publicidad
Has tu donativo por Internet o llama gratuitamente al 1-800-998-VIDA (8432) 

Radiomaratón Promesa y Esperanza en Austin

Radiomaratón Promesa y Esperanza en Austin

Univision Radio y sus estaciones celebrarán el radiomaratón Promesa y Esperanza este jueves y viernes, 7 y 8 de febrero, a beneficio de St. Jude.

Has tu donativo por Internet o llama gratuitamente al 1-800-998-VIDA (84...
Has tu donativo por Internet o llama gratuitamente al 1-800-998-VIDA (8432) 

AUSTIN - Univision Radio y sus estaciones a través del país celebrarán el radiomaratón Promesa y Esperanza este jueves y viernes, 7 y 8 de febrero, a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital®, uno de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo.

Las emisoras La Qué Buena 104.3 FM y La Jefa 107.7 participarán en el evento de radio Promesa y Esperanza, donde los radioescuchas interesados en hacer sus donaciones, podrán convertirse en Ángeles de Esperanza al hacer su donativo.

Has tu donativo por Internet o llama gratuitamente al 1-800-998-VIDA (8432) 

Como una de las compañías de radio hispanas más populares en Estados Unidos, las estaciones de Univision Radio en ciudades como Los Ángeles, Miami, Chicago, San Antonio, y Puerto Rico transmitirán más de 30 horas de programación dedicadas a recaudar fondos para el St. Jude.

publicidad

Durante el evento, los radioescuchas tendrán la oportunidad de oir las historias conmovedoras de algunos de los pacientes hispanos quienes reciben tratamiento en St. Jude. 

Gracias al apoyo financiero de donantes alrededor del país, St. Jude le puede proporcionar a diferentes niños los cuidados que necesitan desesperadamente para luchar contra el cáncer.

La tasa de supervivencia para la leucemia linfoblástica aguda, el tipo de cáncer infantil más común, ha incrementado de 4 por ciento a un 94 por ciento, gracias a las investigaciones y los protocolos de tratamientos desarrollados en St. Jude.

Desde que abrió sus puertas en 1962, St. Jude ha tratado a niños de todos los 50 estados del país, Puerto Rico y alrededor del mundo.

Gracias a los programas de recaudación de fondos como Promesa y Esperanza, St. Jude puede compartir sus descubrimientos alcanzados con la comunidad médica y científica alrededor del mundo, incluyendo a varios países en Latinoamérica, a través del programa de Alcance Internacional de St. Jude.

¿Qué esperas? Únete y conviértete en un Ángel de Esperanza...

publicidad
publicidad
Las personas llegan a dejar de lado a la pareja para dedicarle mucho tiempo a las redes sociales, y eso debilita las relaciones. Además, las publicaciones tienden a ser interpretadas de forma incorrecta, o comienzan los cuestionamientos por interacciones con otras personas. Es importante no estar vigilando y respetar la privacidad del otro.
El niño y su familia estaban de visita cuando un auto en movimiento pasó y disparando contra la vivienda, causando la muerte del menor. Al parecer, el hecho no tiene vínculos con pandillas, pero no es la primera vez que disparan contra esa residencia. Podría ser un caso de confusión.
Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que el hombre utiliza un bate para romper los vidrios. Unas mujeres que estaban adentro corren y buscan refugio para no ser alcanzadas por las esquirlas. El hombre resultó con heridas menores durante el arresto.
Los legisladores solicitaron información sobre las prioridades que se están teniendo en cuenta para la implementación de las órdenes ejecutivas del presidente Trump, luego de que varias ciudades revelaran que inmigrantes sin récord criminal terminaron en manos de ICE.
publicidad