publicidad
Premios Juventud Vota ya, ¡los ganadores dependen de ti!

16 videos para lucir una 'pompis' como la de Jen Selter 'La Diva del Instagram'

16 videos para lucir una 'pompis' como la de Jen Selter 'La Diva del Instagram'

Mira los 16 mejores ejercicios para lucir una 'pompis' como la de Jen Selter 'La Diva del Instagram', quien tiene millones de seguidores.

16 videos para lucir una 'pompis' como la de Jen Selter 'La Diva del Instagram' Twitter

Jen Selter se ha convertido en toda una personalidad del Instagram con millones de seguidores incluyendo a Rihanna y todo gracias a su llamativa,perfecta y exuberante 'pompis'.

Oriunda de New York, Jen Selter en tan sólo 5 años, a base de ejercicios y sobre todo muchos 'squats', ha logrado desarrollar una de las pompis más populares de las redes sociales. Dale un vistazo a estos 16 videos y con mucha fuerza de voluntad serás la envidia entre tus amigas!

publicidad
publicidad
Arturito El Camarógrafo habla de los momentos que se volvieron virales en la gira de Trump por varios países.
En este fin de semana feriado las autoridades estarán en alerta contra los conductores que manejen bajo la influencia del alcohol.
Este joven rapero se ha hecho famoso en internet y hoy levanta la voz contra todo el acoso y burlas que ha recibido en redes sociales.
La doctora Myriam Balbela aseguró que el apetito sexual excesivo generalmente se manifiesta en las personas que son adictas a la pornografía. La especialista indica que este problema es más común de lo que aparenta.
publicidad