publicidad

¿Quieres a Trono de México en tu casa?

¿Quieres a Trono de México en tu casa?

Así como lo ves, La Qué Buena 104.3 te regala un convivio con Trono De México y los lleva a ¡Fiesta en tu Casa! Participa y queda registrado para ganar.

La Qué Buena 104.3 te regala un convivio con Trono De México y los lleva a una súper ¡Fiesta en tu Casa! 

Escucha La Qué Buena 104.3 y cuando tu locutor te lo indique, comunícate con nosotros al (512) 372-1043 para quedar registrado para Fiesta en tu Casa y además gana tus boletos para el gran baile con Trono de México, Diana Reyes, Huracán de Tierra Caliente y Brazeros Musical. 

Trono de México estará presente en Premios Texas 2012

Sigue pendiente de las mejores promociones en Austin y gana en este verano ¡con La Qué Buena 104.3!

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido.  El valor aproximado del premio es US $50.00 (Por un par de boletos).  Para adultos mayores de 18 años.  Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 27 de julio del 2012. Para las Reglas, contacte a Univision Radio Austin,10801 N. Mo-Pac Expressway, Building 2, Suite 250, Austin, TX 78759- Tel. (512) 340-7100. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante.  Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que las autoridades revelaron videos captados por cámaras de seguridad donde aparecen cinco jóvenes sospechosos de herir con arma blanca y robar a un menor de 14 años de edad en Brooklyn.
José 'Pepito' Xicohténcatl presenta una variedad de aparatos electrónicos muy útiles para jóvenes recién graduados. Computadoras, mochilas para guardar los dispositivos y teléfonos, son algunas de las opciones.
El secretario de Salud, Rafael Rodríguez Mercado, nos habla sobre la incidencia de derrames cerebrales en Puerto Rico y qué se puede hacer para prevenirlos.
El día comenzó con cielos completamente despejados. Con el paso de las horas irá aumentando la temperatura y se registrará algo de viento. En la tarde se esperan temperaturas de hasta 78 grados mientras que en la zona metropolitana se esperan máximas de 80 grados. En la noche se prevé una temperatura de 78 grados.
publicidad