publicidad
.

Ya viene 'Gracias Austin' con El Show de Raúl Brindis logo-noticias.6bcb...

Secciones
Caraturky, Columba y Raúl Brindis

Ya viene 'Gracias Austin' con El Show de Raúl Brindis

Ya viene 'Gracias Austin' con El Show de Raúl Brindis

La Que Buena 104.3 y El Show de Raúl Brindis  te dicen "¡Gracias Austin!" este jueves 1 de noviembre, 2012 ¡en un concierto espectacular!

Caraturky, Columba y Raúl Brindis
Caraturky, Columba y Raúl Brindis

La Que Buena 104.3 y  El Show de Raúl Brindis  te dicen "¡Gracias Austin!" este jueves 1 de noviembre, 2012 en un gran concierto donde te divertirás ¡como nunca!

Acompáñanos a partir de las 7pm en el North Austin Event Center.

Tendremos la mejor música con la inigualable presencia de Banda MS, Grupo Exterminador, Vagón Chicano, La Clave de México, Los Herederos de Nuevo León y La Reunión Norteña.

¡Este evento es gratuito!  Si quieres ganarte un paquete de cuatro boletos, todo lo que tienes que hacer es llamarnos al (512) 372-1043 cuando tus DJs te lo indiquen.

Escucha  La Que Buena 104.3 para más detalle.  Puedes escucharnos en tu computadora por  Internet o bajando la aplicación gratis de "Univision Radio" para tu teléfono celular. 

publicidad

No te despegues de nuestra programación para que puedas asistir siempre a los mejores eventos de la ciudad de  Austin.

¡No faltes! Ven a pasar una gran celebración con  El Show de Raúl Brindis

publicidad
publicidad
La principal barrera se genera cuando se deja de hablar de los sentimientos, y se pasa a conversaciones únicamente sobre actividades cotidianas. Las críticas son conductas que afectan la relación y aleja a la pareja. El desprecio, el sarcasmo malintencionado y las burlas, son algunos delos comportamientos que más se deben evitarse.
El congresista Raúl Grijalva no asistirá a la toma presidencial y estará con sus electores en Tucson, mientras iglesias se unen en la Coalición Movimiento Santuario para proteger a los indocumentados ante posibles medidas antiinmigrantes de la nueva administración.
Entre las ideas en análisis está que las autoridades obtengan el permiso del director del centro escolar y de los padres antes de poder interrogar a un estudiante.
El proyecto se centrará en reparar las aceras, instalación de iluminación en las paradas de autobús, mejorar la señalización en los pasos de peatones y en plantar árboles.
publicidad