publicidad
.

Ya se armó con La Que Buena y Bud Light logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfee...

Secciones

Ya se armó con La Que Buena y Bud Light

Ya se armó con La Que Buena y Bud Light

Probabilidades de ganar dependen del número de participantes. Valor estimado del paquete aproximadamente $5,000.

Ya se armó con La Que Buena y Bud Light e8c745491bd6417380cc852b32af7ad9...

Reglas oficiales del concurso

No es necesaria la compra ni el pago alguno para participar en este concurso.

Este concurso será nulo cuando este prohibido por la ley. Esta disponible solo para residentes de los Estados Unidos quienes sean mayores de 21 años.

1. EL PATROCINADOR: El patrocinador de este concurso es Univision Radio Austin, Inc. d/b/a KLQB (104.3 FM)  con oficinas en 10801 N. Mopac Expwy. #2-250, Austin TX 78759. Consideración promocional es traída a ti por BUD Light.

2. PREMIOS - PROBABILIDADES DE GANAR: Una televisión Sony 46" LCD, Sistema de Sonido, seis (6) camisetas de la selección nacional mexicana, una refrigeradora chica de Bud Light. El valor estimado del paquete es de aproximadamente $5,000. El premio está sujeto a disponibilidad y otras restricciones. Las probabilidades de ganar dependen del número de participantes elegibles.

publicidad

El ganador no puede sustituir el premio por su equivalente en efectivo o por un crédito.  El premio no se puede reemplazar si es perdido o robado.  El Patrocinador se reserva el derecho de sustituir a su discreción cualquiera o todos los premios con cualquier artículo o servicio de igual o mayor valor.  El  premio no puede ser cedido o transferido por el ganador. 

3. C"MO PARTICIPAR: Para participar debes escuchar 104.3 FM y cada que el locutor en turno indica, la llamada número siete al 512-372-1043 queda registrado. La promoción es válida del 14 de junio al 24 de junio del 2010.

 4. ELEGIBILIDAD: Este concurso está disponible para los residentes legales de Estados Unidos quienes sean mayores de 21 años a partir del 25 de junio de 2010.  Las personas incluidas en cualquiera de las siguientes categorías no podrán participar ni ganar el premio:  (a) personas que a partir del 7 de junio de 2010 sean empleados o agentes del Patrocinador o sus matrices, filiales, subsidiarias, agencias de servicio o contratistas independientes del Patrocinador; (b) personas que estén involucradas en el desarrollo, producción, distribución de materiales, o en la selección de los ganadores de este concurso; y (c) personas que formen parte de la familia inmediata de, o que habiten en la misma casa con alguna de las personas incluidas en cualquiera de las categorías anteriores. 

publicidad

5. SELECCI"N: Los ganadores será seleccionado de todas las personas registradas de la forma descrita arriba en el párrafo 3 por un representante del Patrocinador, cuya decisión será final y obligatoria en todos los aspectos.  El ganador del “Ya se Armó Bud Paquete con La Que Buena” será seleccionado el 25 de junio 2010 en las oficinas del Patrocinador. Los ganadores serán notificados el mismo día del concurso por teléfono.  En caso que un ganador no acepte su premio al momento de la llamada o no reclame su premio luego del recibo de la notificación, el premio se le adjudicará al ganador alterno.

6. CONDICIONES ADICIONALES: El Patrocinador se reserva el derecho de modificar o terminar este concurso si existe fraude, fallas técnicas o cualquier otro factor más allá del control razonable del Patrocinador que afecten la integridad del concurso, lo cual será determinado únicamente a discreción del Patrocinador.  Así mismo, a discreción del Patrocinador, se podrá descalificar a cualquier persona que se considere haya violado intencionalmente estas Reglas Oficiales o cualquier otro elemento de este concurso. Al momento de participar, los participantes están de acuerdo en: (a) estar sujetos a estas Reglas Oficiales y a las decisiones de la persona o las personas que seleccionen al ganador, y (b) relevar y mantener en paz y a salvo al Patrocinador, sus filiales, estaciones, subsidiarias, y contratistas independientes, y a sus respectivos directores, funcionarios, empleados, y agentes, inclusive a las agencias de publicidad y promoción, de cualquier y toda responsabilidad con respecto a la aceptación, posesión o uso (o el mal uso) de los premios o de la participación en el concurso.  El ganador y su invitado tienen que estar de acuerdo en permitir que el Patrocinador utilice sus nombres, direcciones, fotografías, voces, cinta de vídeo o cualquier dato o instrumento semejante con propósitos de publicidad a través de cualquier medio, ahora conocido o desarrollado en el futuro, sin compensación adicional alguna. No se permite bebidas alcohólicas en el barco de Austin; solamente habrá comida y refrescos para los ganadores

publicidad

7.  COPIA DE LAS REGLAS - NOMBRE DEL GANADOR: Para obtener una copia de estas Reglas Oficiales o para el nombre del ganador, el cual estará disponible entre el 25 de Junio 2010 y el 25 de Junio 2010, envíe por favor un sobre pre-sellado y pre-dirigido a “Ya se armó! Paquete de Bud con La Que Buena” – 10801 N. Mopac Expwy #2-250, Austin, TX 78759.

