publicidad

Ven a imitar a Vicente Fernández y gana boletos para su concierto en San Antonio

Ven a imitar a Vicente Fernández y gana boletos para su concierto en San Antonio

La Que Buena 104.3 te invita a pasar una noche muy especial y en la cuál podrás despedir a Vicente Fernández en su gira del adiós.

La Que Buena 104.3 te invita a pasar una noche muy especial y en la cuál podrás despedir a Vicente Fernández que se retira de los escenarios con su gira del adiós.

La cita es este sábado 27 de octubre en el AT&T Center de San Antonio y nosotros te regalamos un par de boletos ¡para ti y un acompañante! 

Todo lo que tienes que hacer es venir a nuestros remotos e imitar al gran Chente, su manera de hablar, cómo se viste, sus frases y ademanes y así podrás participar en un sorteo donde podrás ganar un par de boletos para su concierto de despedida.

Así como te lo dicen Chilakil y DJ Luis:

¡Ya viene la gira del adiós del gran, Vicente Fernández y tú no te la puedes perder!

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido.  El valor aproximado del premio es US $80.00.  Para adultos mayores de 18 años.  Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 26 de octubre del 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio Austin,10801 N. Mo-Pac Expressway, Building 2, Suite 250, Austin, TX 78759- Tel. (512) 340-7100. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante.  Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad


publicidad
publicidad
La temperatura máxima para este domingo será de 77 grados y una mínima de 55 grados. Durante los próximos días habrá un clima muy agradable en la ciudad. Para el día de Acción de Gracias la temperatura estará muy elevada con un máximo de 93 grados.
Se adelantó una emotiva vigilia en memoria de las víctimas y por la pronta recuperación de la madre de los pequeños, quien continúa hospitalizada en condición crítica. Además, se llevará a cabo una recaudación de fondos para los servicios fúnebres de los niños.
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
publicidad