publicidad
.

16 videos para lucir una 'pompis' como la de Jen Selter 'La Diva del Ins...

16 videos para lucir una 'pompis' como la de Jen Selter 'La Diva del Instagram'

16 videos para lucir una 'pompis' como la de Jen Selter 'La Diva del Instagram'

Mira los 16 mejores ejercicios para lucir una 'pompis' como la de Jen Selter 'La Diva del Instagram', quien tiene millones de seguidores.

16 videos para lucir una 'pompis' como la de Jen Selter 'La Diva del Instagram' /Twitter

Jen Selter se ha convertido en toda una personalidad del Instagram con millones de seguidores incluyendo a Rihanna y todo gracias a su llamativa,perfecta y exuberante 'pompis'.

Oriunda de New York, Jen Selter en tan sólo 5 años, a base de ejercicios y sobre todo muchos 'squats', ha logrado desarrollar una de las pompis más populares de las redes sociales. Dale un vistazo a estos 16 videos y con mucha fuerza de voluntad serás la envidia entre tus amigas!

publicidad
publicidad
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
Comunidad
Giselle Martin del hospital Shriners invita a la comunidad a participar en la campaña ‘Todos Unidos’, para ayudar a familias que están cuidando a sus pequeños en el hospital.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
J Alvarez le confieza a Nany Sanchez todos sus proyectos para este 2017, ademas nos da todos los detalles de su app y de lo que fue su gira por Israel.
Es común que en esta época la gente acuda a las tarjetas de créditos para poder cumplir con sus compras y pendientes. Conozca la mejor manera de utilizarlas sin afectar su bolsillo.
Conciertos
No se pierda el concierto navideño de la banda de la Fuerza Aérea Golden West
Gobierno
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
La cantante contó anécdotas de sus pasos por los diferentes centros CRIT y cómo su música ha ayudado a muchos de estos niños necesitados.
Las heladas llegarán a Sacramento a partir de este viernes y el resto del fin de semana. La temperatura oscilará entre los 30 y 60 grados.
Autoridades de Key Biscayne y Miami-Dade cercaron los alrededores de la escuela primaria para garantizar la seguridad de alumnos y maestros. Los oficiales verifican que el hombre armado, que huyó tras robar en una vivienda, no esté escondido en la institución ni cerca de ella.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La sexóloga Jacqueline Méndez habla sobre la importancia de que los detalles íntimo de la pareja se queden dentro de la pareja. Cuídese de compartir demasiada información con sus amistades.
Un nuevo vídeo muestra a uno de los terroristas en una práctica de tiro al blanco dos días antes de la tragedia.
Organizaciones religiosas se unieron para hacer la petición, ya que consideran que los ‘dreamers’ se verán muy afectados cuando Donald Trump tome el poder.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
El Pastelazo siempre los pone en tención pero esta vez más que nunca, ¿Quién ganó?
En este reto hubo tanto pastelazo que parecía iba a terminar empatados, pero el destino quiso que solo hubiera un ganador.
Cuauhtémoc Blanco da la cara y enfrenta a todos los que lo acusan de ladrón y mentiroso
El ex futbolista y ahora político desmintió todas las acusaciones que aseguran usa su puesto de servidor público en su propio beneficio.
Jacqueline Bracamontes habló del personaje que la hará regresar a las telenovelas
En Chismes Gordos, Leah Remini es la nueva abogada de J Lo, Lebrone James es el deportista del año según una publicación.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Sentencian a un mexicano a dos cadenas perpetuas en Texas por el asesinato del abogado de un exjefe del cártel del Golfo
José Luis Cepeda Cortés había sido hallado culpable de participar en una conspiración para matar a Juan Jesús Guerrero Chapa, abogado de un exjefe del cártel del Golfo el pasado mese de mayo. El asesinato a tiros del abogado ocurrió en 2013 en el estacionamiento de un centro comercial de Southlake, Texas, un suburbio al oeste de Dallas.
Se dispara el gasto en salud en 2015 porque más personas tienen cobertura médica
El gasto en salud en EEUU siempre aumenta, pero esta vez lo hizo especialmente rápido. ¿La razón? Los medicamentos de alto costo y el hecho de que más personas se aseguraron por primera vez, gracias al Affordable Care Act.
Raúl Jiménez se comió un claro gol con Benfica
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
Maritimo derrotó 2-1 a Benfica y le quitó el invicto
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
Los Lakers: la gran sorpresa de la Conferencia Oeste
Nuestros expertos analizan el progreso del equipo y nos dicen cuáles son sus posibilidades de estar en los Playoffs
Rosberg, sobre su retiro: “Desde los seis años tenía el sueño de ser campeón, lo logré”
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.