publicidad

Santino Marella habla de la fanaticada en Austin

Santino Marella habla de la fanaticada en Austin

Santino Marella, una de las superestrellas del WWE Raw World Tour, compartió en exclusiva algunas de sus técnicas de ataque antes de un combate.

Santino: "!Los Latinos de Austin son dinamita!"

Decenas de fanáticos de la WWE RAW acudieron a conocer hoy en persona a uno de sus luchadores favoritos, la superestrella del SmackDown, Santino Marella.  Nuestra compañera, Brenda Solis lo entrevisto en exclusiva y logro sacarle algunos secreticos de como se prepara para un evento como el WWE RAW World Tour.

Santino también compartió con nosotros como se siente con la fanaticada de Austin, en especial con la comunidad latina.  Y es que esta noche ya todo está listo para el WWE RAW World Tour que llega al Frank Erwin Center y grandes estrellas como John Cena, CM Punk, The Miz, Big Show, Kofi Kingston, R-Truth estarán deleitando a los seguidores de la lucha libre con un gran espectáculo. 

publicidad
publicidad
El abogado principal de la demanda contra la SB4, Luis Vera (LULAC), afirmó que la versión aprobada de la Ley SB4 permite a los oficiales detener a las personas de forma voluntaria para cuestionarlos sobre su estatus migratorio.
Según la demandante, la demora en el análisis de las pruebas de ADN pudo ser la causa de que el responsable de su violación hubiese estado en libertad cuando cometió el delito. El abusador ya había sido investigado por la misma conducta, sin embargo, su arresto y su condena parece haberse demorado.
La abogada Diana Cervantes analiza las secciones desbloqueadas de manera temporal por una corte de apelaciones y sus implicaciones para la comunidad.
Un hombre de aproximadamente 20 años murió impactado de bala la noche de este lunes al este de San Antonio.
publicidad