publicidad
Consulado Móvil

Realizarán Consulado Móvil de Guatemala

Realizarán Consulado Móvil de Guatemala

"Debido a que en Austin, TX no hay consulado guatemalteco permanente, el Consulado Móvil se realiza una vez por año, para favorecer a familias guatemaltecas que necesitan realizar trámites", explicó Mario Cojulúm.

Consulado Móvil
Consulado Móvil

Consulado Móvil que se realizará los días 12 y 13 de Febrero

AUSTIN, TEXAS - El Consulado General de Guatemala en Houston, Texas y la Asociación de Guatemaltecos en Texas, (AGT), preparan el Consulado Móvil que se realizará los días 12 y 13 de Febrero próximos, prestando diversos servicios como pasaportes, matrículas consulares, registro de nacimientos, registro de matrimonios, auténtica de documentos, supervivencias y autorización de menores.

"Debido a que en Austin, TX no hay consulado guatemalteco permanente, el Consulado Móvil se realiza una vez por año, para favorecer a familias guatemaltecas que necesitan realizar trámites", explicó Mario Cojulúm presidente  de la (AGT).

publicidad

La actividad se realizará en el horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde los días mencionados, para más información, los interesados pueden llamar  al (512) 821-9190, Digital Enterprises o directamente al Consulado en Houston Texas, al teléfono 713-953-9531. Ya estan disponibles los numeros y formas en el 201 E. Rundberg Ln.

Lugar del evento:

1204 Peyton Gin Rd.

Austin, TX 78758

publicidad
publicidad
El termómetro tendrá una variación de 42 a 57 grados durante el transcurso del día, con sensación térmica máxima de 62 grados y vientos de 7 millas por hora.
El joven de unos 17 años de edad fue visto empuñando un machete mientras discutía con otra persona, por lo que autoridades lo chocaron para detenerlo cuando intentaba huir. El sospechoso resultó con heridas en la cadera y se recupera en el Barnabas Hospital a la espera de que le presenten cargos pendientes.
El gobernador Jerry Brown firmó una ley que va a requerir que los bartenders tomen un entrenamiento para capacitarse mejor y puedan manejar la situación al momento de que se encuentren frente a personas alcoholizadas más de la cuenta. Raúl Delgado tiene los detalles.
Nos encontramos a pocos días de la gran reapertura de la calle Fulton al tránsito vehicular, pero no todo son buenas noticas ya que también se han registrado algunos percances, incluyendo vandalismo. José González tiene el reporte.
publicidad