publicidad

Una gran bendicion: 'La Casa Target'

Una gran bendicion: 'La Casa Target'

‘La Casa Target’ o ‘The Target House’ es el hogar de muchos niños y sus padres durante el tratamiento médico en St. Jude.

‘La Casa Target’ o ‘The Target House’ es una de las grandes bendiciones con que cuentan los niños de St. Jude y sus familias.  Es aquí donde los pequeñitos y uno de sus padres pueden alojarse cómodamente durante el tratamiento médico.  En este video, unos amiguitos muy especiales te dan un recorrido de la casa para que veas como tus donaciones ayudan a mejorar las vidas de los niños.

Dona ahora marcando al 1-800-998-8432 o por internet: http://bit.ly/XUwxmo

publicidad
publicidad
UberEATS permite jugar con las categoría de alimentos que ofrece, da el tiempo aproximado de llegada y muestra el precio por el servicio.
Decenas de personas protestaron a las afueras de las oficinas del distrito escolar y exigieron que el próximo 1 de mayo los alumnos no tengan que ir a clase para que puedan apoyar el Día Internacional de los Trabajadores.
Gobierno
La violencia con armas de fuego y los ataques a la policía fueron algunos temas discutidos. No hay excusas y supongo que todos se preguntan qué pasa en Chicago, dijo el presidente durante el encuentro.
Pronto se podrían aprobar cambios para que presos transgénero tengan acceso a prendas íntimas y artículos de belleza. Esto bajo nuevos reglamentos propuestos ante reguladores estatales.
publicidad