publicidad

¿Quieres a Trono de México en tu casa?

¿Quieres a Trono de México en tu casa?

Así como lo ves, La Qué Buena 104.3 te regala un convivio con Trono De México y los lleva a ¡Fiesta en tu Casa! Participa y queda registrado para ganar.

La Qué Buena 104.3 te regala un convivio con Trono De México y los lleva a una súper ¡Fiesta en tu Casa! 

Escucha La Qué Buena 104.3 y cuando tu locutor te lo indique, comunícate con nosotros al (512) 372-1043 para quedar registrado para Fiesta en tu Casa y además gana tus boletos para el gran baile con Trono de México, Diana Reyes, Huracán de Tierra Caliente y Brazeros Musical. 

Trono de México estará presente en Premios Texas 2012

Sigue pendiente de las mejores promociones en Austin y gana en este verano ¡con La Qué Buena 104.3!

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido.  El valor aproximado del premio es US $50.00 (Por un par de boletos).  Para adultos mayores de 18 años.  Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 27 de julio del 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio Austin,10801 N. Mo-Pac Expressway, Building 2, Suite 250, Austin, TX 78759- Tel. (512) 340-7100. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante.  Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad
publicidad
La medida es debido a congestión vehicular que se prevé durante el día festivo de Acción de Gracias. Se trata de la línea de autobús Q70 y el servicio gratuito estará disponible hasta el próximo domingo 26 de noviembre.
La medida tiene como propósito alertar sobre los productos de aseo que podrían representar un peligro para la salud y requiere la divulgación de los ingredientes tóxicos de dichos implementos.
El siniestro, que ocurrió en la madrugada de este sábado, afectó a un padre de 93 años y a su hija de 63, quienes fueron hallados por los bomberos y ahora se encuentran en estado crítico.
En el incidente, que involucró a una patrulla del Departamento del Sheriff de Los Ángeles, murieron dos hermanos de siete y nueve años de edad y su madre resultó gravemente herida.
publicidad