publicidad
Consulado Móvil

Realizarán Consulado Móvil de Guatemala

Realizarán Consulado Móvil de Guatemala

"Debido a que en Austin, TX no hay consulado guatemalteco permanente, el Consulado Móvil se realiza una vez por año, para favorecer a familias guatemaltecas que necesitan realizar trámites", explicó Mario Cojulúm.

Consulado Móvil
Consulado Móvil

Consulado Móvil que se realizará los días 12 y 13 de Febrero

AUSTIN, TEXAS - El Consulado General de Guatemala en Houston, Texas y la Asociación de Guatemaltecos en Texas, (AGT), preparan el Consulado Móvil que se realizará los días 12 y 13 de Febrero próximos, prestando diversos servicios como pasaportes, matrículas consulares, registro de nacimientos, registro de matrimonios, auténtica de documentos, supervivencias y autorización de menores.

"Debido a que en Austin, TX no hay consulado guatemalteco permanente, el Consulado Móvil se realiza una vez por año, para favorecer a familias guatemaltecas que necesitan realizar trámites", explicó Mario Cojulúm presidente  de la (AGT).

publicidad

La actividad se realizará en el horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde los días mencionados, para más información, los interesados pueden llamar  al (512) 821-9190, Digital Enterprises o directamente al Consulado en Houston Texas, al teléfono 713-953-9531. Ya estan disponibles los numeros y formas en el 201 E. Rundberg Ln.

Lugar del evento:

1204 Peyton Gin Rd.

Austin, TX 78758

publicidad
publicidad
Una abogada experta en inmigración describe los procedimientos de ICE con estas auditorías y operativos y cómo reaccionar al respecto.
Beneficiarias de DACA celebraron el quinto aniversario de esta iniciativa y hablaron de las acciones de lucha por mantenerla.
¿no encontraste unos lentes para ver el #elgraneclipse? el meteorólogo Albert Martínez te explica cómo puedes hacer un proyector casero en pocos minutos que nunca falla
Los manifestantes se reunieron en cercanías del Boulevard Jefferson para protestar por la falta de acción del Departamento de Planeación de la ciudad de Los Ángeles sobre los riesgos a la salud a los que están expuestos los miembros de la comunidad.
publicidad