publicidad

¡Prince Royce viene a Austin, Texas!

¡Prince Royce viene a Austin, Texas!

Prince Royce en Austin, Texas.

¡Prince Royce esta de gira y viene a Austin, Texas!

Prince Royce, la nueva estrella de la bachata viene a Austin, Texas con su gira "Stand by me" y la estación oficial del concierto, La Qué Buena 104.3 te regala boletos para que vivas este evento.  Sólo debes escuchar La Qué Buena 104.3 y estar pendiente cuando tus DJs te lo indiquen, deberás marcar al (512) 372-1043

No lo olvides, este sábado 26 de Marzo Prince Royce en el North Austin Event Center.  ¡No te lo quieres perder!

Entrevista a Prince Royce donde nos platica de su gira "Stand by me".

publicidad
publicidad
En la mitad del partido, los seguidores de los equipos saltaron a la cancha para pelear. Ante las fuertes agresiones físicas y verbales, el importante partido de fútbol fue suspendido. Las autoridades detuvieron a varias personas.
El calor sigue muy presente este lunes en Los Ángeles y sus alrededores, aunque a partir de este martes se comenzará a sentir una leve disminución. La temperatura máxima para hoy será de 90 grados, muy por encima de lo normal.
18 trabajadores habrían sido expuestos a estos químicos, y la mayoría de ellos se quejaron por mareos, náuseas, vómitos y otros síntomas. La investigación inició luego de que estas personas fueran trasladadas a un hospital.
La motivadora Elvira Guzmán dice que la dificultad para decir 'no' se debe al deseo de las personas de agradar a otros. Dice que muchos caen en el error de mentir, por el temor de decir 'no' sinceramente en alguna situación. Asegura que es importante aprender a decir 'no' sin excusas.
publicidad