publicidad

¡Tres días muy patrios junto a Noel Torres!

¡Tres días muy patrios junto a Noel Torres!

Noel Torres estará en las celebraciones de Fiestas Patrias en Austin.

Fiestas Patrias Austin

¡Prepárate para celebrar junto a nosotros las fiestas por la Independencia de México; comenzaremos el 13 de septiembre en "Fiestas Patrias" y seguiremos celebrando hasta "El Grito", el 15 de septiembre!

Sí, todo inicia el domingo 13 de septiembre cuando Noel Torres llega a la capital texana para presentarse en Travis County Fair en Fiestas Patrias

Este evento será en grande y para toda la familia, y contaremos además con la presencia de Adriel Favela, Helen Ochoa y El Cejas y su Banda Fuego, todo esto completamente GRATIS. 

Pero eso no es todo, Noel Torres, Adriel Favela y Helen Ochoa permanecen en Austin para dar junto a nosotros el grito de Independencia la tarde del 15 de septiembre desde el Capitolio, en un evento que se llevará a cabo de 5 a 10 PM. 

Y por si fuera poco, a estos tres grandes se les sumará la cantante Cristina Eustace, todo esto GRATIS. 

Si tú no estas en Austin pero quieres vivir el ambiente, podrás seguir ambos eventos EN VIVO  atraves de la página www.univisionaustin.com

Así que ya sabes -en persona o por internet- no te pierdas estos grandes eventos que Univision 62 y tus estaciones Uforia. 107.7 Más Variedad y 104.3 están preparando para ti.

Música sin Límites: Se acercan las Fiestas Patrias KAKW
publicidad
publicidad
Ante la noticia de la visita del mandatario al estado decenas de personas advierten realizarán protestas, para pedir a Trump que considere su postura de otorgar el perdón al ex sheriff Joe Arpaio.
Resumen noticioso de los hechos más relevantes en el ámbito local, estatal y nacional.
Una capa de humo está cubriendo el cielo de esta zona provocando molestia y preocupación entre la comunidad. Cerca de 2,000 acres se han consumido por el siniestro.
Dueños de negocios nocturnos del centro de Los Ángeles se unieron con senadores y asambleístas para hacer un llamado para que sea aprobada la ley que, según los autores de la misma, generaría más ganancias y oportunidades de empleo.
publicidad