publicidad
Consulado Móvil

Realizarán Consulado Móvil de Guatemala

Realizarán Consulado Móvil de Guatemala

"Debido a que en Austin, TX no hay consulado guatemalteco permanente, el Consulado Móvil se realiza una vez por año, para favorecer a familias guatemaltecas que necesitan realizar trámites", explicó Mario Cojulúm.

Consulado Móvil
Consulado Móvil

Consulado Móvil que se realizará los días 12 y 13 de Febrero

AUSTIN, TEXAS - El Consulado General de Guatemala en Houston, Texas y la Asociación de Guatemaltecos en Texas, (AGT), preparan el Consulado Móvil que se realizará los días 12 y 13 de Febrero próximos, prestando diversos servicios como pasaportes, matrículas consulares, registro de nacimientos, registro de matrimonios, auténtica de documentos, supervivencias y autorización de menores.

"Debido a que en Austin, TX no hay consulado guatemalteco permanente, el Consulado Móvil se realiza una vez por año, para favorecer a familias guatemaltecas que necesitan realizar trámites", explicó Mario Cojulúm presidente  de la (AGT).

publicidad

La actividad se realizará en el horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde los días mencionados, para más información, los interesados pueden llamar  al (512) 821-9190, Digital Enterprises o directamente al Consulado en Houston Texas, al teléfono 713-953-9531. Ya estan disponibles los numeros y formas en el 201 E. Rundberg Ln.

Lugar del evento:

1204 Peyton Gin Rd.

Austin, TX 78758

publicidad
publicidad
El comediante y actor mexicano se encuentra de visita en la ciudad donde hará su show de monólogo este domingo a las 8:30 p.m. en el Arena Theatre. Ramones estuvo en las instalaciones de Noticias 45 y entregó detalles de su exitoso tour. Además, aseguró que su intención es divertir a todos los asistentes para que comiencen de la mejor manera la semana.
Alyssa Marie Sánchez, quien además es madre, viajaba con su novio por el suroeste de Miami Dade cuando recibió un disparo. Tiene dos hijos, menores de dos años, cuyo padre fue asesinado el año pasado. La familia de la joven de 19 años realizó la ceremonia en su honor.
Los ladrones enmascarados quedaron captados en cámara cuando irrumpieron violentamente en el local. Solo les tomó cinco minutos asaltar esta tienda. Los dueños del establecimiento dicen que no es la primera vez que una tienda de este tipo es robada de la misma forma, bajo el mismo modus operandi, por eso no descartan que se trate de una banda de delincuentes.
Según los reportes, los oficiales atendieron una llamada de emergencia en un complejo de apartamento y encontraron al menor inconsciente y sin respirar. El bebé, que presentaba moretones en su cuerpo, fue transportado al hospital donde murió.
publicidad