publicidad

Vacaciones de verano desde casa u oficina

Vacaciones de verano desde casa u oficina

Talvez quisieras visitar alguna playa texana pero te es imposible. No te desanimes, aquí hay opciones para disfrutar el verano en tu casa u oficina.

Puede que para estas fechas algunos de tus compañeros estén de vacaciones y tu te hayas tenido que quedar en tu oficina trabajando y trabajando. Talvez quisieras estar visitando alguna playa de Texas pero te es imposible. No te desanimes, aquí te presentamos algunas opciones que te ayudarán a disfrutar tu verano desde tu casa o lugar de trabajo.

Dependiendo de tus gustos, puedes dedicar tu tiempo libre para actualizar tu 'playlist' y escuchar la mejor música de Univision Radio; puedes iniciar un buen libro, o tener reuniones en tu casa con tus amigos y usar juegos de mesa.  También puedes ir al cine, en Texas siempre puedes asistir al Alamo Drafthouse. También puedes rentar las mejores peliculas y disfrutarlas desde la comodidad de tu hogar.

publicidad

Busca relajarte para que cuando acaben las vacaciones seas el único con el semblante fresco. Puedes tomar un poco de sol (con mucha precaucuón) desde alguna alberca o en tu hora de luch, subirte a la azotea de tu oficina y aprovechar.

Algo que puedes hacer también es aprender a cocinar nuevos platillos texanos; BBQ, chili, entre muchos más.  Puedes también dedicar tiempo a arrgelar tu ropa, sacar la que ya no uses y llvarla a un centro de acopio.  Aprovecha para conocer tu ciudad, visita museos, galerias o cualquier otro lugar de recreación.

Tómate estas vacaciones para redecorar tu casa, cuidar de tu jardín, navegar en internet, ¡en fin! Lo más importante es que te relajes y difrutes mucho de este verano en tu casa u oficina.

publicidad
publicidad
Un cocodrilo apareció paseándose entre el rompeolas de South Pointe, el punto más sureste de la playa. De acuerdo al vocero de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, los uniformados actuaron rápido conjuntamente con personal del Departamento de Vida Silvestre, y lograron capturarlo y dormirlo. El cocodrilo será devuelto a su hábitat.
Imágenes de una cámara de vigilancia muestran el momento justo del accidente ocurrido en una concurrida intersección del suroeste del condado de Miami Dade. El accidente ocurrió sobre la calle 40, muy cerca de la avenida 92. El video de seguridad permite descifrar exactamente cómo ocurrieron los hechos.
Jerry Raymond Riedel, de 64 años edad, era solicitado por asesinato. La policía dijo que Riedel estaba molesto con su vecino, quien era un ofensor sexual, porque al parecer lo estaba acosando.
Momentos de pánico vivieron vecinos de un complejo de apartamentos en la ciudad de Dallas cuando un hombre empezó a disparar a diestra y siniestra. Fueron verdaderos momentos de tensión los que vivieron los vecinos de esta calle. Muchos dijeron que no es la primera vez que este hombre hace algo así.
publicidad