publicidad
.

16 videos para lucir una 'pompis' como la de Jen Selter 'La Diva del Ins...

16 videos para lucir una 'pompis' como la de Jen Selter 'La Diva del Instagram'

16 videos para lucir una 'pompis' como la de Jen Selter 'La Diva del Instagram'

Mira los 16 mejores ejercicios para lucir una 'pompis' como la de Jen Selter 'La Diva del Instagram', quien tiene millones de seguidores.

16 videos para lucir una 'pompis' como la de Jen Selter 'La Diva del Instagram' /Twitter

Jen Selter se ha convertido en toda una personalidad del Instagram con millones de seguidores incluyendo a Rihanna y todo gracias a su llamativa,perfecta y exuberante 'pompis'.

Oriunda de New York, Jen Selter en tan sólo 5 años, a base de ejercicios y sobre todo muchos 'squats', ha logrado desarrollar una de las pompis más populares de las redes sociales. Dale un vistazo a estos 16 videos y con mucha fuerza de voluntad serás la envidia entre tus amigas!

publicidad
publicidad
Madres, padres, abuelos y hermanos lograron reencontrase luego de muchos años sin verse. Algunos de estos casos superan las dos décadas.
Miles de personas marcharon entre Southside Park y el capitolio de California exigiendo derechos para las mujeres y minorías.
Miles de mujeres marcharon por la ciudad exigiendo respeto a sus derechos e igualdad. Además, hubo espacio para tratar temas como el aborto, la inmigración y los derechos de los refugiados.
La organización Human Society organiza un evento llamado ‘Reading for Fun’ donde se promueve la lectura y el cuidado a los animales.
publicidad