publicidad
¡Acompáñanos a la Caminata de Susan Komen for the Cure en Downtown Austin este domingo 10 de noviembre de 8AM a 12PM!

¡Únete a la Caminata Susan Komen for the Cure!

¡Únete a la Caminata Susan Komen for the Cure!

Univision Radio Austin te invita al evento 2013 Komen Austin Race for the Cure para contribuir a la prevención y búsqueda del la cura del cáncer de seno.

¡Acompáñanos a la Caminata de Susan Komen for the Cure en Downtown Austi...
¡Acompáñanos a la Caminata de Susan Komen for the Cure en Downtown Austin este domingo 10 de noviembre de 8AM a 12PM!

Univision Radio Austin te invita este domingo 10 de noviembre a partir de las 8AM al evento 2013 Komen Austin Race for the Cure de la Fundación  Susan G. Komen que se llevará a cabo en Downtown Austin.  Tu participación en esta caminata contribuye a la prevención y búsqueda del la cura del cáncer de seno.

Forma parte de este gran evento y comparte con tus amigos de Univision Radio Austin.  Además, ¡acércate a nuestro Photo Booth y sácate una foto bien divertida, como lo hicieron nuestros DJs La Jefa Austin y El Sancho! ( Haz clic aquí y mira las fotos)

Regístrate es este enlace, tu colaboración cambiará la vida de una gran mujer!

Aquí te damos unos datos importantes a cerca de ésta enfermedad:

publicidad

• El riesgo de ser diagnosticado con cáncer de mama en su vida es de 1 en cada 8 y el 90 por ciento de todas las mujeres diagnosticadas no tienen factores de riesgo significativo o antecedentes familiares. ¡Una mamografía anual es una medida para salvar vidas!

• En el tiempo que te lleva enviar un mensaje de texto para hacer una donación (o en escuchar tu canción favorita), una mujer será diagnosticará con cáncer de mama en los EE.UU. y cada 13 minutos, una mujer va a morir por esta enfermedad.

• El 98 por ciento de las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama son mayores de 40 años, sin embargo, si se le diagnostica a una edad más jóvenes, tiende a ser un tipo de cáncer de mama mucho más agresivo - la detección temprana es crucial para la supervivencia.

• ¡Hay 2.5 millones de sobrevivientes de cáncer de mama en los Estados Unidos! (Es como una ciudad o un país pequeño.)

¡Te esperamos para que seas parte de este evento junto a nuestros DJs de Univision Radio!

publicidad
publicidad
El menor recibió un impacto de bala cuando compartía con su familia y otros menores en una vivienda de la zona. Hasta el momento se desconocen los motivos de esta acción violenta.
Preocupación y desconcierto viven decenas de familias que han tenido que evacuar sus hogares de forma obligatoria debido a la crecida del río, lo que representaba un riesgo para sus vidas.
El nuevo funcionario manifestó que algunas prioridades son revisar el sistema, arreglar lo que no funciona, fortalecer lo que da resultado e implementar reformas. El alcalde hizo énfasis en que se debe proteger a cada niño de la ciudad.
Organizaciones convocaron a una sesión informativa de emergencia en el Capitolio estatal, para que la gente conozca sus derechos ante las nuevas prioridades de deportación anunciadas por la administración Trump.
publicidad