cáncer.

Con sólo un clic, dona y se parte de la familia de St. Jude.
Con sólo un clic, dona y se parte de la familia de St. Jude.

Hospital St. Jude abrió el 4 de febrero de 1962 y su misión es encontrar la cura para los niños con cáncer y otras enfermedades catastróficas a través de la investigación y el tratamiento.

St. Jude ha tratado a niños de todos los 50 estados y de todo el mundo.

En promedio, 7.800 pacientes activos visitar el hospital cada año, la mayoría de los cuales son tratados de forma ambulatoria.

St. Jude cuenta con 78 camas de hospitalización y trata a más de 260 pacientes al día.

St. Jude es la primera institución establecida con el único propósito de llevar a cabo investigación básica y el tratamiento de enfermedades catastróficas en la niñez, principalmente el cáncer.

publicidad

a tus donativos las familias nunca pagan a St. Jude para nada.

Dona Hoy y conviértete en un ángel de esperanza donando aquí!

publicidad
publicidad
Según el reporte, las víctimas llegaron a trabajar al hogar del agresor y en ese momento fueron atacados por otras dos personas, al parecer, cómplices del detenido. En los hechos las víctimas fueron asaltados, golpeados, amordazados y encerrados en un armario. Al sujeto se le acusa de robo, secuestro y asalto agravado con un arma.
El alguacil del condado de Harris, Ed González, considera que se necesitan más estrategias para tratar mejor la adicción a los opiáceos. Además, expresó su preocupación por el ingreso de drogas como el fentanilo a la comunidad.
La Administración de Seguridad en el Transporte presentó algunas de las máquinas utilizadas en el Aeropuerto Internacional de Miami para garantizar la seguridad de los pasajeros. Máquinas avanzadas de imágenes óptimas, aparatos para detectar explosivos y unidades caninas, son algunos de los elementos utilizados en esta labor diaria de garantizar la tranquilidad de los viajeros.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
publicidad