publicidad
.

¿Quieres $104 dólares? logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Secciones
Gana Lana Austin

¿Quieres $104 dólares?

¿Quieres $104 dólares?

¡Gana lana escuchando La Qué Buena 104.3 y viendo el programa de El Gordo y La Flaca!

Gana Lana Austin
Gana Lana Austin

Gana Lana con La que Buena 104.3 y El Gordo y la Flaca

¡Gana Lana con La Qué Buena 104.3 y El Gordo y La Flaca! Completa la frase sintonizando La Qué Buena 104.3 a las 10:00am con Nely Islas y después Univision 62 en El Gordo y La Flaca " una vez descubras la frase llama al (512) 372-1043 para ganar $104 dólares.

publicidad
publicidad
Gobierno
No hay dinero para mantener el Centro Comprensivo de Cáncer según secretario de Salud, Rafael Rodriguez Mercado.
Gobierno
Aunque los congresistas demócratas, le declararon la guerra al presidente de Estados Unidos boicoteando su juramentación, la comisionada Residente en Washington, Jennifer González no se unirá a ellos. Según el analista Luis Dávila Colón la comisionada boricua sabe que “en tiempos de tormenta, hay que protegerse”.
El fiscal del pueblo criticó al secretario de Hacienda Raúl Maldonado al este confirmar que se comprometió con organizaciones sin fines de lucro a las cueles el gobierno le debe dinero.
Estudios indican que el deseo sexual podría variar dependiendo de la etapa del embarazo en la que se encuentra la mujer. Médicos han indicado que no es contraindicado tener sexo durante la gestación, a menos que exista una condición especial que obligue a no hacerlo. Muchas mujeres aseguran que en esta situación disfrutan más las relaciones íntimas.
publicidad