publicidad

Una gran bendicion: 'La Casa Target'

Una gran bendicion: 'La Casa Target'

‘La Casa Target’ o ‘The Target House’ es el hogar de muchos niños y sus padres durante el tratamiento médico en St. Jude.

‘La Casa Target’ o ‘The Target House’ es una de las grandes bendiciones con que cuentan los niños de St. Jude y sus familias.  Es aquí donde los pequeñitos y uno de sus padres pueden alojarse cómodamente durante el tratamiento médico.  En este video, unos amiguitos muy especiales te dan un recorrido de la casa para que veas como tus donaciones ayudan a mejorar las vidas de los niños.

Dona ahora marcando al 1-800-998-8432 o por internet: http://bit.ly/XUw83p

publicidad
publicidad
Vicky Aguilera recomienda a los padres de familia ir en compañía de sus hijos a realizar la compra de los útiles escolares, empezar a modificar y adelantar la hora de dormir, comprar los uniformes un poco más grandes para reducir algunos gastos y finalmente crear espacios para incentivar la lectura.
La famosa canción de “Despacito” del cante Luis Fonsi junto a Daddy Yankke no fue nominada para los premios MTV a pesar el impacto mundial de la canción.
El actor mexicano se encontró con ‘Auri’ Salgado para entregar detalles de esta nueva comedia que ya rompió taquillas en su país natal y que se estrenará el próximo 1 de septiembre en las salas de cine de Estados Unidos.
En un minuto también te informamos que seis estudiantes fueron picados por abejas en un salón de clases. El panal se creó durante el verano y uno de los alumnos le lanzó una manzana desencadenando la emergencia. Entre tanto, en el muelle de Santa Mónica reglarán lentes para que sus residentes puedan ver el eclipse solar de este lunes.
publicidad