publicidad

¡Prince Royce viene a Austin, Texas!

¡Prince Royce viene a Austin, Texas!

Prince Royce en Austin, Texas.

¡Prince Royce esta de gira y viene a Austin, Texas!

Prince Royce, la nueva estrella de la bachata viene a Austin, Texas con su gira "Stand by me" y la estación oficial del concierto, La Qué Buena 104.3 te regala boletos para que vivas este evento.  Sólo debes escuchar La Qué Buena 104.3 y estar pendiente cuando tus DJs te lo indiquen, deberás marcar al (512) 372-1043

No lo olvides, este sábado 26 de Marzo Prince Royce en el North Austin Event Center.  ¡No te lo quieres perder!

Entrevista a Prince Royce donde nos platica de su gira "Stand by me".

publicidad
publicidad
En medio de la incertidumbre que enfrentan algunas escuelas por la falta de fondos, los últimos exámenes revelan que el 61% de los estudiantes cumplieron o excedieron el promedio nacional en lectura y el 55% en otras áreas de aprendizaje.
Desde cocteles de frutas hasta diferentes platos gastronómicos se pueden disfrutar en esta parte de ciudad todos los días y a cualquier hora.
El último atraco se registró el pasado 14 de agosto y habría sido perpetrado por un hombre de origen hispano. Las autoridades piden ayuda de la comunidad para poder capturar al sospechoso.
El siniestro consumió una vivienda en Grayslake, Illionis y se desconocen las razones que lo provocaron. El menor rescatado también fue conducido a un hospital.
publicidad