publicidad
¡Acompáñanos a la Caminata de Susan Komen for the Cure en Downtown Austin este domingo 10 de noviembre de 8AM a 12PM!

¡Únete a la Caminata Susan Komen for the Cure!

¡Únete a la Caminata Susan Komen for the Cure!

Univision Radio Austin te invita al evento 2013 Komen Austin Race for the Cure para contribuir a la prevención y búsqueda del la cura del cáncer de seno.

¡Acompáñanos a la Caminata de Susan Komen for the Cure en Downtown Austi...
¡Acompáñanos a la Caminata de Susan Komen for the Cure en Downtown Austin este domingo 10 de noviembre de 8AM a 12PM!

Univision Radio Austin te invita este domingo 10 de noviembre a partir de las 8AM al evento 2013 Komen Austin Race for the Cure de la Fundación  Susan G. Komen que se llevará a cabo en Downtown Austin.  Tu participación en esta caminata contribuye a la prevención y búsqueda del la cura del cáncer de seno.

Forma parte de este gran evento y comparte con tus amigos de Univision Radio Austin.  Además, ¡acércate a nuestro Photo Booth y sácate una foto bien divertida, como lo hicieron nuestros DJs La Jefa Austin y El Sancho! ( Haz clic aquí y mira las fotos)

Regístrate es este enlace, tu colaboración cambiará la vida de una gran mujer!

Aquí te damos unos datos importantes a cerca de ésta enfermedad:

publicidad

• El riesgo de ser diagnosticado con cáncer de mama en su vida es de 1 en cada 8 y el 90 por ciento de todas las mujeres diagnosticadas no tienen factores de riesgo significativo o antecedentes familiares. ¡Una mamografía anual es una medida para salvar vidas!

• En el tiempo que te lleva enviar un mensaje de texto para hacer una donación (o en escuchar tu canción favorita), una mujer será diagnosticará con cáncer de mama en los EE.UU. y cada 13 minutos, una mujer va a morir por esta enfermedad.

• El 98 por ciento de las mujeres diagnosticadas con cáncer de mama son mayores de 40 años, sin embargo, si se le diagnostica a una edad más jóvenes, tiende a ser un tipo de cáncer de mama mucho más agresivo - la detección temprana es crucial para la supervivencia.

• ¡Hay 2.5 millones de sobrevivientes de cáncer de mama en los Estados Unidos! (Es como una ciudad o un país pequeño.)

¡Te esperamos para que seas parte de este evento junto a nuestros DJs de Univision Radio!

publicidad
publicidad
Dos hombres interceptaron a la víctima cuando salía del trabajo y se disponía a montarse en su vehículo, y se llevaron el automóvil y algunas pertenencias después de amenazarla con un arma. Las autoridades, que lograron recuperar el auto, buscan a los responsables del crimen.
La estadística se refleja con el ánimo de analizar las estrategias utilizadas hasta ahora para combatir la violencia organizada y hacer los ajustes necesarios.
Un video capta el momento en que un padre de tan solo 18 años abandona a su bebe de 18 días de nacido en el estacionamiento de un centro comercial al este de la Bahía.
Ocurrió sobre las 3:00 pm en el 12155 de la calle Jones. Los hechos aún continúan bajo investigación.
publicidad