publicidad

16 videos para lucir una 'pompis' como la de Jen Selter 'La Diva del Instagram'

16 videos para lucir una 'pompis' como la de Jen Selter 'La Diva del Instagram'

Mira los 16 mejores ejercicios para lucir una 'pompis' como la de Jen Selter 'La Diva del Instagram', quien tiene millones de seguidores.

16 videos para lucir una 'pompis' como la de Jen Selter 'La Diva del Instagram' Twitter

Jen Selter se ha convertido en toda una personalidad del Instagram con millones de seguidores incluyendo a Rihanna y todo gracias a su llamativa,perfecta y exuberante 'pompis'.

Oriunda de New York, Jen Selter en tan sólo 5 años, a base de ejercicios y sobre todo muchos 'squats', ha logrado desarrollar una de las pompis más populares de las redes sociales. Dale un vistazo a estos 16 videos y con mucha fuerza de voluntad serás la envidia entre tus amigas!

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que los residentes de un vecindario de San José advierten sobre robo de correo. En otras noticias, un estudio sugiere que el estrés genera altos nivel de la hormona cortisol que provoca alta presión sanguínea.
En nuestros hogares tenemos artículos en buen estado que ya no usamos entonces optamos por donarlos o botarlos a la basura. Pero un buen número de personas ven una manera de hacer un poco de dinero extra en las llamadas ventas de garaje. Para muchos, también es una oportunidad de limpiar su casa.
El Departamento de Prisiones de Florida emitió un comunicado este jueves dando esta indicación. La exestrella de la NFL de 70 años de edad saldrá en libertad condicional por buena conducta en octubre tras pagar nueve años de condena por robo a mano armada y asalto con arma de fuego.
Al parecer, un nuevo curso de la Universidad Northwestern, dictado por una sicóloga, está mejorando las relaciones. Entre los puntos que se tocan están conocerse a sí mismo, ser conscientes y comprender que su pasado y sus experiencias pueden impactar sus relaciones presentes, no repetir patrones que le perjudicaron antes, y perdonar; entre otros.
publicidad