publicidad

Tips para dormir fresco en verano en Austin caliente

Tips para dormir fresco en verano en Austin caliente

Ya es verano en Austin, TX y ¡te mueres de calor! Aquí puedes leer 12 tips para dormir fresco sin tener que pagar una alta cuenta de electricidad.

¡Qué calor hace en Texas!

Ya es verano en Austin, TX y ¡te mueres de calor! Aquí puedes leer 12 tips para dormir fresco sin tener que pagar una alta cuenta de electricidad:

1- Conecta un abanico eléctrico y dirígelo directamente a tus pies (es por donde se regula la temperatura de nuestro cuerpo). Usa una bolsa de cubos de hielo y colócala justo delante del ventilador. Notarás que el aire es más frío que el aire ambiente y dormirás muy fresco.

2- Cuelga una toalla mojada frente a un ventilador y de esta manera, el ventilador soplará aire frío hacia ti. Debes poner un recipiente debajo de la toalla para evitar que el goteo se extienda y pueda haber un accidente en medio de la noche.

3- Un buen baño de agua helada antes de dormir ¡es lo mejor!  Moja tu cuerpo, métete en la cama y deja que el aire te seque lentamente. Esto te mantendrá fresco por un tiempo largo, permitiéndote dormir como un bebé.

4- Puedes también mojar una sábana o toalla de baño con agua fría. Después debes poner la sábana en tu cama para que acuestes encima de ella.  Esto te refrescará y dormirás a muy buena temperatura.

5-  Sumerge en agua un par de calcetines de algodón, exprímelos hasta que queden húmedos y pontelos. Enfriar tus pies reducirá la temperatura de todo tu cuerpo.

6- Usa una ropa de dormir fresca; una camisa liviana de algodón es una buena opción. Dormir desnudo puede de hecho hacer que tengas más calor, pero es debido a que no permitirás que se evapore la humedad entre tu cuerpo y la superficie en la que duermes.

publicidad

7- Usa un calcetín y llénalo de arroz; colócalo en el congelador y dejalo allí por al menos dos horas. Cuando te acuestes, lleva el calcetin congelado y úsalo como una compresa fría. Prueba a ponerlo bajo la almohada para que esté fresca al voltearla.

8- Si tenes cortinas hechas de un material liviano, empápalas en agua; cualquier brisa que sople por tu ventana será mucho más fresca.

9- Humedece una sábana y ponla dentro de una bolsa de plástico en el congelador. Justo cuando estes listo para ir a dormir sácala y cúbrete con ella, esto te mantendrá fresco para quedarte dormido.

10- Procura dormir de lado para mantener tu cuerpo más fresco.

11- Usa una compresa fría o bolsa de hielo en el cuello o entre los muslos para enfriar la sangre en las venas más importantes.

12- Llena una bolsa con agua fría y ponla sobre tus pies.  ¡Esto funciona muy bien!

publicidad
publicidad
Karen Cota se encontraba haciendo la denuncia de un robo cuando el temblor comenzó y tuvo que caminar a casa donde encontró vecinos sin vida.
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
publicidad