8. LEY APLICABLE: Estas Reglas Oficiales están sujetas a las leyes y reglamentos del Estado Libre Asociado. El ganador tiene que cumplir con las leyes y reglamentos aplicables al concurso y los premios.

publicidad
publicidad
Victor Florencio pasó por los estudios de Uforia Nation y Pancho se animó a que le leyeran las cartas. ¡Ni te imaginas lo que paso!
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
Comunidad
Giselle Martin del hospital Shriners invita a la comunidad a participar en la campaña ‘Todos Unidos’, para ayudar a familias que están cuidando a sus pequeños en el hospital.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
J Alvarez le confieza a Nany Sanchez todos sus proyectos para este 2017, ademas nos da todos los detalles de su app y de lo que fue su gira por Israel.
Es común que en esta época la gente acuda a las tarjetas de créditos para poder cumplir con sus compras y pendientes. Conozca la mejor manera de utilizarlas sin afectar su bolsillo.
Conciertos
No se pierda el concierto navideño de la banda de la Fuerza Aérea Golden West
Gobierno
El latino fue elegido por el gobernador Jerry Brown para el puesto de fiscal general del estado. Asambleístas estatales recibieron la noticia con brazos abiertos.
La cantante contó anécdotas de sus pasos por los diferentes centros CRIT y cómo su música ha ayudado a muchos de estos niños necesitados.
Las heladas llegarán a Sacramento a partir de este viernes y el resto del fin de semana. La temperatura oscilará entre los 30 y 60 grados.
Autoridades de Key Biscayne y Miami-Dade cercaron los alrededores de la escuela primaria para garantizar la seguridad de alumnos y maestros. Los oficiales verifican que el hombre armado, que huyó tras robar en una vivienda, no esté escondido en la institución ni cerca de ella.
Estos aparatos no sólo ayudan a cocinar, sino que son una gran herramienta para que el proceso sea más rápido. Hay artículos para calcular el tiempo, buscar recetas, hornear, picar, y muchas más funciones a su disposición.
El doctor Rafael Bolio hace una selección de alimentos para ayudar a la fertilidad tanto en mujeres como en hombres. Asegura que tomar leche descremada favorece la infertilidad, por lo tanto, debe ser eliminada o disminuida de la dieta. Los alimentos ricos en proteína también reducen la posibilidad de embarazo.
La sexóloga Jacqueline Méndez habla sobre la importancia de que los detalles íntimo de la pareja se queden dentro de la pareja. Cuídese de compartir demasiada información con sus amistades.
Un nuevo vídeo muestra a uno de los terroristas en una práctica de tiro al blanco dos días antes de la tragedia.
Organizaciones religiosas se unieron para hacer la petición, ya que consideran que los ‘dreamers’ se verán muy afectados cuando Donald Trump tome el poder.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Los mejores momentos de Abdiel Larralde
Abdiel Larralde fue eliminado de La Banda, nos dejó suspirando y con el corazón roto.
Hoy: ¡Bienvenido diciembre!
Revive en imágenes los momentos más divertidos de la semana y dale un vistazo a todo lo que hacen Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo.
Alejandra Espinoza tiene estas 5 virtudes necesarias para alcanzar el éxito
Ale la de Tijuana es una de nuestras personas favoritas porque no deja que el éxito se le suba a la cabeza. ¿Tienes algo en común con ella?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Canciller de México anunció en Arizona que trabaja con los gobiernos centroamericanos para aliviar el masivo cruce de menores y familias
Durante su visita al sur de Arizona, la canciller se reunió con los 13 cónsules mexicanos de las ciudades fronterizas de California, Arizona y Texas. Dijo que su gobierno está optimista de la relación con el presidente electo.
Lo que puede pasar si se incendia su árbol de Navidad
Solo hace falta un minuto para que un árbol de Navidad desate un intenso fuego, por lo que ingenieros del Instituto Politécnico de Worcester, en Massachusetts, dan algunos consejos para prevenirlo.
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
Guillermo Barros Schelotto sobre Nicolás Lodeiro: “Yo sabía que iba a rendir en la MLS sin duda”
El DT de Boca Juniors analizó la gran campaña del uruguayo y como ha crecido la competencia en la MLS.
Conoce un poco más de Jozy Altidore, el goleador de Toronto FC y el Team USA
El delantero estadounidense alcanzó un récord en los Playoffs al marcar cinco goles en los cinco partidos jugados.
Las cifras del ‘Tuca’ Ferretti, el técnico de la continuidad y la efectividad
El entrenador brasileño lleva 25 años dirigiendo en el fútbol mexicano, lo que equivale a más de 1.000 partidos y 28 torneos clasificando a Liguilla. Aquí un repaso a su carrera.
Los pros y los contras de los nominados al Mejor Entrenador: Santos, Ranieri y Zidane
Habiendo conquistado la Euro, la Premier y la Champions, analizamos los méritos de estos técnicos para saber quién será el premiado por FIFA.