publicidad

¿Quieres a Trono de México en tu casa?

¿Quieres a Trono de México en tu casa?

Así como lo ves, La Qué Buena 104.3 te regala un convivio con Trono De México y los lleva a ¡Fiesta en tu Casa! Participa y queda registrado para ganar.

La Qué Buena 104.3 te regala un convivio con Trono De México y los lleva a una súper ¡Fiesta en tu Casa! 

Escucha La Qué Buena 104.3 y cuando tu locutor te lo indique, comunícate con nosotros al (512) 372-1043 para quedar registrado para Fiesta en tu Casa y además gana tus boletos para el gran baile con Trono de México, Diana Reyes, Huracán de Tierra Caliente y Brazeros Musical. 

Trono de México estará presente en Premios Texas 2012

Sigue pendiente de las mejores promociones en Austin y gana en este verano ¡con La Qué Buena 104.3!

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido.  El valor aproximado del premio es US $50.00 (Por un par de boletos).  Para adultos mayores de 18 años.  Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 27 de julio del 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio Austin,10801 N. Mo-Pac Expressway, Building 2, Suite 250, Austin, TX 78759- Tel. (512) 340-7100. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante.  Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad
publicidad
Una avioneta llena de víveres colectados por la comunidad partió desde San Antonio con destino a los damnificados de México.
Además Enrique Rodríguez te tiene información de becas para ayudar a beneficiarios.
El Compa Ivan y El Tambochi volaron a la ciudad de Dallas y como nunca se habían subido a un avión, las ocurrencias no pudieron faltar.
El analista político Arnoldo Torres explica las principales iniciativas de ley que podrían ser aprobadas por el gobernador.
publicidad