publicidad

¡Avalancha SONIDERA 2013!

¡Avalancha SONIDERA 2013!

¡La Que Buena te invita a la Avalancha Sonidera 2013! Grupo Soñador, Los Yaguaru, Grupo Bien, Sonido Fasinación, Sonido Rolas, Sonido Amistad Caracas y mas.

¡La Que Buena te invita a la Avalancha Sonidera 2013! Grupo Soñador, Los...
¡La Que Buena te invita a la Avalancha Sonidera 2013! Grupo Soñador, Los Yaguaru, Grupo Bien, Sonido Fasinación, Sonido Rolas, Sonido Amistad Caracas y MUCHOS mas!

¡Atención sonideros!!

¡ La Que Buena 105.1 FM te invita a la Avalancha Sonidera 2013! Grupo Soñador, Los Yaguaru, Grupo Bien, Sonido Fasinación, Sonido Rolas, Sonido Amistad Caracas y MUCHOS mas!

ESTE SABADO en el Aragon. ¡A festejar el fin de semana de Labor Day en la "Avalancha Sonidera 2013"! Boletos solo 25 DOLARES por adelantado.

¿Vamos? ¡Gana escuchando La Que Buena 105.1 FM Con Orgullo SONIDERO! Cuando los locutores te lo indiquen, marca al 312-642-1051. ¡Y suerte!

publicidad
publicidad
El actor Diego Luna, con ayuda de algunos de sus amigos, montaron un centro de acopio al interior de unos foros de filmación, mientras que Sergio Mayer se lanzó a las calles para levantar escombros y colaborar con la búsqueda de víctimas. Por otro lado, la primera dama Angélica Rivera envío un mensaje de esperanza al pueblo mexicano.
Los recientes fenómenos naturales, como los huracanes y terremotos, no solo afectan a quienes los viven. Según expertos, las personas que son testigos padecen de una traumatización secundaria por lo que ocurre. Psicólogos dan recomendaciones para lidiar con sentimientos de angustia, impotencia y depresión; entre otros.
Damnificados por el desastre natural registrado el pasado 7 de septiembre piden que las autoridades de sus estados y del país diversifiquen las ayudas para estas poblaciones que aún continúan en proceso de recuperación.
Desde la zona devastada por el terremoto siguen saliendo historias e información sobre socorristas que han conmovido al mundo. Actualizaron la lista de desaparecidos, y hay todavía 48 personas cuyo paradero se desconoce, y que podrían estar aún con vida bajo los escombros en La Colonia Roma Norte.
publicidad