publicidad

16 videos para lucir una 'pompis' como la de Jen Selter 'La Diva del Instagram'

16 videos para lucir una 'pompis' como la de Jen Selter 'La Diva del Instagram'

Mira los 16 mejores ejercicios para lucir una 'pompis' como la de Jen Selter 'La Diva del Instagram', quien tiene millones de seguidores.

16 videos para lucir una 'pompis' como la de Jen Selter 'La Diva del Instagram' Twitter
Jen Selter se ha convertido en toda una personalidad del Instagram con millones de seguidores incluyendo a Rihanna y todo gracias a su llamativa,perfecta y exuberante 'pompis'.

Oriunda de New York, Jen Selter en tan sólo 5 años, a base de ejercicios y sobre todo muchos 'squats', ha logrado desarrollar una de las pompis más populares de las redes sociales. Dale un vistazo a estos 16 videos y con mucha fuerza de voluntad serás la envidia entre tus amigas!


publicidad
publicidad
Ante las negociaciones del presidente para la construcción del muro, Arturito ‘El Camarógrafo’ da una propuesta.
A la depresión y dolor provocados por estar lejos de sus países en estos tiempos de necesidad se les conoce como: ‘Síndrome de Ulises’.
Los dos cuerpos fueron hallados con disparos y se especula que podría ser un caso de asesinato y suicidio, aunque eso no está confirmado.
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
publicidad