publicidad
.

¡Únete a la Caminata Susan Komen for the Cure! logo-noticias.6bcb5218ff7...

Secciones
¡Acompáñanos a la Caminata de Susan Komen for the Cure en Downtown Austin este domingo 10 de noviembre de 8AM a 12PM!

¡Únete a la Caminata Susan Komen for the Cure!

¡Únete a la Caminata Susan Komen for the Cure!

Univision Radio Austin te invita al evento 2013 Komen Austin Race for the Cure para contribuir a la prevención y búsqueda del la cura del cáncer de seno.

¡Acompáñanos a la Caminata de Susan Komen for the Cure en Downtown Austi...
¡Acompáñanos a la Caminata de Susan Komen for the Cure en Downtown Austin este domingo 10 de noviembre de 8AM a 12PM!

Univision Radio Austin te invita este domingo 10 de noviembre a partir de las 8AM al evento 2013 Komen Austin Race for the Cure de la Fundación  Susan G. Komen que se llevará a cabo en Downtown Austin.  Tu participación en esta caminata contribuye a la prevención y búsqueda del la cura del cáncer de seno.

Forma parte de este gran evento y comparte con tus amigos de Univision Radio Austin.  Además, ¡acércate a nuestro Photo Booth y sácate una foto bien divertida, como lo hicieron nuestros DJs La Jefa Austin y El Sancho! ( Haz clic aquí y mira las fotos)

Regístrate es este enlace, tu colaboración cambiará la vida de una gran mujer!

Aquí te damos unos datos importantes a cerca de ésta enfermedad:

publicidad

• El riesgo de ser diagnosticado con cáncer de mama en su vida es de 1 en cada 8 y el 90 por ciento de todas las mujeres diagnosticadas no tienen factores de riesgo significativo o antecedentes familiares. ¡Una mamografía anual es una medida para salvar vidas!

• En el tiempo que te lleva enviar un mensaje de texto para hacer una donación (o en escuchar tu canción favorita), una mujer será diagnosticará con cáncer de mama en los EE.UU. y cada 13 minutos, una mujer va a morir por esta enfermedad.

• El 98 por ciento de las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama son mayores de 40 años, sin embargo, si se le diagnostica a una edad más jóvenes, tiende a ser un tipo de cáncer de mama mucho más agresivo - la detección temprana es crucial para la supervivencia.

• ¡Hay 2.5 millones de sobrevivientes de cáncer de mama en los Estados Unidos! (Es como una ciudad o un país pequeño.)

¡Te esperamos para que seas parte de este evento junto a nuestros DJs de Univision Radio!

publicidad
publicidad
Esta medida da vía libre para el uso de fondos del estado en la reparación de los millonarios daños causados por las inundaciones, deslaves y averías en infraestructuras. La alerta por las consecuencias de las tormentas continúa.
Accidente de tráfico
El conductor era perseguido por las autoridades cuando perdió el control y chocó contra la vivienda. El auto quedó dentro de la vivienda, generando el temor de los habitantes que estaban dormidos. Aunque hubo graves daños, no se reportaron lesionados. Dos personas fueron arrestadas.
Jorge Ferraget, director ejecutivo de la organización Casa Cuba, dice que la eliminación de la política no es el fondo de la problemática sino el régimen que permanece en la isla, pues es la razón de que sus compatriotas se salgan de su país en búsqueda de nuevas oportunidades.
El taller de naturalización se realizará el sábado y quienes cumplan los requisitos deben llamar al 2122254400 para reservar su cupo. Allí podrá recibir toda la información que necesite y la guía para iniciar los procesos migratorios correspondientes.
publicidad