publicidad

¡Tres días muy patrios junto a Noel Torres!

¡Tres días muy patrios junto a Noel Torres!

Noel Torres estará en las celebraciones de Fiestas Patrias en Austin.

Fiestas Patrias Austin

¡Prepárate para celebrar junto a nosotros las fiestas por la Independencia de México; comenzaremos el 13 de septiembre en "Fiestas Patrias" y seguiremos celebrando hasta "El Grito", el 15 de septiembre!

Sí, todo inicia el domingo 13 de septiembre cuando Noel Torres llega a la capital texana para presentarse en Travis County Fair en Fiestas Patrias

Este evento será en grande y para toda la familia, y contaremos además con la presencia de Adriel Favela, Helen Ochoa y El Cejas y su Banda Fuego, todo esto completamente GRATIS. 

Pero eso no es todo, Noel Torres, Adriel Favela y Helen Ochoa permanecen en Austin para dar junto a nosotros el grito de Independencia la tarde del 15 de septiembre desde el Capitolio, en un evento que se llevará a cabo de 5 a 10 PM. 

Y por si fuera poco, a estos tres grandes se les sumará la cantante Cristina Eustace, todo esto GRATIS. 

Si tú no estas en Austin pero quieres vivir el ambiente, podrás seguir ambos eventos EN VIVO  atraves de la página www.univisionaustin.com

Así que ya sabes -en persona o por internet- no te pierdas estos grandes eventos que Univision 62 y tus estaciones Uforia. 107.7 Más Variedad y 104.3 están preparando para ti.

Música sin Límites: Se acercan las Fiestas Patrias KAKW
publicidad
publicidad
La ley regula la venta de alimentos preparados en supermercados y pequeños negocios de la ciudad. Además, informar las calorías y valor nutricional de las comidas que se ofrecen. A partir del próximo 21 de agosto se comenzará a multar a quienes incumplan la nueva normativa.
En horas de la mañana habrá un poco de nubosidad, pero el cielo se despejará para un día un poco más cálido y soleado. En la noche volverían las nubes para un miércoles de nuevas precipitaciones. La máxima temperatura para hoy será de 73 grados, con sensación de 80 grados.
La mujer de 58 años denunció que el hombre cometió actos lascivos mientras ella regaba las plantas, y enseguida entró a la casa y llamó a la policía.
El sujeto de 20 años enfrenta varios cargos de abuso sexual, por el hecho que presuntamente ocurrió en la estación Bay Parkway del metro, ubicada en Brooklyn. El sujeto fue violento con la mujer, e incluso la lanzó al suelo para poder abusar de ella.
publicidad