publicidad
.

Realizarán Consulado Móvil de Guatemala logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6...

Secciones
Consulado Móvil

Realizarán Consulado Móvil de Guatemala

Realizarán Consulado Móvil de Guatemala

"Debido a que en Austin, TX no hay consulado guatemalteco permanente, el Consulado Móvil se realiza una vez por año, para favorecer a familias guatemaltecas que necesitan realizar trámites", explicó Mario Cojulúm.

Consulado Móvil
Consulado Móvil

Consulado Móvil que se realizará los días 12 y 13 de Febrero

AUSTIN, TEXAS - El Consulado General de Guatemala en Houston, Texas y la Asociación de Guatemaltecos en Texas, (AGT), preparan el Consulado Móvil que se realizará los días 12 y 13 de Febrero próximos, prestando diversos servicios como pasaportes, matrículas consulares, registro de nacimientos, registro de matrimonios, auténtica de documentos, supervivencias y autorización de menores.

"Debido a que en Austin, TX no hay consulado guatemalteco permanente, el Consulado Móvil se realiza una vez por año, para favorecer a familias guatemaltecas que necesitan realizar trámites", explicó Mario Cojulúm presidente  de la (AGT).

publicidad

La actividad se realizará en el horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde los días mencionados, para más información, los interesados pueden llamar  al (512) 821-9190, Digital Enterprises o directamente al Consulado en Houston Texas, al teléfono 713-953-9531. Ya estan disponibles los numeros y formas en el 201 E. Rundberg Ln.

Lugar del evento:

1204 Peyton Gin Rd.

Austin, TX 78758

publicidad
publicidad
Durante su paso por Nueva York, el gobernador de Puerto Rico explicó algunos aspectos de la reforma laboral que se adelanta en la isla, las acciones para evitar el cierre de gobierno y las medidas con las que se enfrenta la crisis económica y de empleo.
La joven de 17 años caminaba hacia fu casa cuando fue alcanzada por el grupo de agresores que después de golpearla le robaron el celular. Sin embargo, los atacantes luego rompieron el teléfono contra el suelo y huyeron del lugar. Autoridades buscan a los sospechosos.
Los sospechosos se acercaron a la anciana, la atacaron por la espalda y huyeron con su cartera. Las autoridades publicaron las fotografías para que la comunidad los pueda reconocer y ayudar en la captura.
El narcotraficante mexicano llegó extraditado desde México la noche del jueves, y este viernes comparecerá por primera vez ante una Corte Federal. Será procesado en Nueva York por delitos de narcotráfico, lavado de dinero y asociación delictuosa, entre otros. También tiene solicitudes en California, Texas, Miami y Chicago.
publicidad