publicidad
.

Una gran bendicion: 'La Casa Target' logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c27...

Secciones

Una gran bendicion: 'La Casa Target'

Una gran bendicion: 'La Casa Target'

‘La Casa Target’ o ‘The Target House’ es el hogar de muchos niños y sus padres durante el tratamiento médico en St. Jude.

‘La Casa Target’ o ‘The Target House’ es una de las grandes bendiciones con que cuentan los niños de St. Jude y sus familias.  Es aquí donde los pequeñitos y uno de sus padres pueden alojarse cómodamente durante el tratamiento médico.  En este video, unos amiguitos muy especiales te dan un recorrido de la casa para que veas como tus donaciones ayudan a mejorar las vidas de los niños.

Dona ahora marcando al 1-800-998-8432 o por internet: http://bit.ly/XUwxmo

publicidad
publicidad
Las autoridades recuperaron en Hunts Point un torso, una pierna, más los dos brazos que fueron encontrados la noche del martes. La policía sigue inspeccionando para dar con más pistas que ayude a resolver el caso.
Jorge Arrizurieta, empresario de la institución, dice que la reunión se realiza con el objetivo plantear opciones ante lo que significa el cambio del gobierno de Barack Obama hacia el de Donald Trump.
La niña de cinco años se habría disparado accidentalmente el pasado martes en la noche en una vivienda en el barrio de East Garfield Park, hecho por lo que la mamá fue arrestada.
Luego de que el presidente anunciara indultados como Óscar López Rivera, demócratas y familiares piden el perdón presidencial para Arocena, quien lleva 35 años en prisión.
publicidad