publicidad

¡Tres días muy patrios junto a Noel Torres!

¡Tres días muy patrios junto a Noel Torres!

Noel Torres estará en las celebraciones de Fiestas Patrias en Austin.

Fiestas Patrias Austin

¡Prepárate para celebrar junto a nosotros las fiestas por la Independencia de México; comenzaremos el 13 de septiembre en "Fiestas Patrias" y seguiremos celebrando hasta "El Grito", el 15 de septiembre!

Sí, todo inicia el domingo 13 de septiembre cuando Noel Torres llega a la capital texana para presentarse en Travis County Fair en Fiestas Patrias

Este evento será en grande y para toda la familia, y contaremos además con la presencia de Adriel Favela, Helen Ochoa y El Cejas y su Banda Fuego, todo esto completamente GRATIS. 

Pero eso no es todo, Noel Torres, Adriel Favela y Helen Ochoa permanecen en Austin para dar junto a nosotros el grito de Independencia la tarde del 15 de septiembre desde el Capitolio, en un evento que se llevará a cabo de 5 a 10 PM. 

Y por si fuera poco, a estos tres grandes se les sumará la cantante Cristina Eustace, todo esto GRATIS. 

Si tú no estas en Austin pero quieres vivir el ambiente, podrás seguir ambos eventos EN VIVO  atraves de la página www.univisionaustin.com

Así que ya sabes -en persona o por internet- no te pierdas estos grandes eventos que Univision 62 y tus estaciones Uforia. 107.7 Más Variedad y 104.3 están preparando para ti.

Música sin Límites: Se acercan las Fiestas Patrias KAKW
publicidad
publicidad
Hoy fue el día más caluroso de esta semana, que continuará con climas altos, por lo que hay que estar prevenidos.
El boxeador mexicano asegura que se encuentra listo y sin miedo para su próxima pelea el 16 de septiembre en Las Vegas. Además, mostró se felicidad por el gran momento que está pasando y por su gran amor que lo apoya en cada enfrentamiento.
Esta iniciativa, aprobada por mayoría de los directivos del sistema, prohibirá la cooperación entre agentes de inmigración y personal de seguridad.
Cuatro casas resultaron dañadas a consecuencia de un fuerte incendio de pastizales que ya fue controlado por los bomberos.
publicidad