publicidad

¡Prince Royce viene a Austin, Texas!

¡Prince Royce viene a Austin, Texas!

Prince Royce en Austin, Texas.

¡Prince Royce esta de gira y viene a Austin, Texas!

Prince Royce, la nueva estrella de la bachata viene a Austin, Texas con su gira "Stand by me" y la estación oficial del concierto, La Qué Buena 104.3 te regala boletos para que vivas este evento.  Sólo debes escuchar La Qué Buena 104.3 y estar pendiente cuando tus DJs te lo indiquen, deberás marcar al (512) 372-1043

No lo olvides, este sábado 26 de Marzo Prince Royce en el North Austin Event Center.  ¡No te lo quieres perder!

Entrevista a Prince Royce donde nos platica de su gira "Stand by me".

publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, unos anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la posición del jinete para retardar el orgasmo.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos en este aspecto. La investigación también arrojó que los jefes latinos son 23% más probables a ofrecer beneficios a sus empleados.
publicidad