publicidad

Ven a imitar a Vicente Fernández y gana boletos para su concierto en San Antonio

Ven a imitar a Vicente Fernández y gana boletos para su concierto en San Antonio

La Que Buena 104.3 te invita a pasar una noche muy especial y en la cuál podrás despedir a Vicente Fernández en su gira del adiós.

La Que Buena 104.3 te invita a pasar una noche muy especial y en la cuál podrás despedir a Vicente Fernández que se retira de los escenarios con su gira del adiós.

La cita es este sábado 27 de octubre en el AT&T Center de San Antonio y nosotros te regalamos un par de boletos ¡para ti y un acompañante! 

Todo lo que tienes que hacer es venir a nuestros remotos e imitar al gran Chente, su manera de hablar, cómo se viste, sus frases y ademanes y así podrás participar en un sorteo donde podrás ganar un par de boletos para su concierto de despedida.

Así como te lo dicen Chilakil y DJ Luis:

¡Ya viene la gira del adiós del gran, Vicente Fernández y tú no te la puedes perder!

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido.  El valor aproximado del premio es US $80.00.  Para adultos mayores de 18 años.  Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 26 de octubre del 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio Austin,10801 N. Mo-Pac Expressway, Building 2, Suite 250, Austin, TX 78759- Tel. (512) 340-7100. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante.  Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad


publicidad
publicidad
El día inicia con cielo despejado, pero con el paso de las horas llegará la nubosidad. Se espera lluvia en horas de la noche. La temperatura máxima será de 60 grados durante el día, y luego bajará hasta los 49 grados.
Autoridades aún no han determinado la causa del fuego en una vivienda ubicada en la zona de Queens Village, dejando a cinco personas muertes, entre ellas un menor de dos años. Solo un hombre de 46 años sobrevivió al incendio, y se encuentra en condición estable.
Los bomberos fueron trasladados al hospital por inhalación de humo. Cinco civiles también habrían sufrido heridas leves durante el incendio de una vivienda. Autoridades avanzan en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del fuego.
Esta área que se formó hace por lo menos 5 millones de años, según un instructor, se encuentra a 100 millas de distancia de Los Ángeles. Unas 1,000 especies marinas se ocultan, se alimentan y se multiplica en el denso bosque de algas que rodea las islas.
publicidad