publicidad

Vacaciones de verano desde casa u oficina

Vacaciones de verano desde casa u oficina

Talvez quisieras visitar alguna playa texana pero te es imposible. No te desanimes, aquí hay opciones para disfrutar el verano en tu casa u oficina.

Puede que para estas fechas algunos de tus compañeros estén de vacaciones y tu te hayas tenido que quedar en tu oficina trabajando y trabajando. Talvez quisieras estar visitando alguna playa de Texas pero te es imposible. No te desanimes, aquí te presentamos algunas opciones que te ayudarán a disfrutar tu verano desde tu casa o lugar de trabajo.

Dependiendo de tus gustos, puedes dedicar tu tiempo libre para actualizar tu 'playlist' y escuchar la mejor música de Univision Radio; puedes iniciar un buen libro, o tener reuniones en tu casa con tus amigos y usar juegos de mesa.  También puedes ir al cine, en Texas siempre puedes asistir al Alamo Drafthouse. También puedes rentar las mejores peliculas y disfrutarlas desde la comodidad de tu hogar.

publicidad

Busca relajarte para que cuando acaben las vacaciones seas el único con el semblante fresco. Puedes tomar un poco de sol (con mucha precaucuón) desde alguna alberca o en tu hora de luch, subirte a la azotea de tu oficina y aprovechar.

Algo que puedes hacer también es aprender a cocinar nuevos platillos texanos; BBQ, chili, entre muchos más.  Puedes también dedicar tiempo a arrgelar tu ropa, sacar la que ya no uses y llvarla a un centro de acopio.  Aprovecha para conocer tu ciudad, visita museos, galerias o cualquier otro lugar de recreación.

Tómate estas vacaciones para redecorar tu casa, cuidar de tu jardín, navegar en internet, ¡en fin! Lo más importante es que te relajes y difrutes mucho de este verano en tu casa u oficina.

publicidad
publicidad
Las nuevas restricciones, que tendrán efecto el 18 de octubre, se centran en funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro y sus familiares inmediatos. Los venezolanos que viajen a EEUU con una visa podrían ser sujetos "a medidas adicionales para asegurarse de que la información de la persona que viaja esté actualizada", señaló la Casa Blanca.
Un inicio de semana con un incremento en el mercurio en Phoenix se registró una máxima de 91 grados, mientras en Yuma llegaron a los 90 y en Tucson los 87.
Dos semanas después del paso del huracán Irma, miles de familias de Florida continúan sintiendo los estragos por los escombros que el fenómeno natural dejó en inmediaciones a sus hogares. Las autoridades aseguran que cerca de 500 camiones han sido desplegados para realizar las difíciles jornadas de limpieza.
Margarita Navarro asegura que su padre, Miguel Franco, murió por la continua exposición a situaciones y espacios insoportables durante y después del paso del huracán Irma. 11 personas han muerto y 30 más se encuentras hospitalizadas por este caso.
publicidad