publicidad

Santino Marella habla de la fanaticada en Austin

Santino Marella habla de la fanaticada en Austin

Santino Marella, una de las superestrellas del WWE Raw World Tour, compartió en exclusiva algunas de sus técnicas de ataque antes de un combate.

Santino: "!Los Latinos de Austin son dinamita!"

Decenas de fanáticos de la WWE RAW acudieron a conocer hoy en persona a uno de sus luchadores favoritos, la superestrella del SmackDown, Santino Marella.  Nuestra compañera, Brenda Solis lo entrevisto en exclusiva y logro sacarle algunos secreticos de como se prepara para un evento como el WWE RAW World Tour.

Santino también compartió con nosotros como se siente con la fanaticada de Austin, en especial con la comunidad latina.  Y es que esta noche ya todo está listo para el WWE RAW World Tour que llega al Frank Erwin Center y grandes estrellas como John Cena, CM Punk, The Miz, Big Show, Kofi Kingston, R-Truth estarán deleitando a los seguidores de la lucha libre con un gran espectáculo. 

publicidad
publicidad
Christopher Hess arribó este lunes a la cárcel del condado de Dallas y el juez le impuso una fianza de 250,000 dólares. Al oficial se le acusa de disparar en varias ocasiones el pasado 18 de enero en contra de una joven de 21 años de edad que estaba dentro de un vehículo.
En el estado de Texas han muerto 100 menores dentro de autos calientes, desde 1998 hasta el 2015, por lo que expertos dan algunas recomendaciones para evitar estos fatales descuidos.
Los más recientes ejemplos sucedieron en menos de 12 horas, donde un joven perdió la vida tras ser baleado en Arlington y a una mujer le dispararon en Mesquite. Según la administración nacional de seguridad del tráfico en las carreteras, los casos de ira al volante han incrementado considerablemente en Estados Unidos desde el 2004 al 2013.
Líderes de la comunidad, activistas y residentes de Texas arribaron a la Corte Federal de San Antonio para apoyar la demanda que busca frenar la implementación de la SB4.
publicidad