publicidad
Austin Unido por los damnificados de los incendios en Texas.

Univision Radio y TV te invitan a Austin Unido

Univision Radio y TV te invitan a Austin Unido

"Austin Unido" se llevará a cabo el domingo 11 de septiembre de 12pm a 6pm en el North Austin Event Center.

Austin Unido por los damnificados de los incendios en Texas.
Austin Unido por los damnificados de los incendios en Texas.

Univision 62 te invita al evento “Austin Unido” para la recaudación de fondos para la Cruz Roja y los damnificados por los incendios.

Este evento se llevará a cabo el domingo 11 de septiembre de 12pm a 6pm en el North Austin Event Center.

Las Fénix y Foco Rojo estarán presentes para deleitarnos con su música y firmar autógrafos.  También estarán los DJs de tus estaciones favoritas, La Jefa 107.7 y La Qué Buena 104.3.

Habrá juegos y un gran espectáculo para los niños con los espectaculares Musilocos. Tendremos la más deliciosa comida y una gran rifa de regalos.

Lo que pagues por tu entrada será tu donación.

Cualquier cantidad que puedas donar será de gran ayuda para estas familias que lo han perdido todo.

publicidad

Recuerda, te esperamos en “Austin Unido” este domingo 11 de septiembre a partir de las 12pm. ¡No fales!

publicidad
publicidad
Para realizar ventas de garaje hay que tener en cuenta las reglas de la ciudad donde usted vive, puesto que hay límites. Por eso, mucha gente opta por usar el espacio cibernético para realizar estas ventas. Existen diversos sitios web y aplicaciones móviles para hacerlo.
La organización 'Entrenamiento Sistemático para Padres' recomienda que, en vez de gritarle, pellizcarle o rechinar los dientes; los padres tienen que agacharse para estar al nivel del niño y corregirle amablemente.
En un minuto también te informamos que el techo de una vivienda en Lauderhill, Florida, se desplomó dejando a ocho personas damnificadas.
El niño perdió la vida, aparentemente, a manos de su padrastro, quien ya era investigado por la Agencia de Protección al Menor. De acuerdo al padre biológico del menor, este le había pedido en reiteradas ocasiones a la madre de su hijo que lo alejara del presunto asesino, sin embargo, ella no hizo caso.
publicidad