publicidad
Si quiere vivir el partido de México vs. Brazil en vivo, ¡participa y te vas con nosotros!

¡Ven al México vs Brazil con nosotros!

¡Ven al México vs Brazil con nosotros!

La Qué Buena 104.3 y La Jefa 107.7 te invitan al partido México vs. Brasil que se llevará a cabo el próximo 3 de junio en la ciudad de Dallas, Texas.

Si quiere vivir el partido de México vs. Brazil en vivo, ¡participa y te...
Si quiere vivir el partido de México vs. Brazil en vivo, ¡participa y te vas con nosotros!

La Qué Buena 104.3 y La Jefa 107.7 te invitan al partido México vs. Brasil que se llevará a cabo el próximo 3 de junio en la ciudad de Dallas, Texas.

¿Quieres venir con nosotros?

Si tienes 21 años cumplidos o más, todo lo que tienes que hacer es escuchar todos los días tus estaciones La Qué Buena 104.3 y La Jefa 107.7 y cuando escuches "¡Gooooooooool!" deberás comunicarte con nosotros a nuestras cabinas y si eres la llamada correcta, estarás viajando en el Party Bus de La Qué Buena 104.3 o La Jefa 107.7 y Bud light.

La Jefa 107.7 (512) 381-1077 debes ser la llamada número 7

La Qué Buena 104.3 (512) 372-1043 debes ser la llamada número 4

¡Vive a los mejores eventos con Univision Radio Austin.

publicidad

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido. El valor aproximado del premio es US $35.00. Para adultos mayores de 21 años. Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 02 de junio del 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio Austin,10801 N. Mo-Pac Expressway, Building 2, Suite 250, Austin, TX 78759- Tel. (512) 340-7100. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante. Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad
publicidad
La psicóloga Lydiana García explica cuáles son las conductas acosadoras más comunes, físicas o psicológicas, para que de esta manera se les pueda poner un freno. Dice que se dan principalmente en ambientes laborales, y que por temor muchas personas se quedan calladas.
Bomberos atienen la emergencia provocada por incendios de maleza que afectan parte de la autopista 57, a la altura de Brea, California. Piden a los conductores buscar rutas alternas para evitar riesgos y evitar más problemas de movilidad.
La placa con el símbolo de cola de ballena que llevan algunos autos puede parecer llamativa, pero en realidad es una iniciativa para aportar al cuidado de las costas y océanos de California. Frankie Orrala invita a comprarla y asistir a los eventos programados por su organización, y de esta manera aportar a la preservación ambiental.
En un minuto también te informamos que el día comenzó bastante fresco con temperaturas cercanas a los 60 grados. Para el mediodía se esperan temperaturas sobre los 74 grados y en la tarde las máximas estarán sobre los 86 grados.
publicidad