publicidad

Una gran bendicion: 'La Casa Target'

Una gran bendicion: 'La Casa Target'

‘La Casa Target’ o ‘The Target House’ es el hogar de muchos niños y sus padres durante el tratamiento médico en St. Jude.

‘La Casa Target’ o ‘The Target House’ es una de las grandes bendiciones con que cuentan los niños de St. Jude y sus familias.  Es aquí donde los pequeñitos y uno de sus padres pueden alojarse cómodamente durante el tratamiento médico.  En este video, unos amiguitos muy especiales te dan un recorrido de la casa para que veas como tus donaciones ayudan a mejorar las vidas de los niños.

Dona ahora marcando al 1-800-998-8432 o por internet: http://bit.ly/XUwxmo

publicidad
publicidad
Cerca de las 4:30 de la mañana se habría desatado el tiroteo dentro del club, provocando el pánico. Testigos aseguran que las personas corrían para salvar su vida. La policía continúa las investigaciones para determinar con exactitud qué ocurrió.
Sigue el calor en la ciudad de Miami y sus alrededores, a pesar del viento ligero y las posibilidades de chubasco. La temperatura máxima será de 90 grados, con sensación térmica de 101 grados.
Será un día de lluvia intermitente y cielo mayormente nublado. La temperatura máxima será de 75 grados, con sensaciones térmicas entre 76 y 77 grados. El fin de semana también será lluvioso, aunque el sábado podría ser el mejor día.
Las obras se realizarán entre junio y septiembre, tiempo en el que habrá cierres, demoras y posible suspensión de servicios en algunas jornadas. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anticipó que los problemas aumentarán en horas pico.
publicidad