publicidad
O’Reilly otorgará descuentos a quienes acudan a sus instalaciones.

¡Regístrate en O’Reilly y gana!

¡Regístrate en O’Reilly y gana!

O’Reilly Auto Parts otorgará un descuento y regalos a quienes acudan a sus instalaciones.

O’Reilly otorgará descuentos a quienes acudan a sus instalaciones.
O’Reilly otorgará descuentos a quienes acudan a sus instalaciones.

O’Reilly Auto Parts le otorgará un descuento y tarjetas de regalo a quienes se inscriban en sus instalaciones el próximo 5 de junio.

Para ganar lo único que necesitas hacer es acudir a las instalaciones de O’Reilly Auto Parts en el 2505 de la calle E. Riverside Drive en la fecha indicada de las 5:00pm a las 8:00pm.

¡No pierdas la oportunidad de pasar un buen rato en Copa Univision Austin!

Conoce los requisitos AQUÍ.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Expertos en nutrición y ejercicio explica las consecuencias que tiene para el organismo el aumento de peso, así sean pocas libras, pues la grasa podría llevar a un taponamiento de venas y arterias. Combinando el estado físico con la buena alimentación se pueden evitar problemas del corazón y otras enfermedades.
A pesar de las lluvias, subirán las temperaturas este lunes y se mantendrán durante la semana. La máxima para hoy será de 62 grados, con sensación térmica de 66 grados, dándole un giro a los días fríos de la semana pasada. En la noche llegará a los 51 grados.
El cierre se mantendrá durante seis meses por remodelaciones y reparaciones. Desde las 5:00 de la mañana deja de operar la estación de la calle 53, desde el 29 de abrir cierra la de la avenida Bay Ridge y el 5 de junio cierra la estación de Foster Avenue. Para más información puede ingresar a la página web de la MTA.
Las autoridades informaron que uno de los sospechosos atacó al anciano dentro de un local comercial, mientras que su cómplice le quitaba la billetera y el celular. Luego los dos sujetos huyeron y ahora son buscados por la policía.
publicidad