publicidad

Vacaciones de verano desde casa u oficina

Vacaciones de verano desde casa u oficina

Talvez quisieras visitar alguna playa texana pero te es imposible. No te desanimes, aquí hay opciones para disfrutar el verano en tu casa u oficina.

Puede que para estas fechas algunos de tus compañeros estén de vacaciones y tu te hayas tenido que quedar en tu oficina trabajando y trabajando. Talvez quisieras estar visitando alguna playa de Texas pero te es imposible. No te desanimes, aquí te presentamos algunas opciones que te ayudarán a disfrutar tu verano desde tu casa o lugar de trabajo.

Dependiendo de tus gustos, puedes dedicar tu tiempo libre para actualizar tu 'playlist' y escuchar la mejor música de Univision Radio; puedes iniciar un buen libro, o tener reuniones en tu casa con tus amigos y usar juegos de mesa.  También puedes ir al cine, en Texas siempre puedes asistir al Alamo Drafthouse. También puedes rentar las mejores peliculas y disfrutarlas desde la comodidad de tu hogar.

publicidad

Busca relajarte para que cuando acaben las vacaciones seas el único con el semblante fresco. Puedes tomar un poco de sol (con mucha precaucuón) desde alguna alberca o en tu hora de luch, subirte a la azotea de tu oficina y aprovechar.

Algo que puedes hacer también es aprender a cocinar nuevos platillos texanos; BBQ, chili, entre muchos más.  Puedes también dedicar tiempo a arrgelar tu ropa, sacar la que ya no uses y llvarla a un centro de acopio.  Aprovecha para conocer tu ciudad, visita museos, galerias o cualquier otro lugar de recreación.

Tómate estas vacaciones para redecorar tu casa, cuidar de tu jardín, navegar en internet, ¡en fin! Lo más importante es que te relajes y difrutes mucho de este verano en tu casa u oficina.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos sobre la corte de Miami-Dade la cual derribó la ley que busca que el salario mínimo llegue a 13 dólares con 31 centavos para el año 2021. Por otro lado, propuesta modifica los recesos escolares de estudiantes de primaria en las escuelas públicas, e indica que los descansos no deben ser obligatorios para los alumnos.
En un minuto te informamos sobre concejales de Los Ángeles, quienes van a eliminar siete restricciones con relación a albergues de desamparados. Por otro lado, Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, recibirá un reconocimiento como líder que hace esfuerzos especiales por mejorar la calidad de vida de los latinos en EEUU.
En un minuto te informamos que este sábado se llevará a cabo un foro público para debatir las posibles violaciones ambientales de la refinería de Torrance. Por otro lado, el Departamento de Policía anunció que tiene registrado al menos un millón de videos en los cuales se ve la agresión por parte de oficiales hacia ciudadanos.
El doctor Rafael Bolio explica cuáles son las diferencias, además de las ventajas y desventajas que tienen este tipo de alimentos. También da una orientación sobre cuáles son las comidas que más le convienen al cuerpo y que están clasificadas en probióticos o prebióticos.
publicidad