publicidad
Caraturky, Columba y Raúl Brindis

Ya viene 'Gracias Austin' con El Show de Raúl Brindis

Ya viene 'Gracias Austin' con El Show de Raúl Brindis

La Que Buena 104.3 y El Show de Raúl Brindis  te dicen "¡Gracias Austin!" este jueves 1 de noviembre, 2012 ¡en un concierto espectacular!

Caraturky, Columba y Raúl Brindis
Caraturky, Columba y Raúl Brindis

La Que Buena 104.3 y  El Show de Raúl Brindis  te dicen "¡Gracias Austin!" este jueves 1 de noviembre, 2012 en un gran concierto donde te divertirás ¡como nunca!

Acompáñanos a partir de las 7pm en el North Austin Event Center.

Tendremos la mejor música con la inigualable presencia de Banda MS, Grupo Exterminador, Vagón Chicano, La Clave de México, Los Herederos de Nuevo León y La Reunión Norteña.

¡Este evento es gratuito!  Si quieres ganarte un paquete de cuatro boletos, todo lo que tienes que hacer es llamarnos al (512) 372-1043 cuando tus DJs te lo indiquen.

Escucha  La Que Buena 104.3 para más detalle.  Puedes escucharnos en tu computadora por  Internet o bajando la aplicación gratis de "Univision Radio" para tu teléfono celular. 

publicidad

No te despegues de nuestra programación para que puedas asistir siempre a los mejores eventos de la ciudad de  Austin.

¡No faltes! Ven a pasar una gran celebración con  El Show de Raúl Brindis

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que un joven perdió la vida en una escuela pública de Nueva York. Entre tanto, la línea de autobús que sirve al aeropuerto La Guardia estará gratis hasta el 26 de noviembre para reducir la congestión vehicular durante el Día de Acción de Gracias.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: La organización Crime Stoppers reveló un listado de los fugitivos más buscados por esa agencia, acusados de delitos que incluyen abuso sexual, agresión física y violencia doméstica, entre otros.
En un minuto también te informamos que una mujer se recupera de las heridas causadas por un asaltante que la golpeó para robarle sus pertenencias en Miami Beach. Entre tanto, las exfiscal de Venezuela Luis Ortega radicó una denuncia contra el gobierno de Nicolás Maduro y sus funcionarios y pidió que se emita una orden de captura internacional.
El programa de análisis más completo y variado de la televisión puertorriqueña, ahora en las grandes ligas. Espéralo pronto por Univision Puerto Rico.
publicidad