publicidad

¡Tres días muy patrios junto a Noel Torres!

¡Tres días muy patrios junto a Noel Torres!

Noel Torres estará en las celebraciones de Fiestas Patrias en Austin.

Fiestas Patrias Austin

¡Prepárate para celebrar junto a nosotros las fiestas por la Independencia de México; comenzaremos el 13 de septiembre en "Fiestas Patrias" y seguiremos celebrando hasta "El Grito", el 15 de septiembre!

Sí, todo inicia el domingo 13 de septiembre cuando Noel Torres llega a la capital texana para presentarse en Travis County Fair en Fiestas Patrias

Este evento será en grande y para toda la familia, y contaremos además con la presencia de Adriel Favela, Helen Ochoa y El Cejas y su Banda Fuego, todo esto completamente GRATIS. 

Pero eso no es todo, Noel Torres, Adriel Favela y Helen Ochoa permanecen en Austin para dar junto a nosotros el grito de Independencia la tarde del 15 de septiembre desde el Capitolio, en un evento que se llevará a cabo de 5 a 10 PM. 

Y por si fuera poco, a estos tres grandes se les sumará la cantante Cristina Eustace, todo esto GRATIS. 

Si tú no estas en Austin pero quieres vivir el ambiente, podrás seguir ambos eventos EN VIVO  atraves de la página www.univisionaustin.com

Así que ya sabes -en persona o por internet- no te pierdas estos grandes eventos que Univision 62 y tus estaciones Uforia. 107.7 Más Variedad y 104.3 están preparando para ti.

Música sin Límites: Se acercan las Fiestas Patrias KAKW
publicidad
publicidad
Muchos residentes aún desconocen si sus apartamentos tienen que ser donosidad y esperan, en la calle, a que las autoridades tomen una decisión. Entre tanto, se quejan por la falta del poyo institucional y aseguran que el gobierno se ha burlado de ellos.
La víctima de 15 años de edad presenció una pelea y recibió un disparo en la cabeza. Las autoridades revisan las cámaras de seguridad para poder dar con el responsable de este crimen.
Se esperan vientos de entre 30 y 50 millas por hora. Las autoridades pidieron proteger ventanas y puertas y revisar que en sus hogares no existan elementos que puedan convertirse en proyectiles.
Se puede esperar una lluvia ligera durante la tarde del domingo sobre la costa este del sur de Florida y temperaturas máximas de 88 grados en el área de Miami.
publicidad