publicidad
Has tu donativo por Internet o llama gratuitamente al 1-800-998-VIDA (8432) 

Radiomaratón Promesa y Esperanza en Austin

Radiomaratón Promesa y Esperanza en Austin

Univision Radio y sus estaciones celebrarán el radiomaratón Promesa y Esperanza este jueves y viernes, 7 y 8 de febrero, a beneficio de St. Jude.

Has tu donativo por Internet o llama gratuitamente al 1-800-998-VIDA (84...
Has tu donativo por Internet o llama gratuitamente al 1-800-998-VIDA (8432) 

AUSTIN - Univision Radio y sus estaciones a través del país celebrarán el radiomaratón Promesa y Esperanza este jueves y viernes, 7 y 8 de febrero, a beneficio de St. Jude Children’s Research Hospital®, uno de los principales centros de investigación de cáncer pediátrico en el mundo.

Las emisoras La Qué Buena 104.3 FM y La Jefa 107.7 participarán en el evento de radio Promesa y Esperanza, donde los radioescuchas interesados en hacer sus donaciones, podrán convertirse en Ángeles de Esperanza al hacer su donativo.

Has tu donativo por Internet o llama gratuitamente al 1-800-998-VIDA (8432) 

Como una de las compañías de radio hispanas más populares en Estados Unidos, las estaciones de Univision Radio en ciudades como Los Ángeles, Miami, Chicago, San Antonio, y Puerto Rico transmitirán más de 30 horas de programación dedicadas a recaudar fondos para el St. Jude.

publicidad

Durante el evento, los radioescuchas tendrán la oportunidad de oir las historias conmovedoras de algunos de los pacientes hispanos quienes reciben tratamiento en St. Jude. 

Gracias al apoyo financiero de donantes alrededor del país, St. Jude le puede proporcionar a diferentes niños los cuidados que necesitan desesperadamente para luchar contra el cáncer.

La tasa de supervivencia para la leucemia linfoblástica aguda, el tipo de cáncer infantil más común, ha incrementado de 4 por ciento a un 94 por ciento, gracias a las investigaciones y los protocolos de tratamientos desarrollados en St. Jude.

Desde que abrió sus puertas en 1962, St. Jude ha tratado a niños de todos los 50 estados del país, Puerto Rico y alrededor del mundo.

Gracias a los programas de recaudación de fondos como Promesa y Esperanza, St. Jude puede compartir sus descubrimientos alcanzados con la comunidad médica y científica alrededor del mundo, incluyendo a varios países en Latinoamérica, a través del programa de Alcance Internacional de St. Jude.

¿Qué esperas? Únete y conviértete en un Ángel de Esperanza...

publicidad
publicidad
Las autoridades creen que el incidente habría sido ocasionado por una fuga de combustible de una gasolinera ubicada en Westmon. Cientos de viviendas se encuentran sin servicio eléctrico y varias familias tuvieron que ser evacuadas del área.
Frente al árbol en donde fue vista por última vez, decenas de personas realizaron una vigilia para pedir por el sano retorno de la menor. Sin embargo, pasan los días y aún no hay muchos indicios de su paradero, por lo que muchos le exigen a los padres de la pequeña que hablen con la verdad.
Las temperaturas comenzarán a acercarse a un rango entre 70 y 80 grados Fahrenheit con algunas precipitaciones para el sábado y tormentas para el domingo.
Hasta el momento se desconoce la identidad del pequeño, por lo que se están analizando los reportes de personas extraviadas para corroborar si está entre ese listado.
publicidad