publicidad

Una gran bendicion: 'La Casa Target'

Una gran bendicion: 'La Casa Target'

‘La Casa Target’ o ‘The Target House’ es el hogar de muchos niños y sus padres durante el tratamiento médico en St. Jude.

‘La Casa Target’ o ‘The Target House’ es una de las grandes bendiciones con que cuentan los niños de St. Jude y sus familias.  Es aquí donde los pequeñitos y uno de sus padres pueden alojarse cómodamente durante el tratamiento médico.  En este video, unos amiguitos muy especiales te dan un recorrido de la casa para que veas como tus donaciones ayudan a mejorar las vidas de los niños.

Dona ahora marcando al 1-800-998-8432 o por internet: http://bit.ly/XUwxmo

publicidad
publicidad
Uber Muñoz, de 23 años, logró titularse de la Universidad de Merced gracias a DACA, por lo que ahora dice no se dará por vencido y seguirá luchando por sus sueños.
La manifestación busca dar un mensaje a los legisladores sobre la necesidad de luchar contra el crimen y en algunos casos esclarecer quienes fueron los responsables de las muertes de sus seres queridos.
El bombero Roberto Padilla viajó a la Ciudad de México para ayudar a las víctimas del terremoto, allí relata, conoció a gente de otros países y más mexicanos que ayudaban en las labores de rescate.
Enrique Rodríguez te informa de talleres gratuitos para renovar permisos de DACA.
publicidad