publicidad

Santino Marella habla de la fanaticada en Austin

Santino Marella habla de la fanaticada en Austin

Santino Marella, una de las superestrellas del WWE Raw World Tour, compartió en exclusiva algunas de sus técnicas de ataque antes de un combate.

Santino: "!Los Latinos de Austin son dinamita!"

Decenas de fanáticos de la WWE RAW acudieron a conocer hoy en persona a uno de sus luchadores favoritos, la superestrella del SmackDown, Santino Marella.  Nuestra compañera, Brenda Solis lo entrevisto en exclusiva y logro sacarle algunos secreticos de como se prepara para un evento como el WWE RAW World Tour.

Santino también compartió con nosotros como se siente con la fanaticada de Austin, en especial con la comunidad latina.  Y es que esta noche ya todo está listo para el WWE RAW World Tour que llega al Frank Erwin Center y grandes estrellas como John Cena, CM Punk, The Miz, Big Show, Kofi Kingston, R-Truth estarán deleitando a los seguidores de la lucha libre con un gran espectáculo. 

publicidad
publicidad
La policía asegura que el sospechoso tendría su negocio de venta de drogas en un vecindario de la ciudad. En otras noticias, miles de personas pudieron disfrutar del eclipse solar que cruzó de costa a costa en los Estados unidos y autoridades de San José redujeron el número de hogares donde vivirían personas desamparadas.
Ron Magill, vocero del Zoológico de Miami, manifestó que si encuentra uno debe hacer ruido para que huya porque son tímidos y normalmente temen a los humanos. Estos animales se alimentan de plantas y de otros seres vivos, por lo que se recomienda tener cuidado con las mascotas.
Autoridades y maestros le dieron la bienvenida a miles de alumnos en el Distrito Escolar de Fort Worth. Más de 86,000 estudiantes atendieron a su primer día de clases. La alcaldesa Betsy Price reiteró que los policías no van a detener a padres de familia, y señaló que están para servirle a estos niños, sin importar quiénes son.
El superintendente escolar, Alberto Carvalho, dijo que educarán a todos los niños sin importar su estatus migratorio y que las autoridades federales no tienen el poder de entrar a las instituciones. Este año se abrieron 77 proyectos de estudio y tecnologías avanzadas al alcance de los niños, quienes tendrán disponibles por lo menos 160,000 computadoras portátiles.
publicidad