publicidad
Prince Royce está preparando dos discos a la vez. Uno en español y otro en inglés.

Prince Royce te espera en Miami ¡y La Qué Buena 104.3 te regala el viaje!

Prince Royce te espera en Miami ¡y La Qué Buena 104.3 te regala el viaje!

Prince Royce se estará presentando en el Fillmore de Miami, Florida el próximo 3 de abril 2012 ¡y La Qué Buena 104.3 te regala el viaje a Miami, FL!

Prince Royce está preparando dos discos a la vez. Uno en español y otro...
Prince Royce está preparando dos discos a la vez. Uno en español y otro en inglés.

Prince Royce se estará presentando en el Fillmore de Miami, Florida el próximo 3 de abril 2012 a las 7PM y tú puedes participar en La Qué Buena 104.3 para ser parte de este gran concierto.  Además, ¡La Qué Buena 104.3 te regala el viaje a Miami, FL!

¿Qué incluye el viaje?

El viaje incluye transportación aérea en clase económica a Miami, FL o aeropuerto cercano y transporte de y al aeropuerto en Miami, FL. También te damos hospedaje por dos (2) noches para dos (2) personas en un cuarto estándar en un hotel local y un par de boletos para asistir al concierto de Prince Royce el 3 de abril del 2012 aproximadamente a las 7:00 p.m.

¿Quieres ganar boletos?

Llama cuando tu DJ te lo indique al (512) 372-1043 para registrarte. Podrán registrarse 50 personas de las cuales 4 serán ganadoras. Este concurso es a nivel nacional.  Los ganadores se elegirán el 23 de marzo.

publicidad

Prince Royce en Viña del Mar

Compra no necesaria; Nulo donde prohibido. El valor aproximado del premio es US$3,000.00. Para adultos mayores de 18 años. Oportunidad de ganar depende del número de participantes antes del 22 de Marzo del 2012.. Para las Reglas, contacte a Univision Radio Austin, 10801-2 North Mopac Expressway, Ste 250, Austin, Texas 78759, Phone (512) 340-7100. Cuando aplique en la promoción: Para enviar un mensaje de texto, debe poseer un teléfono móvil equipado con 2 maneras de mensajes de texto de un Operador de Telefonía Celular Participante. Cargos estándar de texto u otros cargos de su plan telefónico pueden aplicar. El servicio de mensajes de texto puede no ser disponible en algunas áreas de participación.

publicidad
publicidad
La presidenta del plantel educativo, Jane Close Conoley, envió un correo electrónico a los alumnos y empleados confirmando que las amenazas que se hicieron por las redes sociales fueron reportadas al FBI y que el departamento de policía de la universidad realiza una investigación al respecto.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
La posibilidad de lluvia o tormentas en el sur de Florida para este domingo 24 de septiembre es de hasta el 50% y disminuirá a partir del lunes por un cambio en el aire. La temperatura en Miami alcanzará los 86 grados Fahrenheit.
En el banco de llamadas y en los puntos de acopio que puso a disposición Univision en Los Ángeles, personas de todas las nacionalidades estuvieron presentes para colaborar con su granito de arena para todas las víctimas que dejaron el paso de los huracanes Harvey, Irma y María, y el terremoto en México.
publicidad