publicidad
Tu puedes ayudar donando los celulares y cargadores que ya no uses.

Un teléfono, una llamada, pueden salvar una vida

Un teléfono, una llamada, pueden salvar una vida

Tu puedes ayudar a las personas que sufren de violencia doméstica donando los celulares y cargadores que ya no uses.

Tu puedes ayudar donando los celulares y cargadores que ya no uses.
Tu puedes ayudar donando los celulares y cargadores que ya no uses.

Ayuda donando los celulares que ya no uses

En La Qué Buena 104.3 queremos ayudar a nuestra comunidad y por eso apoyamos la gran colecta de teléfonos celulares.

Trae tus celulares y cargadores que ya no uses y dónalos para ayudar a las víctimas de trauma, crimen y violencia doméstica.   Porque creemos que .

Te esperamos en el local de Cricket en William Cannon este viernes 3 de diciembre para juntos hacer la diferencia.  ¡Ademas con tu donación recibiras una targeta de regalo!

En La Qué Buena 104.3 estamos haciendo la diferencia.

publicidad
publicidad
No hay una receta mágica para bajar de peso, pero si hay alimentos que le pueden ayudar a controlar el hambre. El yogurt griego, por su cremosidad y espesor, además de las proteínas que tiene, es uno de los alimentos que ayudan a controlar el hambre. También el aguacate, la cebada, las espinacas y la linaza le pueden ayudar.
Los habitantes de este sector han tenido que convivir con ese problema por casi una década. La última vez que llovió en la zona fue hace aproximadamente tres semanas y el agua sigue acumulada en la vía. No es solo un problema de la vía pública, es también un problema para las viviendas ya que muchos han tenido que cambiar los pisos por las filtraciones de agua.
La policía se encontraba patrullando el área y les llamó la atención un vehículo que estaba solo en un estacionamiento. Al acercarse, encontraron la mujer de 21 años de edad sin vida y al parecer con varias heridas de bala. El incidente está siendo investigado como homicidio.
Informes preliminares indican que el cuerpo tenía presuntas lesiones y que estaba en medio de un área baldía. Residentes de la zona, en la que también viven indigentes y drogadictos, dicen que escucharon gritos en la madrugada.
publicidad