publicidad
Caraturky, Columba y Raúl Brindis

Ya viene 'Gracias Austin' con El Show de Raúl Brindis

Ya viene 'Gracias Austin' con El Show de Raúl Brindis

La Que Buena 104.3 y El Show de Raúl Brindis  te dicen "¡Gracias Austin!" este jueves 1 de noviembre, 2012 ¡en un concierto espectacular!

Caraturky, Columba y Raúl Brindis
Caraturky, Columba y Raúl Brindis

La Que Buena 104.3 y  El Show de Raúl Brindis  te dicen "¡Gracias Austin!" este jueves 1 de noviembre, 2012 en un gran concierto donde te divertirás ¡como nunca!

Acompáñanos a partir de las 7pm en el North Austin Event Center.

Tendremos la mejor música con la inigualable presencia de Banda MS, Grupo Exterminador, Vagón Chicano, La Clave de México, Los Herederos de Nuevo León y La Reunión Norteña.

¡Este evento es gratuito!  Si quieres ganarte un paquete de cuatro boletos, todo lo que tienes que hacer es llamarnos al (512) 372-1043 cuando tus DJs te lo indiquen.

Escucha  La Que Buena 104.3 para más detalle.  Puedes escucharnos en tu computadora por  Internet o bajando la aplicación gratis de "Univision Radio" para tu teléfono celular. 

publicidad

No te despegues de nuestra programación para que puedas asistir siempre a los mejores eventos de la ciudad de  Austin.

¡No faltes! Ven a pasar una gran celebración con  El Show de Raúl Brindis

publicidad
publicidad
Con precios cómodos, equipos modernos, membrecías y un personal especializado, este centro recibe pacientes extranjeros y de toda el área triestatal que no cuenten con suficientes recursos.
Los casos, en los que algunos padres de familia han recibido llamadas de personas haciéndose pasar por sus hijos y diciendo que han sido secuestrados para pedir dinero, han sido registrados en Weston.
Son cuatro pisos en el edificio de 43,000 pies cuadrados que actualmente aloja a la tienda Crate & Barrel en la Avenida Magnífica. Solo hay una tienda de estas en el país, en Seattle.
El alcalde argumentó su propuesta con el fin de expandir la educación prekínder y servicios legales para inmigrantes indocumentados. El plan tiene un aumento de 2,000 millones de dólares en comparación al 2016.
publicidad